viernes, 22 de diciembre de 2017

Fan Art Friday #25: Apollyon

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con muchísimo calor festejando el cumpleaños de mi mamá. Ya recibió sus regalitos y más tarde llega la hora de la torta... ¡ay hace tanto que no como torta!

Así que voy a ir directo al punto, el día de hoy vengo a traerles un nuevo fan art que terminé... ¿la semana pasada creo?





Me encanta la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. La historia, los personajes, la mitología griega y los poderes... bueno, todo.

Hace tiempo vengo haciendo un dibujo de cada personaje de esta saga con los colores y flores de cada portada. En este caso, fue el turno de mi amado y oscuro Seth con la tapa de Apollyon.





Ya venía diciendo que tenía pendiente este dibujo hace tiempo y me llevó un montón de tiempo hacerlo entre las clases que no me dejaban con tiempo ni ganas de nada -y el calor. Ahora finalmente lo terminé, tomé a Drew Leighty como modelo pero ¿como que quedó una mezcla entre él y Chris Hemsworth? ¿Eeeeh en dónde consigo a un hombre así por favor!?? Es la mezcla perfecta


Y aquí están todas las ilustraciones que he hecho de esta saga hasta ahora, Alex, Aiden y Apolo:





Y eso es todo. Me queda sólo una portada, la de Sentinel, y necesito de su ayuda. ¿A quién creen que debería dibujar? Supongo que tendría que ser un centinela para que vaya con el nombre... no sé. ¿O una de Alex y Aiden?

Bueno, ya se me ocurrirá y si me dejan sus sugerencias, estoy más que agradecida.
Mientras tanto, recuerden que pueden ganar tarjetas de estas ilustraciones en el SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL del blog. Ya quedan sólo unos días para participar, así que si no lo hicieron, ¿a qué están esperando?


¡Saludos y buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. No he leído esta saga pero independientemente de eso tus ilustraciones son una auténtica pasada. Es increíble.

    ResponderBorrar
  2. Ay no leí los libros :(
    Me encantaron tus ilustraciones, la de color azul, Aiden, es la que más me gustó. ¡Un beso!

    ResponderBorrar