martes, 15 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #21: Mis 10 libros favoritos del 2015

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo actualmente estoy super enganchada leyendo ACOTAR. Ya lo estoy por terminar pero ya puedo decir con toda certeza que es mi favorito del año.

Vamos al TTT del día de hoy.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, toca nombrar los 10 libros que más me gustaron este año. Empecemos con el que estoy leyendo:




1- Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas: OMG este libro! Creo que cuando lo termine voy a hacer una reseña eterna. No hay palabras para describirlo y al mismo tiempo hay demasiadas. Es tan hermoso, perfecto y valió cada centavo que gasté para comprarlo. Es sin dudas mi favorito del año, aunque todavía me faltan unas pocas páginas. Los personajes, los lugares que describe la autora, los giros... todo es mágico y perfecto. Voy a morir con la espera del segundo libro. Incluyo también Trono de Cristal que hace unos pocos días terminé de leerlo y también lo amé. Pero ACOTAR es mi favorito :P

2- The Wrath and the Dawn de Renée Ahdieh: Este libro lo amé tanto, y estuvo en el primer lugar hasta que llegó ACOTAR. Tiene una historia hermosa y me encantan los personajes y las frases son tan especiales. Ya quiero que salga el segundo libro.

3- Confess de Colleen Hoover: Ay como amé este libro. Tiene una historia hermosa y está entre mis favoritos de Colleen, junto a Maybe Someday y Hopeless.

4- November 9 de Colleen Hoover: Leí este libro hace poquito y me encantó. Quienes me conocen saben que soy adicta a los libros de Colleen. Tal vez éste no me maravilló como mis favoritos suyos, pero igual me encantó. Incluso apenas lo terminé me inspiró a hacer un dibujo. Lo pueden ver en la sección de fan arts.









5- Every Last Breath de Jennifer L. Armentrout: El final de esta saga que amé con mi amado Roth. Fue agridulce llegar al final y sentí que quedaron varias cosas que me dejaron enganchada por más. Incluyo el segundo libro, Stone Cold Touch, porque lo leí a principios de año. Insisto en que quiero todo un libro desde el punto de vista de Roth :D

6- Loving Mr. Daniels de Brittainy C. Cherry: Una historia hermosa que me ha hecho llorar y emocionarme y sufrir y sonreír. Un libro simplemente hermoso.

7- Runes de Ednah Walters: Este libro es totalmente adictivo. Si tuviera que describirlo, diría que es una mezcla de todas mis sagas favoritas. Ya quiero continuar con la saga.








8- The Year We Fell Down de Sarina Bowen: Una historia tan hermosa que se ha convertido en una de mis favoritas. Es especial y única y me ha encantado.

9- Incarnate de Jodi Meadows: Un libro lleno de fantasía con una historia muy dulce y única. Ya quiero continuar con la saga.

10- Snow Like Ashes de Sara Raasch: Este libro me encantó. Los personajes, los lugares, las descripciones únicas... tengo en mi estantería el segundo libro y ya quiero empezarlo. Y lo mejor es que desde este mes lo podremos disfrutar en español :)

11- La Reina Roja de Victoria Aveyard: Apenas he empezado este libro pero me está encantando. Fue uno de los que más esperé este año y ya con la sinopsis me dejó atrapada.



Y hablando de La Reina Roja, les recuerdo que ayer empezamos con Ana la Lectura Conjunta. Les dejo el banner para quien quiera sumarse:




Y eso es todo. El TTT de hoy fue bastante fácil. Espero que les haya gustado :)

¿Cuáles fueron sus favoritos del 2015? ¿Coincidimos en alguno?


4 comentarios:

  1. La reina roja quiero leerlo, y ahora con mas ganas!
    Colleen Hoover me encanta, que los saquen todos en español!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hey, la verdad es que conocía pocos, la reina roja, snow like ashes y november nine. Mi favorito de este año es el corredor del laberinto, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Apuntados todos! Jaja
    Hace más de un año que no leo nada de Armentrout y recuerdo que me encantaban sus historias, me propongo este año que viene buscar más de sus historias ^^
    Y de Colleen ni se diga... espero con ansias la tercera parte de Never Never y November 9 también espero leerlo pronto, los demás no los conozco o solo había visto las portadas pero tienen muy buena pinta ;)

    Yo siento que sufriré eligiendo mis mejores lecturas del año >.< son muchas... y es que rara vez no me gusta uno jaja, sé elegir bien xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías pasar el libro

    8- The Year We Fell Down de Sarina Bower en español porfa abrilmoyano8@gmail.com

    ResponderEliminar