miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recomendaciones 2015: Puesto N°2

¡Holaaa! ¡Yo otra vez! Tenía mil cosas que hacer hoy. Preparar todo para mañana y demás. Pero no, me quedé torturándome con la peli de Bajo la misma estrella. Fue la primera vez que la vi y me pasé la mitad de la película sonriendo y la otra mitad llorando. Ahora soy como una repetidora de frases. Hace ya tanto que leí el libro y vinieron los recuerdos jajaja

En fin, ¡llegamos al puesto número 2! Este libro fue mi favorito hasta hace como un mes. Lo amé tanto y ya quiero leer su secuela.


THE WRATH AND THE DAWN - Renée Ahdieh
(The Wrath and the Dawn #1)


Título: The Wrath and the Dawn
Autora: Renée Ahdieh
Saga: The Wrath and the Dawn #1 (1/2)
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Páginas: 416
Fecha de publicación (en inglés): 12 de Junio de 2015

Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches.

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida.

Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.




Es una duología. Un retelling de Las mil y una noches. Cuando leí esto, me enganché en seguida. Es un libro que me encanta y ya saben que amo los retellings.

Y la verdad que superó mis expectativas. Tiene tantas frases hermosas que me hicieron suspirar y una protagonista genial. Y entonces está Khalid *suspira* ya saben también que amo a los villanos.

Ya lo verán listado entre mis book boyfriends favoritos del año mañana.

Las descripciones de la autora fueron impresionantes y la verdad no entiendo cómo es que aún no lo tenemos en español. Es un libro hermoso.
Ya esa portada es preciosa.


Les dejo AQUÍ mi reseña si quieren leerla.
Está matándome la espera del segundo libro, The Rose and the Dagger. ¡Ya quiero leerlo!



Sobre la autora:


Renée Ahdieh vive en Carolina del Norte con su esposo Víctor y su perro Mushu. Su novela YA de fantasía, The Wrath and the Dawn, está disponible dondequiera que se vendan los libros. En su tiempo libre, le gusta cocinar, bailar salsa, y causar estragos en la vida de sus personajes.
También es un miembro de la Sociedad de Escritores e Ilustradores para niños, así como un miembro activo de los Escritores de América de Ciencia Ficción y Fantasía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario