martes, 29 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°3

¡Holaa! ¿Cómo están? Esta noche vengo a hablarles acerca de un libro increíble que hace poquito llegó a mis manos. ¡Y ya quiero que llegue el segundo!


LA REINA ROJA - Victoria Aveyard
(Red Queen #1)


Título: La Reina Roja
Autora: Victoria Aveyard
Saga: Red Queen #1
Género: Fantasía, Juvenil, Romance
Páginas: 474
Idioma: Español
"EN LA ESCUELA APRENDIMOS ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,
el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo
y gobernaban la Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas,
pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan,
han descendido de las estrellas
Y NO LES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD."

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja—tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




Es un libro impresionante, lleno de fantasía y con unos giros increíbles. Me ha sorprendido varias veces y devoré cada página queriendo saber más. Y está Cal también *-*
Se los recomiendo completamente, es uno de mis favoritos este año.

Ya estoy haciendo un fan art de Mare. No logré resistirme xD

Con Ana estamos haciendo una lectura conjunta, aún tienen tiempo si se nos quieren unir.
Les dejo el banner:






No sé cómo voy a aguantar la espera hasta Glass Sword, el segundo libro. Voy a empezar a contar los días.
En poco tiempo les traeré la reseña de La Reina Roja.


¿Leyeron este libro? ¿Si es así, qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A este libro le tengo muchas ganas... he visto solo opiniones positivas y pues me encantaría hacerme con el, aunque no soporto las esperas de las continuaciones jaja por eso no lo he leído... me quiero esperar a que salgan los demás.

    Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Agus!
    He amado el inicio de esta trilogía. Es genial la historia de ls Rojo y Plateado, pero mas que nada, "No te puedes fiar de cualquiera"... MUERO por tener el segundo. Espero que sea pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No lo he leído todavía, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo :) Espero que no me decepcione.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Aún no he podido leerlo, pero tengo muchas ganas, he visto ya varias reseñas y me llama mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar