sábado, 30 de diciembre de 2017

Top 10: Book Boyfriends del 2017

¡Hola! ¡Yo otra vez! Ahora estoy con el aire prendido, pero es demasiado taaaaardeeee... mis neuronas ya se murieron por el calor. Aunque también puede ser por ver todas estas fotos xD



Ésta es mi parte favorita del año bloguero (?, cuando traigo a mis book boyfriends de los libros que he leído en el 2017. También es la entrada más popular, no mientan, sé que les encanta este Top 10. Así que sin más palabras los dejo con estos hermosos ejemplares de hombre:






Rhysand - Una Corte de Alas y Ruina: Rhys es un personaje que me encantó y me intrigó desde la primera vez que apareció, incluso pareciendo un villano. Poco a poco lo fuimos conociendo y yo lo amé cada vez más. El arrogante Alto Lord de la Corte Noche que esconde un corazón de oro, que está lleno de sueños e ilusiones. Que rompió mi corazón en numerosas ocasiones y me derritió con su dulzura. En este último libro sufrí y temí por él, pero también me hizo increíblemente feliz. Es tan hermoso.






Morfeo - Salvajes: Este personaje es tan especial para mí desde la primera vez que apareció en Susurros. Me encantan sus artimañas y engaños, su encanto lleno de arrogancia. Cada vez que aparece Morfeo y cada vez que hace un comentario, yo tengo una enorme sonrisa en mi rostro. Y en Salvajes sufrió tanto, tuvo una larga espera y finalmente ha conseguido todo lo que soñó y eso me hizo muy feliz. Él me hace muy feliz. Lo amo demasiado.








Lord Thornton - The Architect of Song: Este personaje es demasiado hermoso. Empieza siendo misterioso y sospechoso, lo cual me llena de intriga por supuesto, pero poco a poco vamos conociéndolo, y tanto su pasado como su presente lo hacen un personaje demasiado hermoso. Lo amé tanto en este libro, se me rompió el corazón por él en repetidas ocasiones y me encantó demasiado.






Seth Diodoros - The Struggle: Seth comenzó como un villano y en este libro tiene un poder impresionante, lo cual lo hace aún más interesante. Sin embargo, sorprendentemente, es este mismo poder lo que lo vuelve más controlado y maduro. Me encantó cómo creció Seth en este libro, y su parte protectora capaz de destruir el mundo para salvar a Josie... bueno, me encanta. Tengo miedo, mucho miedo, de lo que pasará en el último libro, pero espero tener más de Seth con lo que me encanta.








Jesse - Frost Like Night: El rey de Ventralli, un personaje que me encantó cada vez más. Sin dudas, en este último libro ha jugado todas sus cartas y lo ha arriesgado todo por la mujer que ama, por ayudar a su gente. Ha sido tan dulce y hermoso, me ha encantado Jesse en este libro y su relación con Ceridwen fue tan bonita. Me encantaría más y más de ellos dos. Además, Sara lo describe como el más guapo de todos sus personajes 😉







Atlas - It Ends With Us: El chico indigente solitario, callado e increíblemente dulce. Cuando empecé este libro y apareció Ryle tuve miedo porque era el primer protagonista masculino de Colleen que no me estaba gustando mucho. Y entonces apareció Atlas y todo mi mundo se encendió porque es un personaje demasiado hermoso. Lo amé desde que apareció hasta que terminó el libro, incluso me quedé con ganas de saber más sobre él. Me encantó Atlas.









Raffe - El Fin de los Tiempos: Me encantan los libros de ángeles así que no pude resistirme a esta trilogía. Y Raffe me gustó desde el comienzo hasta este último libro, en que todo se da vuelta para él y empieza a reconsiderar las cosas, a cuestionar sus propias creencias. Y lo amé demasiado, me parece un personaje tan interesante con su actitud arrogante y tan picante, y a la vez luchando con su sentido del honor como ángel. Me encantó.







Julian - Caraval: Un personaje misterioso que no pude lograr descifrar DURANTE TODO EL LIBRO. En serio, me volví loca tratando de descubrir sus secretos hasta el final, me llenó de tanta intriga y curiosidad. Y me encantó su actitud arrogante y encantadora, junto a sus oscuros secretos. Me gustó mucho este personaje y ya estoy anticipando que el próximo año estará Legend en esta lista porque siento demasiada curiosidad por él.







Tyrus - Diabólica: Este personaje es increíblemente divertido desde la primera vez que apareció. Me llenó de curiosidad porque era evidente, o para mí lo era, que había mucho más bajo la superficie que un chico medio loco. Aunque debo admitir que amo los personajes medio locos. Y poco a poco vamos descubriendo la mente maestra de Tyrus que me atrapó aun más y me dejó queriendo saber más y más de él. Aún habiendo terminado el libro, así que espero saber qué pasará con él en la secuela.






Cassian - Una Corte de Alas y Ruina: Ya sé que ya nombré este libro, pero no podía dejar afuera a Cassian. Ya conociéndolo en el segundo libro me encantó, pero hubo algo en este último que me dejó fascinada con él. Recuerdo que me llamó la atención porque generalmente enfoco todo mi amor sólo hacia el personaje principal (que sería Rhys). Y así fue, pero me sorprendió lo mucho que me quedé enganchada con Cassian, así que forma parte ya de la lista que probablemente subirá a los primeros puestos en los próximos años con los siguientes libros. Al igual que Azriel. Y Rowan de la saga Trono de Cristal, que apenas estoy conociéndolo y sospecho que el próximo año estará en esta lista, quizás junto con Aedion que me dejó fascinada. O sea, los próximos años va a haber muchos personajes de Sarah J. Maas en esta lista xD







Y eso es todo. La mayoría son villanos o antagonistas jajaja no lo puedo evitar. De hecho, este año me costó llegar a 10 porque algunos me gustaron pero no taaaanto, así que fue difícil. No sé la verdad que ha pasado este año que no he tenido muchos book boyfriends/novios literarios. Probablemente porque no leí tanta fantasía que parece ser un imán para personajes masculinos hermosos. Por la facultad, claro, leí algo más ligero. Pero de todos modos, estoy más que contenta con estos diez.

Mañana, el Top 10 final con mis mejores lecturas del año ♥




¿Cuáles fueron sus novios/as literarios del 2017?


6 comentarios:

  1. Todos se ven muy sabrosos JAJAJAJA por mi parte conocí pocos BB (porque leí muy pocos libros, unos 7 exactamente) los cuales son:
    - Rowan (heredera de fuego)
    - Chevy (long hay home) y bueno dos más que aparecen en el libro pero tienen sus propios libros y esos los leí el año pasado así que técnicamente no cuentan jaja
    De los que mencionas quiero conocer a Rhysand y a Morfeo <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es como para quedarse mirándolos a todos un buen rato 😍
      Rowan estaba indecisa sobre ponerlo o no en la lista porque me encantó pero siento que necesito conocerlo mejor en los siguientes libros para que se gane su lugar en la lista (?
      Y Chevy me gustó muchísimo también, Oz y Razor también los amé pero me pasa lo mismo que leí los libros con sus historias en años anteriores así que...
      Ay espero que puedas conocer pronto a Rhysand y Morfeo! Son demasiado encantadores 😍
      Un beso Sofi!

      Eliminar
  2. Hoola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero a varios les tengo muchas ganas, sobre todo a la Saga de ACOTAR y el libro de Colleeen Hooveer. Mis BB fueron más bien de mangas ajjaja, me leí muchos este año y entre ellos están Hak, de Akatsuki no Yona y Shoto de Boku no Hero Academia. Te recomiendo que los leas, son buenísimos <3 Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo mucho ACOTAR, es una saga impresionante 😍 Y el libro de Colleen es demasiado hermoso, aunque no es para todos. Creo que no he leído nunca manga así que me apunto tus recomendaciones para leerlos 💖
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Jajaja, esos chicos.
    No he leído ninguno de esos libros, pero me encantaría leer Caraval, más que nada por ese chico misterioso.

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay te recomiendo mucho Caraval, ese libro es mágico y tan hermoso 😍 Y tiene a ese interesante chico misterioso o mas bien dos 😉
      ¡Aww muchísimas gracias por formar parte también de mi 2017! ¡Un beso grande y feliz año! 💖

      Eliminar