martes, 29 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°3.5

¡Hooola! ¡Yo otra vez! Y todavía voy a hacer otra publicación, así que estén atentos. O véanla mañana, dependiendo de la zona horaria en donde vivan xD

Así que... el top 5 se me quedó corto jajaja así que voy a agregar 2 libros más por el medio. ¡Bueno, no es mi culpa que se sumen a esta altura del año los libros!

Hoy vengo a hablarles sobre una de mis sagas más favoritas. La saga Lux es especial para mí. Siempre leí, pero fue Obsidian el libro que me introdujo a esta locura literaria. Mi primer favorito. Y por eso es especial para mí. Por eso y por Daemon *suspira*


OBLIVION - Jennifer L. Armentrout
(Lux #1.5)


Título: Oblivion
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #1.5 (1.5/5)
Género: Paranormal, Fantasía, Romance Juvenil
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 1 de Diciembre de 2015
Goodreads


Experimenta la épica historia de amor de OBSIDIAN, contada por su protagonista, Daemon Black...

Supe en el momento que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.

Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra de Lux, un planeta a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Les asustamos. Podemos hacer cosas con las que ellos sólo pueden soñar, y honestamente, los hacemos ver débiles como el infierno. Porque lo son.

Pero Kat está llegando a mí en formas que nadie más lo ha hecho, y no puedo detenerme de quererla -o de querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, encargado de protegernos a todos nosotros. Así que esta simple chica... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tenemos un enemigo aún más grande -los Arum, y necesito quedarme en mi juego.

Enamorarme de Katy -una humana- no sólo la pondrá en peligro. Podría matarnos a todos, y esa es una cosa que nunca dejaré que suceda...



No lo pongo en un puesto superior solamente porque recién lo empiezo a leer. Sip, ayer lo empecé y ya parezco una loca riéndome sola y con una gran sonrisa en el rostro. Es el efecto Daemon.

Ya en la dedicatoria Jen pone que es para los fans y la verdad es que estamos muy agradecidos. Al menos yo lo estoy. Es super emocionante leer los tres primeros libros de la saga desde el punto de vista de mi amado Daemon.

Mi fan art -tengo varios de esta saga xD


No puedo leer porque sigo pensando: ¡Ay voy a leer tal parte desde su punto de vista! ¡Oh y también esta otra! A veces mi fanatismo llega a tal extremo que estoy demasiado emocionada para poder leer. Ya vuelvo a fangirlear y a bromear acerca de cada sombra siendo un Arum. Ya me van a echar de mi casa si sigo así. Es que soy muy fanática de la saga.

Es tan genial estar en la cabeza de Daemon y ver toda la lucha entre proteger a los suyos y lo que siente por Kat *suspira otra vez*



Plataforma lo va a traducir, seguramente el año que viene y es posible que lo compre. Sé que sólo trae Obsidian desde su punto de vista en la edición en papel, así que lo estoy leyendo en digital. De todas maneras no podía más con la espera. Esta saga llega rápido, pero hay algunos con los que deberían darme el premio a la paciencia de oro por esperarlos en español jajaja. No, no voy a nombrarlos, pero los que más me conocen ya saben cuáles son.

Me voy a seguir leyendo a Daemon y más tarde les traeré el puesto N°3, que también terminé de leer hace poquito. Como 2 días digamos ;)


Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


¿Leyeron la saga? ¿Si es así qué les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído esta saga, pero tengo muchas ganas de poder hacerlo :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡AMO A DAEMON BLACK!
    Y siiii, tus fan art son divinos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar