domingo, 31 de diciembre de 2017

¡GANADOR DEL SORTEO INTERNACIONAL NAVIDEÑO!

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. En el último día del año les traigo lo que varios estaban esperando... el ganador de las tarjetas y marcapáginas de los personajes de Jennifer L. Armentrout. Yay!




¡HAY GANADORA!


Quise traer los resultados antes de que se acabara el año para ya comenzar el 2018 con una alegría.  La afortunada ganadora se lleva tarjetas de cuatro personajes de la saga Covenant y de Daemon de la saga Lux, dos marcapáginas de Katy y Daemon, uno de Cazadora de Hadas y otro de El Beso del Infierno. Todos con ilustraciones mías. Así que sin más demora, aquí está la muy afortunada:




a Rafflecopter giveaway


¡MUCHAS FELICIDADES MARCELA!

Escribime un mensaje privado a alguna de mis redes sociales o por email a lasalasdeagustina@gmail.com, lo que te sea más cómodo, y enviame todos tus datos para realizar el envío. Como estamos en medio de las fiestas y el año nuevo, tenés toda la próxima semana para reclamar el premio, o sea hasta el próximo viernes. De lo contrario, el sábado se va a resortear.





En cuanto a los demás, no se pongan tristes que voy a estar haciendo otro sorteo el año que viene jajaja no, en serio, en enero es el aniversario del blog así que se vienen más sorteos de tarjetas y de libros ;)

¡FELIZ AÑO NUEVO!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena. ¡Muchas felicidades!
    Agus siguiente sorteo de Rhys y Feyre jaja ya sé ya te cansé de repetirlo tanto xD
    ¡Un abrazo y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya empecé a hacer el dibujo de Rhys así que cuando lo termine... y quizás cuando haga alguno de Cassian... Y Azriel (jajajaja terminaba dibujándolos a todos)
      Un beso grande y feliz año!

      Eliminar