jueves, 27 de febrero de 2020

Top Ten... ¿Thursday? #92: Personajes literarios a quienes seguiría en las redes

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante preocupada porque mi gatita se fue y no volvió desde anoche. A ella le encanta salir al patio o a la calle aunque a mí no me gusta por los perros, pero siempre se queda cerca de casa así que es muy raro. Espero que aparezca pronto porque ando re preocupada.

Por suerte estuve preparando este TTT desde el martes porque no tengo mucha cabeza hoy para pensar en otras cosas. Pero al menos me ayuda a distraerme.








Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar a aquellos personajes literarios que me encantaría seguir en las redes sociales. Partamos de la base que los seguiría a todos probablemente jajajaja especialmente a los personajes de mis libros favoritos sean buenos o sean los villanos. Pero los que nombro a continuación son los que me tendrían más pendiente de sus cuentas, stalkeándolos todo el tiempo:









Luc de La Estrella Más Oscura: Luc es un personaje hilarante que conocí en la saga Lux y que ahora tiene su propia saga. Estoy segura que publicaría las cosas más absurdas que jamás haya visto. Y que probablemente metería en problemas a mucha gente. Sería una cuenta demasiado divertida de la que estar pendiente todo el tiempo.


Morfeo de SusurrosNo es ningún secreto que AMO a Morfeo. Demasiado. Así que obviamente lo seguiría en todas las redes. Sus publicaciones estarían llenas de provocaciones y ese toque suyo tan mágico y encantador que siempre me hace sonreír. También es muy probable que nos encontráramos con muchas fotos de polillas y de sombreros muy creativos ♥

















Daemon Black de Obsidian: Mi primer novio literario, es imposible que no lo siga. Daemon también es un gran provocador y un personaje muy hermoso. Seguramente estaría muy pendiente de cada foto suya que suba sin camisa. Además que seguiría de forma obsesiva su relación con Katy como la mejor telenovela del mundo.


El Darkling de Sombra y Hueso: ¿Es necesaria una explicación? Poderoso y misterioso, el Darkling aportaría ese toque sofisticado y oscuro a las redes. Pienso que es el mejor villano que jamás haya leído y siempre seguirá siendo mi favorito. La estética de sus fotos apuesto que sería intrigante y oscuramente hermosa.

















Los ilyrios de ACOTAR: Sip, porque además de seguir a Rhys, Cassian y Azriel, me encantaría que tuvieran una cuenta en conjunto en donde subieran cada ocurrencia e interacción entre estos tres. Estoy segura que sería una de las cuentas más divertidas a seguir. (Créditos de la bella ilustración en la imagen).


Kenji de Shatter Me: Otra cuenta que sería demasiado divertida. Kenji publicaría cada cosa que se le pasara por la cabeza sin ningún tipo de filtro. Sus posts serían hilarantes y únicos, probablemente me dejaría riendo durante todo el día con sus ocurrencias. (Créditos de la impresionante ilustración en la imagen).


















Katy Swartz de Obsidian: Bueno, creo que fue Kat quien me inspiró a crear un blog. Ni siquiera sabía lo que era un blog literario en esa época. Así que por supuesto que la seguiría porque es una de nosotros, a esta altura seguramente tendría su propio bookstagram y me encantaría leer cada una de sus reseñas y sus posts relacionados a los libros. (La foto es de mi booksta por cierto).


Grace St Clare de Ungifted: Pobre Gracie, tiene una atracción a los accidentes. Y bueno, no quisiera reírme de la desgracia ajena pero... llega un momento que su atracción a los problemas se vuelve demasiado graciosa jajaja. Seguirá día a día sus incesantes problemas y cómo Ethan la saca siempre de algún apuro. Este personaje por cierto es del segundo libro de la saga Supernaturals de Kelly Oram.















Owen Mason Gentry de Confess: No hace falta explicación en este caso. Me encanta el arte y amaría ver cada nueva obra de Owen, con sus respectivas confesiones. De hecho, amé verlas en el libro e hizo que esta historia fuese aún más especial. Impresionante el talento de Danny O'Connor, el artista de la obra que se ve en la imagen de aquí arriba (y uno de mis artistas preferidos).


Kaidan Rowe de Dulce Mal: Amo a Kai, estoy segura que publicaría las cosas más dulces... y las más provocativas también, con ese acento inglés tan encantador que tiene. Y por supuesto que podríamos ver parte de sus conciertos y escuchar su impresionante música. Amo sus canciones, me encantó leerlas en la historia y amaría poder escucharlas también.




















Y eso es todo. Me encantó hacer este TTT, la verdad es que tuve demasiada diversión armando las imágenes para acompañar la consigna y quizás algún día yo misma ilustre algo similar porque fue muy divertido hacer ésto.






¿A qué personajes literarios seguirían en las redes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario