martes, 11 de febrero de 2020

Top Ten Tuesday #91: Libros que tienen la palabra "amor" en sus títulos

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Se viene San Valentín y no tengo ningún plan para la fecha pero tampoco soy de las que se deprimen jajaja tenía una amiga que la sufría un montón a la fecha. Pero bueno, para mí es un día más, la verdad es que me pasa eso con todas las celebraciones. Si querés hacer algo especial, no esperes a determinada fecha. Hacelo. De todos modos, el festejo trajo consigo la temática de la semana para un nuevo TTT.





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a nombrar aquellos libros que lleven la palabra "amor" o "love" (amor en inglés) en sus títulos.









Amor en Verso de Colleen Hoover: No es ningún secreto que Colleen es una de mis autoras favoritas porque sus libros son taaaan hermosos y especiales. Y éste no es la excepción. Me encantan los personajes y amé conocer la poesía slam. Es un romance contemporáneo juvenil muy bonito que me hizo sentir tantas cosas. Me encanta este libro.


F*ck Love de Tarryn FisherBueno, aquí tenemos al opuesto de la autora anterior jajajaja. Los libros de Tarryn reflejan a los "villanos" más retorcidos y sus historias son realmente perturbadoras. Excepto por este libro. En esta historia tenemos un romance muy lindo, aunque también con ese toque suyo tan perturbador que me encanta. Está genial este libro y lo recomiendo mucho.


La Trampa del Amor de Lauren Kate: Una de las primeras sagas que leí cuando me encantaba toda la temática de ángeles (ok, me sigue encantando jajajaja pero ya no escriben muchos libros sobre este tema porque pasó de moda). Si mal no recuerdo, éste fue el libro que más me gustó de la saga porque visitaba las diferentes vidas pasadas de la protagonista y con ello, distintos tiempos y lugares, lo cual fue fascinante. Aunque tampoco es una de mis sagas favoritas.


Bitter Sweet Love de Jennifer L. Armentrout: Me encanta esta historia corta que da comienzo a la saga The Dark Elements. Creo que no está traducido al español y es una verdadera pena porque se pierde mucho sin ella. Me refiero a que aquí inició mi amor por Roth, cuando apenas aparecía en unas pocas líneas de la historia. Es que bueno, él es así de encantador.













Love Hacked de Penny Reid: Amo los libros de esta autora. Son tan divertidos y especiales que siempre me enganchan de principio a fin. Éste justamente es uno de mis favoritos de la saga porque los protagonistas son demasiado peculiares. No se imaginan lo mucho que me ha hecho reír este libro. Me encanta.


La Ecuación del Amor de Helen Hoang: Decidí leer este libro después de ver todo el hype que tenía y lo mucho que prometía como una historia sumamemte especial. Lo leí en inglés, antes de que fuese traducido. Claro que debí haber recordado que yo soy muy unpopular opinion jajajaja porque me decepcionó mucho este libro. Encontré unas cuantas cosas muy raras e incluso se me hizo bastante denso. Una pena porque se trataban temas muy interesantes y profundos que no suelen aparecer en la literatura romántica, pero para mí se quedó a medias.


Love Me Never de Sara Wolf: Leí este libro cuando tenía otro nombre jajajaja pero lo importante es la historia y la verdad es que me encantó demasiado. Tiene misterio e intriga, buenos personajes en una relación de amor/odio demasiado adictiva que me enganchó muchísimo. De la trilogía, estoy bastante segura que fue el libro que más me gustó. Tengo que leer el nuevo libro de esta autora porque promete mucho... parece bien oscuro.














Ugly Love de Colleen Hoover: Otro libro de esta maravillosa autora pero que en este caso no me gustó tanto. No me agradó para nada la relación entre los protagonistas, además de algunas cositas que me parecieron excesivas. Lo leí hace bastante así que quizás ahora cambie de opinión, pero lo dudo mucho. Claro que de todos modos tiene una historia preciosa de fondo y me ha hecho llorar a mares como siempre me pasa con los libros de Colleen.


El Amor es Todo Menos Sencillo de Tammara Webber: Honestamente, no sabía que habían traducido este libro y mucho menos que le habían puesto este nombre tan largo jajajaja. Pero me vino justo para la consigna. Me gustó bastante este libro, especialmente porque en él se tratan temas profundos. Además de toda la intriga que se construye en esta historia. Quizás no sea de mis favoritos pero estuvo muy bien.


Give the Dark my Love de Beth Revis: Este libro lo tengo hace bastante en mi estantería y no entiendo porqué aún no lo he leído. De hecho, lo gané en un sorteo. Lo empecé una vez cuando esperaba en una sala se espera, pero no podía engancharme porque no era el momento. Así que está ahí, esperando a que finalmente lo lea. Seguramente será pronto porque me encantan este tipo de historias bien oscuras.











EXTRA:



Hate to Love You de Tijan: Recuerdo que esta historia la sentí como si leyera dos libros distintos. Toda la primera mitad me encantó demasiado al grado de dejarme completamente obsesionada leyendo de manera adictiva. Ya imaginaba que se convertiría en un nuevo favorito, especialmente al encontrarme con una protagonista tan divertida. Pero entonces toda la segunda mitad estuvo llena de drama innecesario y se me hizo incluso un poco densa por ese motivo. Así que acabé en un punto medio con esta historia.


Love in the Friend Zone de Molly E. Lee: Me gustó muchísimo este libro. Transcurre por completo en una sola noche a través de sucesos encadenados, por lo que me pareció muy original. La historia es entretenida, llena de drama y partes divertidas. Me pareció una lectura refrescante y adictiva, dejándome con muchas ganas de leer su continuación.









Y eso es todo. O eso creo, porque seguramente hay unos cuantos libros para incluir que me estoy olvidando. De hecho, hay algunos títulos que conozco muy bien pero que no he leído ni me interesa leer por ahora, así que no fueron incluidos en este TTT.

Siempre me cuesta hallar un nuevo tema para esta fecha jajaja así que agradezco al blog organizador del Top Ten Tuesday por la idea. Quizás el año que viene traiga libros que lleven la palabra "corazón" en sus títulos.






¿Qué libros conocen que lleven la palabra "amor" en sus títulos?



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Amor en verso lo leí hace ya varios años, y del resto me apetece mucho La ecuación del amor :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar