martes, 8 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #20: Autores favoritos que leí por primera vez en el 2015

¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? Yo muy contenta porque anoche me enteré que gané el concurso de fan art de la saga Susurros. ¡Muchísimas gracias a todos los que votaron, compartieron y me han deseado buena suerte!

Bueno, vamos al TTT del día de hoy antes de que llegue la tormenta xD



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, hay que mencionar 10 autores que sean nuevos para mí porque recién este año he leído sus libros. Mmm me parece que tengo más de 10 jajaja. Vamos a arrancar.



1



Renée Ahdieh: ¡Amé tanto The Wrath and the Dawn! Creo que ha sido mi libro favorito del año y no paro de recomendarlo porque me encantó. Espero que lo traigan al español. ¡Ya quiero leer su continuación!


2



Sara Raasch: Leí Snow Like Ashes a principio de año y me encantó. Ahora lo tengo junto al segundo libro, Ice Like Fire, gracias a un concurso de fan art de la autora. ¡Son tan hermosos! Y lo mejor es que a partir de este mes ya lo tenemos en español :D



3



Jodi Meadows: Incarnate es un libro que me gustó muchísimo. Es muy dulce y lleno de fantasía. ¡Y esas portadas son tan hermosas! Ya quiero leer los siguientes libros y leer la saga nueva de la autora, The Orphan Queen, que dicen es muy buena.


4



Sarina Bowen: The Year We Fell Down es uno de los romances que más me gustaron este año. Fue una recomendación de Colleen y en este caso, lo amé. Quiero leer más libros de Sarina, tengo uno en mi Kindle esperándome ;)


5



Rachel Van Dyken: Empecé leyendo uno de sus libros, Ruin, y terminé leyéndome la mayoría. Son realmente adictivos y me gustan mucho.


6



Courtney Cole: Después de leer Nocte quedé totalmente enganchada con esta autora. Me enamoré de la portada y creía que era totalmente otra cosa. Pero la trama es increíble y me hizo cuestionar cada cosa que sucedía acerca de si era real o no. Y el segundo libro fue incluso mejor. Ya quiero leer el final de esta saga.


7



Ednah Walters: Conocí su libro gracias a Kelly Oram. Amé Runes desde el comienzo hasta el final y me dejó con ganas de más. Tengo que continuar con esta increíble saga. ¡Y amo esas portadas!



8



Sara Wolf: Cuando leí Lovely Vicious por una recomendación, pensé: ¿cómo es que no conocía este libro!? Lo amé y me hizo reír y me encantó. Obviamente continué con la saga, pero el primero fue el que más me gustó.


9



Brittainy C. Cherry: Hace poco leí Loving Mr. Daniels y se ha convertido en uno de mis favoritos. Una historia hermosa que me hizo sonreír y llorar a mares. Lo amé. Tengo otro libro suyo esperándome también en mi Kindle.


10



Sarah J. Maas: La dejo para el final porque estoy leyendo Trono de Cristal justo ahora. Ya estoy llegando al final y eso es terrible porque AMO este libro. Fue una recomendación de mi madrina Ana, ahora entiendo porqué te gusta tanto. Estoy obsesionada con este libro. Y el sábado pasado me compré Una Corte de Rosas y Espinas. ¡Ya quiero empezar a leerlo!
♥ ♥ ♥



11



Victoria Aveyard: Tengo en mis manos La Reina Roja y ya sé que lo voy a amar. Es exactamente el tipo de libros que me encantan. Y amo esa portada. Si aún no lo saben, el próximo lunes comienza la lectura conjunta de este libro que estamos organizando con Ana. Pueden leer más acerca de ello AQUÍ.





Y eso es todo. Algunos quedaron afuera porque sólo he leído un libro y tal vez más adelante se conviertan en favoritos.



¿Qué autores leyeron por primera vez este año que se convirtieron en sus favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    Enamorada de la mayoría de estos libros. Ruin, excelente libro me encantó. La Reina Roja, es un libro genial. Ya quiero leer los siguientes. Sin embargo, algunos de los libros que nombras me gustaría leerlos, por ejemplo Nocte, y ya he leído de la autora. A ver si me hago tiempo rápido.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  2. No he leido nada pero estoy deseando pillarme la reina roja y coger por fin trono de cristal *^*
    Un beso

    ResponderBorrar