lunes, 28 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°4

¡Holaa! ¿Cómo están? Yo sufriendo con el calor. Anuncian 42 grados para hoy. Si ya ayer no lo soportaba, no sé qué haré hoy. Espero que refresque pronto.

Hoy les traigo una nueva recomendación con otro de mis favoritos de este año.
Es el tercero y último libro de la trilogía y lo amé de principio a fin.


EVERY LAST BREATH de Jennifer L. Armentrout
(The Dark Elements #3)


Título: Every Last Breath
Trilogía: The Dark Elements #3 (3/3)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Sobrenatural, Juvenil, Romance
Idioma: Inglés
Páginas: 400
Fecha Lanzamiento en inglés: 28 de Julio de 2015


Algunos amores duran hasta tu último aliento.

Cada elección tiene consecuencias -pero Layla, de diecisiete años de edad, se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz u oscuridad. El perversamente sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso y protector Guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir en qué lado de sí misma puede confiar. Layla tiene un nuevo problema, también. Un Lilin -el más mortífero de los demonios- se ha desatado, causando estragos alrededor de todos los que la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para mantener a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe llegar a un acuerdo con el enemigo mientras salva su ciudad -y a su raza- de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, y menos aún su supervivencia, sobre todo cuando un viejo trato vuelve a cazarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece imposible de conocer, tienes que escuchar a tu corazón, escoger un lado -y luego luchar como el infierno...



Mi fan art :D
El perfecto final, aunque varias cosas me quedaron dando vuelta. Pueden leer mi reseña AQUÍ. Insisto otra vez en que necesito todo un libro desde el punto de vista de mi amado Roth *-*

Amo los libros de Jen y esta saga me encantó. Afortunadamente, ya prontito Plataforma Neo nos traerá el primer libro. Ya quiero que llegue, así lo puedo tener en mis manos y leerlo en mi idioma.



Fue agridulce terminar la saga, pero me encantó. Estuvo repleto de acción y romance que me hizo suspirar. Y tiene todo lo sobrenatural que me encanta. Ángeles, demonios, gárgolas... y Roth. Yo AMO a Roth ♥

Es una trilogía que me encantó y se las recomiendo totalmente.



Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



¿Conocen esta trilogía? ¿Si la leyeron, qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Yo leí esta trilogía y me gustó mucho. He leído mejores libros de la autora pero esta está buena para pasar el rato

    un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Hey, no le conocía, me ha encantado tu fant art, besos y felices fiestas :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La verdad que no conocía esta trilogía, pero tu fan art es precioso.
    ¡Saludos! y espero que el calor no sea tan insoportable :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    El año pasado era una super fan de Jenn, tal vez porque leí muchos libros de ella seguido me canse un poco y deje de hacerlo. Pero tal vez, ahora que paso bastante me anime a volver a leer algo de ella. Hay que decir que saca libros tan seguido que casi nunca llegas a estar a su paso! jaja
    Besotes

    ResponderBorrar