jueves, 31 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°1

¡Hooola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo les cuento que ya empiezo los preparativos para esta noche. Les deseo que la pasen muy lindo y que empiecen el año de la mejor manera. Esperemos que el 2016 sea mucho mejor... y nos traiga muchos libros hermosos.

¡Y ahora llegamos finalmente al puesto número 1! ¡Yay! Mi libro favorito del 2015. ¡Es tan hermoso! Se los presento:



UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - Sarah J. Maas
(A Court of Thorns and Roses #1)


Título: Una Corte de Rosas y Espinas
Autora: Sarah J. Maas
Saga: A Court of Thorns and Roses #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil, Retelling
Idioma: Español
Páginas: 456

QUITÓ UNA VIDA. AHORA DEBE PAGAR CON SU PROPIO CORAZÓN.

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir retribución.
Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin -y a su mundo- para siempre.

De la autora número uno en ventas según el New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita.






Cuando me enteré que se trataba de un retelling de La Bella y la Bestia, lo agregué de inmediato a mi lista a leer. Cuando después me enteré que lo iban a traducir, empecé a juntar mis ahorros para comprarlo. AMO los retellings. Y La Bella y la Bestia es una de mis historias favoritas.

Valió la pena cada centavo. Cada. Centavo.

Es un libro impresionante, me dejó completamente enganchada desde la primera hasta la última página. Me volví completamente adicta a este libro. No lo quería terminar y cuando llegué a la última página honestamente no sabía que hacer. Espero que salga pronto el segundo porque necesito más de esta historia.

Me encantaron los personajes. Todos ellos. La protagonista fue genial, Tamlin me tuvo suspirando todo el libro... y entonces aparece Rhys y estoy completamente obsesionada con él. Amo los villanos.




Pero lo más increíble fueron las descripciones, los lugares que hacen que uno quisiera estar allí. La acción, el romance. ¡Ay el romance!

Bue, no voy a adelantar más. Sólo voy a decir que fue mi libro preferido del año y lo amé demasiado. Están los libros que me gustan, están los que me encantan, le siguen mis favoritos... y después está este libro.

Necesito YA el segundo, A Court of Mist and Fury. Quería traer la reseña antes de que terminara el año, pero estuve con mil cosas, así que será la primera del 2016. Y ya estoy preparando más de un fan art, por supuesto.



Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.
www.worldofsarahjmaas.com
@SJMaas


Ahora me voy a hacer la lista de deseos para el próximo año. Lo hago todos los años y algunos se cumplen. Porque sí, es larga y muchas cosas son absurdas, pero termina siendo tan divertida la lista!

¿Leyeron este libro? ¿Ustedes qué van a hacer esta noche?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario