lunes, 12 de octubre de 2015

Novedades Octubre 2015: Ediciones B

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo contenta que ayer me fui a la feria del libro. Sip, otra más, voy recorriendo el país siguiendo las ferias jajaja. Pero estoy taaaan feliz de finalmente haber consegido Delirios!!! Ya lo tengo en mis manos ♥



Eeeeen fin. Hoy les traigo las increíbles novedades de este mes de Octubre de Ediciones B Argentina:



DARINGHAM HALL. LA HERENCIA - Kathryn Taylor

Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…
El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?





AGRIDULCE - Colleen McCullough

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro canta hasta morir. Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas–  son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.





LIBRO DE ORO ESPERANZA

El gran libro de tu serie favorita. Todos los personajes, momentos y lugares que querés atesorar!
Esperanza y Tomás. Tomás y Esperanza. Juntos nos robaron el corazón en una historia de amor tierna, prohibida e inolvidable. Una historia que siempre nos deja con ganas de más: más disparates, más risas, más amor, más besos.

Por eso, este libro: El Libro, donde están plasmados los momentos culminantes, las escenas graciosas, los malos de la película, el coro, las internas del convento. Y por supuesto, la historia de ellos, ese amor que crece cada día sin pedir permiso, más allá de todas las prohibiciones, aun a pesar de ellos mismos.

Esperanza mía. Una historia que te hace suspirar y que merece un libro que la haga inmortal.





UTOPÍA (Saga Multiverso #3) - Leonardo Patrignani

EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.

La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.

En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.



Para más novedades, podés pasarte por la página de Ediciones B Argentina. AQUÍ dejo el enlace ;)
Yo tengo muchas ganas de leer Utopía :D


¿Qué les parecen las novedades? ¿Quieren leer alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. ¡Hola guapísima!
    ¡Qué buenas novedades están sacando! El único que me llama mucho la atención es Utopía, pero como siempre me pasa, aún no he empezado a leerlos jajaja.
    ¿Leíste los anteriores?

    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderEliminar