martes, 6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #12: 10 libros que no terminé de leer

¡Holaaa! ¿Cómo les va? ¿Cómo empezaron la semana? Ya se vino el calorcito otra vez jajaja
Sin más introducciones, vamos al TTT de día de la fecha.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, hay que mencionar aquellos libros que no he terminado de leer. Muchas veces leo las primeras páginas de un libro paa ver si me engancha. Si no lo hace, cambio a otro libro y dejo el anterior para más adelante. No voy a tener en cuenta esos casos, sino los más notorios.






1- Despertar de L. J. Smith: Soy muy pero muy fanática de la serie The Vampire Diaries -Damon *-*
Es por eso que necesitaba leerme los libros que inspiraron la serie. Y me llevé una decepción. No llegué a leer demasiado, pero los personajes no me gustaban para nada y hay muuuchas cosas diferentes a la serie. No que eso sea malo, pero... me aburrió y lo dejé.

2- Hielo negro de Becca Fitzpatrick: Éste es un caso completamente diferente. Amo la saga Hush Hush de la autora, así que cuando salió este libro, quise leerlo. Entonces leí la sinopsis y quedé atrapada. Lo empecé a leer finalmente, pero no estaba con ganas de leer ese tipo de género, así que lo abandoné. Nunca encuentro el momento para leerlo, pero tengo muchas ganas de terminar esta historia.

3- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: He oído tantas pero tantas buenas recomendaciones sobre este libro. Y sin embargo, lo empecé 2 veces y las 2 veces lo dejé. Simplemente no me enganchó. Creo que no es mi tipo de libro, pero realmente quiero leerlo entero algún día.

4- La Quinta Ola de Rick Yancey: Otro libro muy popular y sin embargo, tampoco logró atraparme. También quiero darle una nueva oportunidad más adelante.








5- The Goddess Legacy de Aimée Carter: Éste libro tiene varias historias cortas y esa es la única razón por la que lo dejé a la mitad. Amo la mitología griega y esta saga me gustó mucho (excepto el último libro que no me gustó tanto) aunque no es de mis favoritas. Espero terminarlo algún día.

6- The Raven Boys de Maggie Stiefvater: Me pasó con este libro que llegó a aburrirme, tal vez porque tiene muchos puntos de vista. También es bastante popular, pero no logró engancharme. Es una lástima porque mis expectativas eran bastante altas con este libro. Y todavía trato de entender acerca de las líneas ley xD

7- Anathema de K. A. Tucker: Éste es el mismo caso que Hielo Negro, no estaba con ganas de leer este tipo de género. Creo que esperaba encontrarme con algo diferente.








8- Wanted de Kelly Elliot: Este libro tiene un caso muy muy grave de insta-love. Al grado en que el protagonista ve a la chica y empieza a pensar en que va a casarse con ella y tener hijos con ella y... nop. Lo abandoné a la mitad o antes de eso.

9- Cheyenne de  Lisa L. Wiedmeier: Lo empecé a leer y llegó a aburrirme, así que lo dejé. Sonaba realmente interesante la sinopsis, pero creo que no era el momento para leer este libro.

10- Unmaking Hunter Kennedy de Anne Eliot: Me encantan estas comedias ligeras, pero cuando empecé a leer este libro, no tenía nada de ligero. Me refiero a que era muuuuuy lento y no pasaba nada, así que lo abandoné.




Y eso es todo. Algunos los he dejado de leer casi al comienzo, otros a la mitad. Depende de cada caso. Lo importante es que siempre doy una segunda oportunidad -o tercera- porque no puedo darle la espalda a ningún libro. Seguramente algún día los lea a todos, pero por ahora van a mi lista de espera, porque hay taaaantos libros geniales que quiero leer y que son mi prioridad.


Anécdota:
El primer libro que abandoné fue Crepúsculo -lo sé lo sé, pero es que me conozco las pelis de memoria y prefiero leer una historia nueva. Y lo dejé para leer Obsidian, que resultó ser uno de mis libros favoritos y me atrapó desde la sinopsis -que revela demasiado, por cierto-. De todas maneras, lo leí entero mas adelante a Crepúsculo :D

Quiero terminar de leer The Dead List, de Jennifer L. Armentrout. Está gratis en Wattpad, pero como Jen iba subiendo capítulos cada semana y a veces no tenía tiempo para leerlo, me perdí y debería empezarlo de nuevo xD


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libros abandonaron ustedes?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo ahora mismo estoy leyendo precisamente "Hija de humo y hueso".
    Yo he abandonado muy pocos libros, aunque algunos tan notables como "El señor de los anillos". Me encantaría leerlo algún día, pero creo que cuando lo empecé no era el momento idóneo para una lectura así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    ¿Sabes que me pasó lo mismo que a ti con Despertar? Fue tan chocante empezar a leerlo y que fuese tan diferente a la serie, que lo abandoné. Me acostumbré a que tuviese un hermano, no una hermana, entre otras cosas jaja.
    Hielo negro tengo muchísimas ganas de leerlo desde que lo vi por primera vez, pero por una cosa u otra no lo he hecho jaja. La saga Hush Hush me encantó y quiero leer algo más de ella.
    Hija de humo y hueso me encantó, fue tan original... Además hace poquito que estuve en Praga cuando lo leí y fue bastante especial para mí. Las primeras páginas puede que sean las más aburridas, porque te sumerge en el mundo, pero luego te engancha un montón.
    Ay la quinta ola me enamoró también jajaja. Fue genial la lectura, a parte de la protagonista que me gustó un montón. Estoy deseando que saquen la película ya ^^

    Los libros de Aimeé los compré tirados de precio en formato digital y ya sabes que me encanta la mitología, pero aún no los he leído. Espero darles uso porque están ahí a la espera y hay veces que ni me acuerdo que los tengo :(
    Uy the raven boys, me pasó lo mismo que a ti. Creo que no llegué a la página 50 y ya estaba loca perdida xD. Algún día quiero releerlo porque puede que me gusten, pero es que tantos puntos de vista, al final, te vuelve loco. De la autora solo he leído las carreras de Escorpio y me dio tanta pena que no fuese una saga...
    Anathema no lo conocía pero ahora mismo lo apunto para ir a cotillear. Tiene pinta de ser un poco ciencia ficción.
    Wanted no lo conocía pero vamos, el insta-love lo odio, así que ese ni lo apunto xD.
    Y los dos últimos no los conocía tampoco, pero si no te gustaron, creo que a mi tampoco lo harán.

    El primero que abandoné yo no lo recuerdo... Creo que fue uno que me dejó una chica de mi clase y era terriblemente aburrido. Ay, está en wattpad? Tendré que leerlo entonces, ¡hay que aprovechar! :D

    ¡Me ha encantado tu TTT! :3

    ¡Mil besos guapa! <3

    ResponderEliminar