jueves, 21 de diciembre de 2023

Top Ten... ¿Thursday? #146: Mi TBR de verano

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo a full con las fiestas y todos los preparativos que pueden llegar a ser bastante estresantes... Tengo varias entradas de fin de año preparadas, así que ya las iré trayendo la próxima semana.

Pero por el momento, el día de hoy les traigo este nuevo TTT.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con 10 libros que planeo leer durante este verano.
























Y eso es todo. De mi TBR de primavera leí 5 solamente, pero igual la mitad está bastante bien jajaja. Y sigo leyendo el sexto, el cual espero terminarlo antes de que se acabe el año. Ahora veremos qué pasa con mi lista para el verano.





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué planean leer en este verano / invierno?



2 comentarios:

  1. Yo quiero continuar con la saga de trono de cristal
    El reino de los malditos me llama mucho la atención
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El reino de los malditos está buenísimo, te lo super recomiendo. Ya quiero leer el segundo! Y la saga trono de cristal es una joyita, obviamente ♥
      Un beso!

      Borrar