martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #13: 10 dúos de autores que me encantaría escribieran un libro juntos

¡Holaaaa!! Yo otra vez jajaja. En esta ocasión les traigo el TTT del día de hoy ;)



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, toca elegir 10 pares de autores que amaría que escribieran un libro juntos y sin dudas lo compraría, claro. Puff, el tema de hoy es muy difícil, sobretodo encontrar 10. Iba a elegir otro tema o poner menos de 10, pero una vez que arranqué, me fui enganchando mejor.

Así que sin más preámbulos, aquí están los dúos:




1- Jennifer L. Armentrout y Wendy Higgins: muero muero muero por este dúo. Me encanta cada vez que leo en los libros de Jen referencias de Sweet Evil. Las veo a las dos intercambiando comentarios en las redes sociales, así que amaría que escribieran algo juntas, preferiblemente de fantasía. Sería A-SOM-BRO-SO. Realmente genial. Y el protagonista masculino... *suspira*







2- Katie McGarry y Stephanie Perkins: me encantaría leer un romance juvenil escrito por estas dos autoras. Apuesto a que sería super dulce y con una historia muy hermosa.







3- Kelly Oram y Cassie Mae: otras dos autoras que siempre veo que se están hablando y escriben el mismo tipo de libros. Amaría demasiado un libro escrito por ambas, una linda comedia romántica. Definitivamente sería muy divertido el libro.







4- Renée Ahdieh y Tahereh Mafi: me encantaría un libro escrito por estas dos autoras. Amé sus libros y estoy segura que crearían algo fantástico.








5- Sara Raasch y Leigh Bardugo: creo que ambas tienen un estilo similar de escribir y ya estoy comprando un libro escrito por ambas. Fantasía, por supuesto.







6- Abbi Glines y Jamie McGuire: dejé de leer los libros de Abbi pero no puedo negar que me encantaría que escribieran un romance juntas. Sería increíble y lo leería sin dudarlo.









7- Colleen Hoover y Sarina Bowen: los que me conocen saben que AMO los libros de Colleen y no he encontrado a alguien que se le parezca aún. Sólo he leído un libro de Sarina pero ha sido tan hermoso. Creo que harían un dúo increíble y escribirían un romance perfecto digno de suspiros.









8- Shelly Crane y Joss Stirling: dos autoras que han escrito sobre almas gemelas y que pienso lograrían un libro lleno de romance tan dulce que compraría sin dudarlo.







9- Sophie Jordan y Chelsea M. Cameron: me encantan sus libros y creo que escribirían un gran romance juntas.







10- Anita Grace Howard y Renée Ahdieh: sí, me repito con Renée, es que amé su libro, es mi favorito del 2015, creo. Pero juntas harían un increíble retelling con una protagonista realmente ruda.




Y eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado mi TTT, me costó bastante hacerlo jajaja excepto por el primero xD


¿Leerían un libro escrito por los dúos que mencioné? ¿Quiénes les gustaría que escribieran un libro juntos?

1 comentario:

  1. ¡hola guapetona!
    Justo hace un rato he terminado el TTT y ha sido difícil, aunque he cogido carrerilla y sin frenos jajaja.
    También he puesto a JLA y a WH juntas. Serían un dúo impresionante!!!
    A Katie no la conozco, pero Stephanie me encantó con Anna and the french kiss *.*
    A Kelly y a Cassie las tengo por probar, pero la primera seguro que me encantará. Adoro los libros divertidos!
    Aún no he leído el de Renée pero seguro que lo voy a amar con todo mi corazón así que no puedo estar más que de acuerdo en un dúo con Tahereh. Si hace un personaje como Warner.... Muero.

    A Sara y Leigh les tengo mil ganas pero nunca encuentro el momento de leer o comprar sus libros. Siempre quiero leer otros y al final... Pero de este año no pasa! Antes de que acabe me los habré leído. (no se porque me imaginaba a Leigh un hombre)

    Oh Abby y Jamie! Sería un dúo perfecto. Se complementarían muy bien creo yo.
    Tu emparejamiento de Colleen me gusta más que el mío jajaja. Creo que la emparejé a lo loco, ¡así se queda! xD. Es muy difícil emparejarla con alguien. Aunque con John Green también la veo.
    Y oh dios! El último sería maravilloso. La protagonista seguro que sería bien dura y muy independiente, una patea traseros jajaja.

    Ojalá que alguna de ellas nos oiga (o lea) y decida hacer nuestro sueño realidad jaja :)

    ¡Muchos besitos cielo! <3

    ResponderEliminar