lunes, 25 de diciembre de 2017

Book-tag: Santa Claus

¡Hoola! ¡MUY FELIZ NAVIDAD! O felices fiestas para quienes celebren otras festividades. Espero que hayan pasado una noche hermosa -y que hayan recibido muchos libros regalos. A mí el Papá Noel me trajo un vestido corto hermoso, una pulsera y un colgante, y... El Soñador Desconocido. ¿Cómo sabían que quería justo ese libro? Ah re que me lo había autoregalado jajajaja. Estaba entre ese, el libro para colorear de ACOTAR Y La Jaula del Rey (que tengo miedo de leerlo por algunas reseñas negativas). Pero leí las primeras líneas de El soñador y me convenció. ¡No se diga más, me lo llevo!



¿A ustedes qué les trajo el señor de rojo y blanco del Polo Norte? ¿Recibieron libros? Ojalá que sí. Yo por ahora estoy leyendo El Aliento de los Dioses, que me encanta, y aprovechando la festividad les traigo un nuevo ¡book-tag!



Lo sé, lo sé, me encantan los book-tag pero traigo casi uno por año, es que llevan su tiempo armarlos y elegir los libros jajajaja. Ya me voy a poner al día con los que tengo pendientes.
Este tag lo vi en el blog de Ana La devoradora de letras y pensé: es perfecto para la ocasión. Así que vayamos a las consignas y luego pásense por su blog para leer sus respuestas.






Chocolate caliente: Un libro que te autoregalaste porque necesitabas.



Bueno, vamos nomás al más reciente porque me autoregalo muchos libros jajajaja. Y la mayoría se sienten como una compra, no un autoregalo. El Soñador Desconocido es un libro que tenía muchas ganas de leer hace UN MONTÓN de tiempo. Una vez estuve a punto de comprarlo... pero estaba corta de efectivo. Me alegro haber esperado porque siento que era el autoregalo ideal para Navidad (? Ya la portada es hermosa y todo el tema de los sueños, la diosa azul... suena demasiado interesante y supe que NECESITABA tenerlo. No he leído nada de la autora así que seguro será toda una sorpresa, aunque he visto varias reseñas buenas. Seguramente ya lo empezaré a leer el año que viene.







Árbol de Navidad: Un libro que debes tener en tu biblioteca.




Si tengo que ponerme a enumerar la cantidad de libros que necesito tener en mi biblioteca, esta entrada no termina nunca. Así que voy a elegir a uno especial que es MUY NECESARIO tenerlo. Y ese sería Red Queen Collector's Edition de Victoria Aveyard. Como ya he dicho antes -aunque no las suficientes- este libro contiene no una sino dos ilustraciones mías. Ha sido el mejor regalo que he recibido este año, se siente como todo un logro realizado y un sueño hecho realidad. Así que espero tenerlo en mis manos pronto, seguramente ya esta semana lo mande a pedir. Además, La Reina Roja es uno de mis libros favoritos.







Santa Claus: El libro más hermoso que te hayan regalado.



Me han regalado sólo dos (o tres porque eran dos juntos) libros en mi vida, sin contar los que me compraron conmigo presente. Uno es El Principito que me lo regaló mi abuelo. Los otros dos nunca me llegaron y aún estoy insultando a la aduana *suspira* Así que para esta categoría voy a elegir un libro que gané en un concurso (uno de fan art) pero que vino con una sorpresa y todo un regalo... aunque un concurso es una especie de regalo, ¿no? Y ese sería Snow Like Ashes de Sara Raasch. Además de amarlo, el libro me llegó con unas hermosas tarjetas y marcapáginas, pero el mayor regalo fueron las pequeñas anotaciones de la autora en las páginas del libro. Acotaciones, anécdotas, y hasta una playlist. Nunca vi algo tan hermoso y que un autor se tome semejante trabajo. Awww gracias Sara ♥






Luces de colores: Un libro que infunde alegría.




Eeeh.. todos los libros me infunden alegría jajajaja. Pero en este caso voy a seleccionar Susurros de A. G. Howard porque Morfeo me provoca una felicidad que ningún otro personaje logra. Cada vez que aparece me tiene con una enorme sonrisa y sus comentarios siempre me hacen reír. Creo que disfruto cada relectura un poco más que la anterior, y siempre termino inmensamente feliz cuando termino de leerlo. Y sí, me hace reír en voz alta y parecer una loca, pero no me importa. Este libro me hace muy feliz.






Regalos: Libros que regalarías.




Mmm depende a quién le regalaría porque cada uno tiene gustos diferentes. Y si se lo regalaría a mi peor enemigo (ese es incluso más fácil de elegir). Ok, ahora en serio, regalaría mi primer libro favorito y ese sería Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Ya saben que AMO ese libro y además tiene DE TODO. Ciencia ficción, romance, comedia, acción, suspenso... es un gran combo que para sumarle, también tiene a Daemon Black. ¿Cómo resistirse a ello? Yo no podría. Así que sí, sería un libro que regalaría aunque primero me lo autoregalaría porque sólo lo tengo en digital jajaja.








Comida de Navidad: Una historia que ha entrado en tu corazón.



Hay muchos libros que son demasiado especiales para mí. Voy a elegir Hopeless de Colleen Hoover, porque fue el libro con el que conocí a Colleen y la convirtió en mi autora favorita en romance. Éste es uno de los pocos libros que me ha puesto la piel de gallina con la historia y me ha hecho llorar a mares. Pero a su vez, es demasiado hermoso y especial. Me encanta la historia, de hecho podría incluir todos los libros de Colleen en esta categoría -o mis favoritos suyos- pero éste fue el primero y el que me generó más emociones. Además de ser el que más recuerdo, a pesar de haberlo leído hace ya tanto tiempo. Pero es que se quedó en mi corazón.







Bisquetas: Un libro del que era imposible separarse.




Si bien me acaba de pasar lo mismo con el tercero -y antes con el primero, si vamos al caso- creo que con Una Corte de Niebla y Furia fue aún más difícil separarme de él. Este libro es demasiado adictivo y la tensión entre Feyre y Rhys me tenía leyendo desesperada esperando a que pasara algo. Y encima se suponía que estaba con los finales en la facu, así que la separación la sufrí más (? Es ir a todos lados con el libro, de una habitación de la casa a la otra con el libro en la mano y que se canse la gente de verme todo el tiempo pegada el libro. Pero bue... de verdad es imposible despegarse de este libro xD






Guirnaldas: Un libro lleno de colorido y belleza.




Para no copiarle a Ana y poner Illuminae que tiene un formato único, voy a elegir Caraval de Stephanie Garber. Desde la ambientación hasta las descripciones, el mundo que creó la autora está REPLETO de magia, fantasía, y por supuesto que mucho colorido y belleza. Por algo es mi libro favorito del año, lo amé demasiado. Además, el formato es demasiado especial, teniendo notas y todas las hojas en papel de ilustración que le dio una cualidad mágica al libro. ¿Siento que debería pasarle una luz negra para ver si descubro algo más? Es demasiado hermoso ♥








Y eso es todo, espero que les haya gustado el tag. También estoy haciendo un desafío navideño en mi cuenta de Instagram por si quieren pasarse. Aunque les advierto que lo tengo completamente abandonado y voy subiendo fotos todas juntas en un solo día xD



¿Qué les pareció este tag? ¿Coincidimos en algún libro?


1 comentario:

  1. Hola!! Sigo desd ehace mucho tu blog, pero es la primera vez que comento una de tus entradass.
    Me ha encantado este booktag!! la verdad estaba con ganas de hacer uno y este es el elegido jajaja xd
    Amo con mi vida ACOMAF!!! concuerdo contigo, es totalmente adictivo yo lo empece y no podia dejarlo hasta que llegue a la ultima pagina!
    Colleen es de mis autoras favoritas, con cada una de sus hsitorias me enamora y este año tuve la oportunidad de leer Hopeless todo el mundo hablaba maravillas de este libro y no me decepciono, las emociones que me hizo sentir ese libro dios!! no tengo palabras para explicarlas!!
    Tengo muchisimas ganas de leer susurro se que es de tus favoritos asi que seguro que lo voy a amar y la reina roja!
    Me encanto la entrada!
    Besos!!

    ResponderEliminar