jueves, 31 de diciembre de 2015

Top Ten 2015: Book Boyfriends

¡Hooola! ¿Cómo están? ¡Yo otra vez! No podía faltar esta lista. Esta lista es esencial xD




He leído muchos libros este año, y hay ciertos personajes que adoré. Así que les presento a mis nuevos novios literarios. ¿Porque quién puede vivir con sólo uno?





1- Tamlin de Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas: no sólo amé el libro, sino que me enamoré de este personaje desde que apareció. Y cada vez me fui encariñando más con él. Es tan intenso. Me encantó.





2- Rhysand de  Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas: yo estaba tan contenta con Tamlin y Sarah me trae de golpe a Rhys ¡no es justo! ¡Todos saben que amo a los villanos! Y Rhys es un gran villano. Pero hay tanto detrás de eso y espero con ansias conocerlo mejor en el próximo libro. Estoy tan obsesionada con él.





3- Khalid de The Wrath and the Dawn - Renée Ahdieh: ay Khalid! Él también es el villano de la historia, pero es el protagonista. Me encantó demasiado. Ya quiero saber qué pasa con él en el siguiente libro.





4- Owen Mason Gentry de Confess - Colleen Hoover: me encantó Owen como todos los personajes de Colleen. Incluso me identifiqué con él en la parte artística. Es un placer leer sobre personajes así.




5- Adam Koepp de The Libby Garrett Intervention - Kelly Oram: oh Adam my coffee man! Después de terminar de leer el libro lo declaré como mío jajaja. Me encantó este personaje.






6- Theron de Snow Like Ashes - Sarah Raasch: en esta historia hay un triángulo, pero Theron siempre fue mi favorito. Aún tengo que leer el segundo, pero creo que va a seguir siendo mi preferido xD




7- Torin de Runes - Ednah Walters: Torin me encantó desde el principio. Es como la suma de mis book boyfriends favoritos. Yummy jajaja





8- Ben Kessler de November 9 - Colleen Hoover: Ben me gustó mucho aunque no llegó al nivel de los demás para mí. Pero ha pasado por tanto, que a veces me daban ganas de entrar a la historia y abrazarlo.







9- Nahier de Rebelión - Anabella Franco: amé a Nahier en el primer libro y ya quiero leer el segundo. Me encantó ver cómo descubría sus sentimientos. Me encontré con esta foto en el blog de Meli y me lo estoy llevando jajaja





10- Sam de Incarnate: un personaje que me encantó y me llenó de ternura. También quiero leer más sobre él, debo continuar con la saga.



Y hay algunos que ya los conocía, pero que volví a leerlos porque la saga continuó. Sólo voy a nombrar 3:




-Daemon Black de Oblivion - Jennifer L. Armentrout: estoy leyendo Oblivion justo ahora y es tan hermoso y perfecto! Estar en la cabeza de Daemon es genial y estoy casi todo el tiempo con una sonrisa en el rostro. Daemon es la prueba de que los alienígenas pueden ser realmente sexys.





-Morfeo de Delirios - A. G. Howard: quienes me conocen ya saben que tengo una obsesión con este personaje. Pero es que es tan genial! Sus engaños me divierten y ya quiero saber cómo continúa la saga. Releí Delirios este año cuando finalmente lo conseguí en papel. Espero que Engaños llegue pronto.





-Roth de Every Last Breath - Jennifer L. Armentrout: ay cómo me gusta Roth, mi demonio favorito! Terminé este año la trilogía y fue agridulce llegar al final, pero me encantó el libro. Y Roth. Continúo insistiendo que necesito todo un libro desde el punto de vista suyo.


Hay algunos que se quedaron afuera, pero bue. Ya con esas imágenes me voy por ahí a suspirar jajaja
Ya veremos a quienes trae en 2016 ;)

1 comentario:

  1. ¡DAEMON! ¡ROTH! MIS AMORES.... Me encantan. Muy guapos eh. Pero solo conozco a ese duo. Sin embargo, ya dije que algunos los terminaré leyendo por tu culpa. JAJA.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar