martes, 4 de febrero de 2020

Top Ten Tuesday #90: Libros de mi TBR que presiento recibirán 5 plumitas

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con demasiado calor como para pensar jajaja. Hace unos días volví de mis vacaciones en la playa de San Bernardo (finamente conocí el mar y es demasiado hermoso). Ya quiero volver, pero tendré que esperar al año que viene... además del mar y la playa, extraño demasiado ese clima tan hermoso que nunca hace calor y siempre está fresquito y perfecto. Y no hay bichos.

Pero bueno, así es el clima santafesino.horrible. Y como ya no puedo pensar del calor y la humedad, vayamos directo a la entrada actual. El día de hoy les traigo un nuevo TTT.





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a enumerar una lista de libros que tengo en mi TBR y que estoy bastante segura que serán tan buenas lecturas que les daré 5 plumitas. Por las dudas, les recuerdo que mi sistema de puntuación se basa en plumas en lugar de estrellas. Veamos los libros:









Imagine Me de Tahereh Mafi: Este es el libro que más espero del año. Soy muy fanática de la saga Shatter Me y estoy segura que este final va a ser épico (a menos que la autora mate a alguien que no quiera… pero lo dudo porque prometió que no lo haría jajajaja). No tengo dudas que me voy a emocionar y fangirlear demasiado con este libro y que por supuesto voy a terminar dándole 5 plumitas.


Furia y Tormenta de Jennifer L. ArmentroutAMO los libros de esta autora, especialmente cuando se trata de fantasía urbana. La trilogía de Los Elementos Oscuros es una de mis favoritas y estaba muriendo por tener la historia de Zayne, así que ya se imaginarán la emoción que siento por este libro. He visto que tiene personajes muy peculiares así que no tengo dudas que acabará siendo una lectura de 5 plumitas.


Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Este libro lo estoy esperando hace 50 años. Ok no jajajaja pero más o menos. Ya me di por vencida y sé que no lo van a traducir, así que planeo leerlo en inglés porque no queda otra. Illuminae me encantó demasiado desde la historia hasta el impresionante formato que tiene. Así que estoy segura que me pasará lo mismo con su hermosa secuela que acabará convirtiéndose en un favorito incluso.


La Rosa y la Daga de Renée Ahdieh: Me encantó el primer libro de esta bilogía, La Ira y el Amanecer, fue tan precioso y épico. Por razones de la vida, aún no he leído el segundo, pero estoy muriendo por terminar esta bella historia. Mientras no termine mal (que ojalá por favor que no), estoy segura que le daré 5 plumitas.
















Beard Necessities de Penny Reid: No me alcanzan las palabras para decirles cuánto amo esta saga y a los hermanos Winston. Siento que hace siglos que espero la historia de Billy y presiento que va a ser demasiado especial. Es probablemente el libro con el que tengo más dudas acerca de la puntuación, pero estoy bastante segura que terminará siendo una lectura de 5 plumitas.


The Burning Shadow de Jennifer L. Armentrout: Amé el primer libro de esta saga, La Estrella Más Oscura. La saga Lux fue mi primera favorita, así que es especial para mí. Y Luc es un personaje que amo demasiado porque es tan único y divertido. Así que por supuesto que estoy muriendo por leer esta secuela y enterarme cómo continuará esta historia, presiento que tendrá unos cuantos giros impactantes como acostumbra la autora. Y probablemente acabe convirtiéndose en un nuevo favorito.


Dos Reinos Oscuros de Kendare Blake: Descubrí a esta autora el año pasado y tengo que decir que la amo. Amo esta saga y amo sus personajes. Me encanta ese toque oscuro que tiene la historia y la cantidad de giros que volaron mi mente. Es fascinante. Y no tengo dudas que voy a amar también este tercer libro y que va a acabar con 5 plumitas.

















El Rey Marcado de Leigh Bardugo: Me encanta demasiado el Grishaverso, es una adicción de amor puro. Y Nikolai es demasiado hermoso, tenía tantas ganas de tener su historia. Y aquí está, así que ya quiero tener este libro en mis manos y estoy segura que me va a encantar.


Legendary de Stephanie Garber: Otro libro que espero hace un millón de años la traducción. El primer libro, Caraval, voló por completo mi mente y me dejó desesperada por más. Y esperando. Puede que este año me decida a leerlo en inglés porque necesito saber cómo continúa esta mágica historia. Presiento que me va a gustar aún más que el primer libro.


La Musa de las Pesadillas de Laini Taylor: El primer libro, El Soñador Desconocido, fue mi favorito del 2019. Fue tan especial y tan hermoso, tan épico y mágico que me dejó con estrellas y corazoncitos en los ojos. No tengo dudas que me pasará lo mismo con su secuela o que quizás vaya a gustarme aún más. De lo que estoy 100% segura es que voy a darle 5 plumitas.


















Y eso es todo. Estoy bastante segura que Nuncanoche de Jay Kristoff también tendrá una puntuación similar y se convertirá en un favorito, pero como no he leído nada de él solo... veremos qué pasa. Y por supuesto que puedo llevarme unas cuantas sorpresas con mi TBR. Después de todo, los libros a los que les tengo menos fe, son los que acaban gustándome más.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ y ver más de mi lista de TBR completa.






¿Qué libros presienten que les darán la puntuación máxima?



1 comentario:

  1. ¡Hola! El rey marcado lo quiero leer y estoy segura de que también le daría una puntuación alta, jeje. Tengo Illuminae en la estantería, pero como no van a traducir más... Dudo en leerlo, aunque le tengo muchas ganas, Jay Kristoff me encanta. ¡Un besito!

    ResponderEliminar