miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°2.5

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo ya empezando a preparar todas las cosas para despedir el año.

Hoy vengo a hablarles acerca de un libro tan pero tan hermoso que ya lo amaba antes de empezar a leerlo. OMG ESTE LIBRO! OMG


CONFESS - Colleen Hoover


Título: Confess
Autor: Colleen Hoover
Saga: Tomo único
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: Inglés
Páginas: 320
Fecha Lanzamiento: 10 de Marzo de 2015

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas en busca de un trabajo, no esperaba encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…



Amo los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas y este libro junto a Maybe Someday y Hopeless es mi favorito. Están los tres al mismo nivel... tal vez Maybe Someday un poco más arriba.

Me besa como si estuviera dándome cada beso que desea haberme dado en el pasado, y cada beso que desearía darme en el futuro.Todos ellos, todos a la vez. 


He participado en tantos concursos cuando salió este libro. Tantos. Y no hubo suerte con ninguno.
Es que este libro es especial porque tiene esas hermosísimas pinturas de Danny O'Connor. Un libro con pinturas incluidas. Y las confesiones de la gente que son reales y algunas me pusieron la piel de gallina. Incluso llegué a identificarme con Owen en la parte artística. Me hizo llorar, por supuesto, emocionarme, sonreír.




Lo amé de principio a fin, me hizo reír también, y llorar ¿Ya lo dije, no? jajaja es que empecé a llorar ya en el prólogo.
Es una historia preciosa que se las recomiendo mil veces. Por algo fue elegido el mejor romance en Goodreads. Obviamente yo lo voté ;)
Les dejo AQUÍ mi reseña.




Sobre la autora:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.




¿Leyeron este libro? ¿O algún otro de la autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario