martes, 26 de diciembre de 2017

Top Ten Tuesday #60: Novedades literarias del 2018 que quiero leer

¡Hooooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con calor, pero esa no es ninguna novedad jajajaja. Estoy tratando de organizarme para traerles los Top 10 de fin de año. Mi favorito es el de los novios literarios y tristemente no llegan a 10 ¿qué ha pasado en el 2017 que no he hallado muchos novios literarios!??? ¡¿QUEEE ESTAAA PASANDOOOOO!!?????

Bueno, antes de mi crisis existencial, los dejo con el TTT del día de hoy.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a contarles las novedades literarias del 2018 que quiero leer, aquellos libros que van a ser publicados -o traducidos al español- el próximo año.







Legendary de Stephanie Garber (29/05 en inglés): Amé el primer libro, Caraval. De hecho, es mi favorito del 2017. El mundo que creó la autora está tan lleno de magia y fantasía, algo tan único y hermoso que me dejó maravillada de principio a fin. Así que tengo muchas ganas de leer la secuela, especialmente para conocer al misterioso Legend, el maestro de Caraval que me tuvo intrigada TODO EL LIBRO y necesito conocerlo.


A Court of Frost and Starlight de Sarah J. Maas (01/05 en inglés): Bueno, ya saben cómo amo esta saga. No puedo creer que haya terminado, es tan triste, no puedo decirle adiós. Por suerte, la autora va a publicar una historia corta que continúa desde ACOWAR y es introductoria a los siguientes libros, que por cierto, tengo curiosidad sobre quiénes serán los protagonistas. Pero en este libro tendremos más de Feyre y Rhys, ¡gracias Sarah! Además, historia corta para esta autora significan como 400 páginas xD


Restore Me de Tahereh Mafi (06/03 en inglés): ¡Aaaaaay la emoción cuando me enteré sobre este librooo! Amo la saga Shatter Me y soy increíblemente feliz desde que Tahereh anunció que habría un nuevo libro. ¡Siiii! ¡Quiero más de mi amado Warner! Aunque tengo MUCHO MIEDO con este libro, por favor que no le pase nada a Warner. También vi que habría un punto de vista de Kenji 😍 


These Rebel Waves de Sara Raasch (07/08 en inglés): Bueno, AMO los libros de esta autora, su trilogía de Snow Like Ashes es una de mis favoritas, así que por supuesto tengo muchas ganas de conocer esta nueva historia. Más aún siendo que trata sobre piratas, un tema que me encanta. Se ve muy interesante y ya quiero leerlo.








The Prophecy de Jennifer L. Armentrout (08/03 en inglés): Este es otro libro al que le tengo mucho miedo, más después de que la autora dijo que iba a hacernos llorar. ¡¿Por qué!??? ¡Aaay qué miedooo! De todos modos, tengo muchísimas ganas de conocer el final de este asombroso spin-off y leer más sobre mi amado Seth, especialmente después de la forma en que terminó el anterior. Quiero más Seth, por favor 😍


Say You'll Remember Me de Katie McGarry (30/01 en inglés): Otra de mis autoras favoritas llega con una historia nueva. La trama suena muy interesante con la perspectiva de la chica buena rica y el chico que acaba de salir de la prisión juvenil por un crimen que no cometió. Soy adicta a esta clase de libros. Y seguro estará lleno de sentimientos como todas las historias de Katie.


RoseBlood de A. G. Howard: Este libro ya se publicó en inglés y en español en España, pero estoy asumiendo que lo traerán a nuestro país el próximo año -más les vale que lo hagan-. Creo que fue uno de los que estaba en esta misma lista el año pasado, no pensé que tardarían tanto en traducirlo. Ya saben que AMO los libros de esta autora, y tengo mucha curiosidad por éste, siendo un retelling del Fantasma de la Ópera. Seguro va a ser impresionante.










Reina de Sombras de Sarah J. Maas (principios de 2018 -supuestamente-): Otro libro que aún no ha llegado al país pero que confirmado, dijeron que traerían a principios del 2018. Me encantan las historias de Sarah, como he dejado en claro allá arriba, y el tercer libro de esta saga ha sido mi favorito, así que tengo muchas ganas de saber cómo continúa esta historia. ¡Y finalmente conocer a Arobynn!


Obsidio de Amie Kaufman y Jay Kristoff (13/03 en inglés): Bueno, en este caso estoy haciendo trampa porque aún no he leído Gemina. Ojalá lo tradujeran de una buena vez *suspira* Pero Illuminae es uno de los libros más sorprendentes que he leído, es toda una experiencia diferente de lectura, es único. Y en inglés va a publicarse el tercero, que ya ahora tengo muchas ganas de leer, antes de haber leído el anterior. Ojalá traduzcan los dos juntos así podemos disfrutar de ambos el próximo año.


War Storm de Victoria Aveyard (15/05 en inglés): Este seguro lo traducen enseguida. Como en el caso anterior, aún no he leído el tercer libro, pero esta vez porque no lo he comprado todavía. Pero pienso hacerlo probablemente el próximo mes, y entonces seguramente querré leer este libro. Que también me da mucho miedo, siendo el final de la saga. Siento que Victoria va a ser despiadada y va a matarlos a todos (? Espero que no xD









Y eso es todo. Me costó bastante hacer esta entrada porque tengo varios libros pendientes, continuaciones o inicio de sagas que no sé porqué aún no he leído. Y tampoco sé bien que nos traerá el próximo año, prefiero sorprenderme (?

Además, espero que traigan The Last Magician de Lisa Maxwell que iba a ser traducido en noviembre y no lo hizo :(




¿Qué novedades del 2018 quieren leer?



2 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad Illuminae, aun no lo leo pero el saber que pueden publicarlo el año que viene hace que me den más ganas de leerlo. La edición llama mucho la atención, tengo que admitirlo, y todos hablan maravillas de él.
    Espero que puedas leer todos los que quieras el año que viene!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Agus! Tengo muchas ganas de lo nuevo de JLA (porque fan siempre <3) y también quiero leer lo nuevo de Sarah, que este año fue mi gran descubrimiento!!

    Un beso

    ResponderEliminar