martes, 1 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #19: Libros que quiero leer en el 2016

¡Holaaa! ¿Cómo les va? Hoy vengo a traerles un nuevo TTT.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, hay que mencionar los libros de autores debut que quiero leer el próximo año. Para serles honesta, no tengo la más mínima idea de qué libros saldrán de autores que no conozco. Generalmente me entero de un libro cuando es una novedad o leo algunas reseñas. Así que tomo sólo la mitad de la consigna. Hay varios libros con autores conocidos que estoy esperando leer en el 2016, y ésta es mi lista:





1- The Great Hunt de Wendy Higgins: Wendy es una de mis autoras favoritas, y este libro suena realmente interesante. Ya quiero leerlo. 8 de Marzo de 2016

2- Never Never parte 3 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Ay ya quiero saber cómo termina esta historia! Me tiene tan atrapada! Espero que gane Colleen y le den un final feliz jajaja al menos volvió a aparecer la manito y están juntas ♥

3- Glass Sword de Victoria Aveyard: Tengo el primer libro en casa que pronto empezaré a leer y estoy segura que voy a necesitar la segunda parte de esta historia. ¡Esas portadas son tan hermosas! Espero que llegue también en español pronto. 9 de Febrero de 2016 (en inglés)

4- The Crown de Kiera Cass: Amo esta saga y el libro anterior terminó de cierta forma que necesito ya mismo saber qué sucederá. 3 de Mayo de 2016 (en inglés)

5- Reign of Shadows de Sophie Jordan: De este libro hablé hace un tiempo en el blog, parece bastante interesante y me gustan los libros de la autora. 9 de Febrero de 2016







6- The Rose and the Dagger de Renée Ahdieh: ESTE. LIBRO. Éste creo que es el libro que más espero para el 2016. El primero ha sido mi favorito en lo que va del año, así que muero por saber cómo sigue esta historia. ¡Y amo esas portadas! 3 de Mayo de 2016

7- The Other Side of Gravity de Shelly Crane: Me gustan mucho los libros de esta autora y éste suena interesante. También hablé sobre él en el blog :D ¡Y ESA PORTADA!!! *-* 15 de Marzo de 2016

8- Elementals de Michelle Madow: Hace unos días hablé sobre este libro. Realmente suena muy interesante y no la conocía a la autora. La portada es hermosa también. 26 de Febrero de 2016

9- Walk de Edge de Katie McGarry: Me encantan los libros de Katie. Tienen unos romances muy lindos y dulces e historias hermosas. Aún no he leído el primer libro de esta nueva saga, así que me apunto los dos ;) 29 de Marzo de 2016

10- Inflict de Cora Carmack: Hace poquito hice una entrada revelando esta portada tan hermosa. Me gustan mucho los libros de Cora y este tienen un toque de mitología. También tengo que leer el primer libro de la saga. Enero de 2016


EXTRA



11- The Forbidden Wish de Jessica Khoury: saben que amo los retellings y uno de Aladín? Ya quiero leerlo. Tampoco conozco a la autora. 23 de Febrero de 2016

12- Engaños de A. G. Howard: ya sé que este libro ya salió tanto en inglés como en castellano. Pero aquí en Argentina aún no ha llegado. Espero que lo haga a principios de 2016 porque estoy desesperada por leerlo. Más que The Rose and the Dagger. Morfeo *suspira*




Y eso es todo. He dejado de lado un par porque aún no tienen portada. Y las fechas de publicación son todas en inglés. Algunas aclaro porque sé que las traerán más adelante en español ;)

Y ya que hablamos de Engaños, faltan sólo unos días para que salga Untamed y hoy ya está en inglés Oblivion de Jen Armentrout!!! ¡Con el punto de vista de Deamon en la saga Lux! ¡Ya quiero leerlo!


IMPORTANTE:
Por cierto, estoy participando en un concurso de fan art de la saga Susurros, si no leyeron la publicación, se las dejo por AQUÍ. ¡Por favor voten! ¡Muchísimas gracias!


¿Qué libros quieren leer en el 2016?

3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada pero aún no sé que quiero leer el próximo año¡¡
    Desde hoy tienes un nuevo seguidor¡¡¡ yo también tengo un blog literario y si te apetece nos volvemos a leer pronto¡¡ genial entrada y fantástico blog¡¡¡ Hasta pronto¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! ⑉
    Wow tu sí que esperas libros con portadas fantasticas jaja *-* espero que te gusten mucho todos y que los traduzcan al español que hay joyas que necesitan estarlo.
    Fangirlie con la portada de Never Never 3 jaja no la había visto y es genial que estén las manitas juntas! >.< yo también espero que Colleen y Tarryn le den un final feliz a los personajes, pero sobre todo descubrir que diablos pasa y porque les suceden esas cosas...
    También al libro de la reina roja le tengo muchas ganas...

    Tengo que estar al pendiente de tus reseñas pues eliges muchos libros que seguro me encantan,

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! ⑉
    Wow tu sí que esperas libros con portadas fantasticas jaja *-* espero que te gusten mucho todos y que los traduzcan al español que hay joyas que necesitan estarlo.
    Fangirlie con la portada de Never Never 3 jaja no la había visto y es genial que estén las manitas juntas! >.< yo también espero que Colleen y Tarryn le den un final feliz a los personajes, pero sobre todo descubrir que diablos pasa y porque les suceden esas cosas...
    También al libro de la reina roja le tengo muchas ganas...

    Tengo que estar al pendiente de tus reseñas pues eliges muchos libros que seguro me encantan,

    Besitos ♥

    ResponderBorrar