jueves, 31 de diciembre de 2015

Top 10: Favoritos del 2015

¡Holaaa! Este es mi último Top 10 del año. En el 2015 he leído 108 libros. WOW. Aunque creo que el año pasado leí más xD

Eso significa que pude dedicarle tiempo a otras cosas y eso está muy bueno. Como los fan arts. Acabo de terminar el de La Reina Roja. Seguro lo subiré con la reseña.

El primero del año fue The Naughty List de Suzanne Young, el cual no me gustó mucho. Y el último sería Oblivion de Jennifer L. Armentrout, pero todavía lo estoy leyendo. Así que digamos que el último que terminé de leer fue La Reina Roja de Victoria Aveyard, el cual amé y se convirtió en uno de mis favoritos. Igual que Oblivion ♥





Ya sé que les he hablado bastante sobre mis libros favoritos, en estos días les he ido dando mis recomendaciones. Así que sólo los voy a listar:





1- Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas

2- The Wrath and the Dawn de Renée Ahdieh

3- Confess de Colleen Hoover

4- Oblivion de Jennifer L. Armentrout

5- La Reina Roja de Victoria Aveyard








6- Every Last Breath de Jennifer L. Armentrout

7- Runes de Ednah Walters

8- November 9 de Colleen Hoover

9- Incarnate de Jodi Meadows

10- Snow Like Ashes de Sara Raasch




Si quieren ver un poco más en detalle mi opinión sobre cada libro, les dejo este TTT para que lo lean. Y en estos días estuve hablando de los que más me gustaron.

Y eso es todo. Espero que el siguiente año traiga libros tan increíbles como éstos.

¿Cuáles fueron sus favoritos del 2015? ¿Coincidimos en alguno?

1 comentario: