sábado, 24 de octubre de 2015

Festejando...

¡Holaa! ¿Cómo andan? Yo cansadísima, por suerte ya llegó el fin de semana :)

Esta es una entrada rápida para desearle a Ana del blog Devoradora de letras -mi muy querida madrina- un muy feliz cumpleaños!!! Se me hizo un poco tarde porque fue hoy viernes, pero es que fue un día laaargo jajaja.
Ana es una chica genial y muy divertida que me alegro muchísimo de haber conocido. Pasen a desearle feliz cumple y si no conocen su blog, se los recomiendo totalmente.




Así que Ana, muy feliz cumple, preciosa!!! Espero que la hayas pasado lindo y que te haya gustado el dibujito que te hice ;)



Disfruten del fin de semana y nos estamos leyendo
¡Saludos!

Agus

2 comentarios:

  1. Genial felicitación! Me encanta el blog de Ana y el tuyo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aguuuuussss! Ya te lo dije cuando hablamos pero no había podido comentar cómo dios manda: ¡¡¡¡¡¡Muchísimas muchísimas gracias!!!!!
    No sabes la ilusión que me hizo leer tu felicitación, fue una sorpresa tan linda que me dejaste con una gran sonrisa. ¿Y que te puedo decir del dibujo? ¡Es tan hermoso! Además de mi personaje favorito! Ya te dije que iré a imprimirlo para no perderlo nunca y tenerlo bien expuesto para que lo vea todo el mundo :)
    Muchas gracias de verdad, todo el tiempo y la dedicación y el cariño que le pusiste fue increíble. Yo también me alegro de haberte conocido, eres maravillosa y adoro charlar contigo.
    ¡Millones de besitos y abrazos cielo! Y mil gracias de nuevo! <333

    ResponderEliminar