domingo, 24 de diciembre de 2023

Top Ten: 10 libros que me gustaría que me trajera Papá Noel

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¡Felices fiestas! Espero que pasen una hermosa Nochebuena y tengan una Navidad muy linda.




Como ya es costumbre todos los años, les traigo esta entrada especial con mi lista para Papá Noel. Se trata de 10 libros que me gustaría recibir de regalo, libros que no he leído antes en digital y esta vez me limité a libros en español.

¡Los dejo con la lista!
























Ojalá que Papá Noel me traiga al menos uno de ellos. Bueno, técnicamente ya sé que sí jajaja. Conseguí un descuento de 70%, así que lo aproveché para comprarme un autoregalo. ¿Se animan a adivinar qué libro aparecerá esta noche bajo mi arbolito?





¿Qué libro o libros les gustaría que les trajera Papá Noel?



2 comentarios: