jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Año Nuevo!

Se termina el 2015. Fue un año muy difícil en lo personal. He tenido pérdidas, complicaciones y cosas difíciles. Pero también me pasaron muchas cosas lindas. Sorpresas, regalos, triunfos en lo académico y libros geniales.

Ya estoy llegando al aniversario del blog en enero y me parece impresionante la forma en que ha crecido. Poquito a poco cada vez somos más y me emociona tanto leer sus comentarios. Siempre me sacan una sonrisa. He conocido a gente increíble este año gracias a este medio y estoy tan agradecida.
Gracias a todos mis seguidores, los nuevos y los viejos. Gracias por pasarse por mi blog.

Gracias también a Editorial Océano Argentina por confiar en este blog y por traer a la Argentina libros tan geniales. Gracias a todas las editoriales por traer libros que se han convertido en mis favoritos.
Y gracias a los autores por escribir historias que me hacen fangirlear a más no poder.



Así que les deseo que la pasen muy lindo esta noche. Sé que en algunos países ya están en el 2016. Aquí todavía quedan unas horas. Espero que este nuevo año les traiga mucha felicidad... y muchos libros.



Yo me voy ahora a preparar para cenar con Daemon Black mi familia.

¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!
Nos leemos en el 2016 ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario