domingo, 27 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°5

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo no estoy en el mejor de los días. Hoy le robaron a mi mamá. Yo no sé por qué no hacen nada con la inseguridad, por qué hacen de cuenta que no existe. Hemos llegado al punto de agradecer que no nos maten y no puede ser que tengamos que vivir así. Ella está bien, con algunos moretones nada más, pero no tendría ni siquiera que haber llegado a eso. Es la tercera vez que nos roban, pero esta fue la peor porque las veces anteriores no nos dimos cuenta hasta que a mí me faltaba el celular o a mi mamá los bolsos. Sip, uno ni siquiera puede viajar tranquilamente en un colectivo de larga distancia porque abren el compartimiento del colectivo y te sacan los bolsos. Los dos. La cantidad de ropa perdida. Pero bue, así se vive hoy en día en este país.


Tenía esta entrada planeada desde ayer. Voy a hacerles una recomendación diaria acerca de los 5 mejores libros que leí este año. Iba a empezar con el que más me gustó, pero no estoy de ánimos para fangirlear y ese libro merece ser fangirleado.

Así que vamos con mi puesto N°5:



RUNES de Ednah Walters
(Runes #1)


Título: Runes
Autora: Ednah Walters
Saga: Runes #1
Género: Fantasía, Juvenil, Romance
Páginas: 245
Idioma: Inglés
Raine Cooper, de diecisiete años de edad, tiene suficiente en su plato lidiando con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de reubicación de su novio. La última cosa que necesita es a Torin St. James -un nuevo vecino misterioso con una sonrisa perversa y una extraña manera de descifrarla.

Raine es atraída a la oscura sensualidad de Torin en contra de su mejor juicio, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo dentro de Raine. Ahora ella no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo, no está segura de si caer en sus brazos o correr.

Asustada, se dispone a averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más descubre algo siniestro en Torin. Lo que es Torin se remonta a una antigua mitología y Raine es de alguna manera parte de ella. No sólo están en peligro ella y sus amigos, sino que debe elegir un lado, pero la elección equivocada le costará a Raine su vida.




Me encantó este libro. Fue como sumar todas mis sagas favoritas en un sólo libro. Obsidian, Crepúsculo, Existence, Hush Hush y tiene mitología, lo cual amo. Y está Torin también ♥

Por no mencionar que esa portada es hermosa *-* y la nueva aquí a la derecha también.

Con la facultad no tuve tiempo de hacer la reseña, pero la tengo en borrador, así que seguro el año que viene la estaré publicando.

Conocí a la autora y al libro gracias a Kelly Oram, una de mis autoras favoritas. No podía creer que no conocía la existencia de este libro.

Ya quiero leer los siguientes. Hace poquito salió Inmortals. Si leen en inglés, pueden pasarse por Amazon que este primer libro está gratis ;)


Y eso es todo. Estén atentos al próximo libro que recomendaré mañana.



¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario