miércoles, 7 de octubre de 2015

Portada revelada + Quiero leer: The Rose and the Dagger

¡Holaa! ¿Cómo andan? Hoy vengo a contarles acerca de la secuela de un libro que amé. The Wrath and the Dawn creo que ha sido mi favorito hasta ahora en lo que va de este año y ya quiero leer su segunda parte! Les dejo aquí mi RESEÑA.

Hace unos días la autora nos reveló la portada y aquí está:
(Puede contener spoilers del libro 1)


THE ROSE AND THE DAGGER - Renée Ahdieh
(The Wrath and the Dawn #2)


Título: The Rose and the Dagger
Autora: Renée Ahdieh
Saga: The Wrath and the Dawn #2
Género: Fantasía, Retelling, Romance Juvenil
Editorial (en inglés): Putnam Juvenile
Fecha de publicación en INGLÉS: 3 de Mayo de 2016
Goodreads


La muy esperada secuela del impresionante The Wrath and the Dawn, alabado por Publishers Weekly como "un potente libro lleno de intriga y romance."

Estoy rodeada por todos lados por un desierto. Una invitada, en una prisión de arena y sol. Mi familia está aquí. Y no sé en quién puedo confiar.

En una tierra al borde de la guerra, Shahrzad ha sido arrancada del amor de su marido Khalid, el Califa de Khorasan. Ella una vez le creyó un monstruo, pero sus secretos revelaron a un hombre atormentado por la culpa y una poderosa maldición -una que podría mantenerlos separados para siempre. Reunida con su familia, quienes se han refugiado con los enemigos de Khalid, y Tariq, su amor de la infancia, ella debería ser feliz. Pero Tariq ahora envía fuerzas a destruir el imperio de Khalid. Shahrzad es casi una prisionera atrapada entre la lealtad a las personas que ama. Pero ella se niega a ser un peón y diseña un plan.

Mientras que su padre, Jahandar, sigue jugando con fuerzas mágicas que aún no entiende, Shahrzad trata de descubrir los poderes que podrían permanecer dormidos en su interior. Con la ayuda de una alfombra vieja andrajosa y un joven tempestuoso pero sabio, Shahrzad intentará romper la maldición y reunirse con su verdadero amor.




Awww, ya quiero leer este libro!!!
¡Y esa portada es hermosaaa! Me encanta ese calado que tiene y esas dagas tan lindas! Aunque creo que la primera siempre va a ser mi favorita *-*

Habrá que esperar a mayo del próximo año para leerlo y ojalá que lo traduzcan al español así lo puedo leer en mi idioma. ¡Cómo me gustaría tener este libro en mis manos!

Además, amo a Khalid! ♥

Esa sinopsis me dejó aún más enganchada, así que espero que mayo llegue pronto jajaja



Sobre la autora:


Renée Ahdieh vive en Carolina del Norte con su esposo Víctor y su perro Mushu. Su novela YA de fantasía, The Wrath and the Dawn, está disponible dondequiera que se vendan los libros. En su tiempo libre, le gusta cocinar, bailar salsa, y causar estragos en la vida de sus personajes.
También es un miembro de la Sociedad de Escritores e Ilustradores para niños, así como un miembro activo de los Escritores de América de Ciencia Ficción y Fantasía.



Ay y por cierto hoy estoy tan pero tan feliz porque gané un concurso de fan art de Sara Raasch!!! Así que voy a recibir prontito Snow Like Ashes + Ice Like Fire que estoy muriendo por leer!!! Voy a hacer toda una entrada más adelante, posiblemente abrazando los libros jajaja



Pero por ahora, seguiré esperando al lanzamiento de The Rose and the Dagger :)

¿Qué les parece la portada? ¿Conocían esta duología?

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Quiero leer la primera parte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Va a ser una lectura que voy a amar hasta los últimos pelos de la cabeza! Espero poder conseguirlo pronto, porque desde que vi tu reseña, quedé enamoradísima del libro, aún sin conocerlo.
    Ojalá que los traduzcan y así podamos tenerlos en nuestras manos porque ambas portadas son muy bonitas. Coincido contigo en que la primera es más bonita, quizá sea por el color...
    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderEliminar