sábado, 8 de agosto de 2015

IMM Julio + qué leí este mes

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Yo disfrutando de mis últimos dos días de vacaciones... qué triste jajaja. Anduve super ocupada esta semana, pero ya me voy a poner al día.

Hoy vengo a contarles acerca de mis nuevas adquisiciones durante el mes pasado:





Terminé con la colección de Las mil y una noches publicada por el diario Clarín, ahora sólo tengo que empezar a leerlos. Son 12 tomos, así que tengo para rato jajaja. Hace mucho que quería leer este libro



Este libro lo compré en mi librería más cercana. Ya tenía otro de esta colección y cuando lo vi, aproveché a comprarlo, especialmente porque estaba tan barato. Y porque reúne 5 historias contadas por grandes autores, usando las vacaciones como tema principal + un elemento sobrenatural. Necesito el tercer y último libro



Por último, este hermoso ejemplar lo gané en el sorteo del blog Abrazando Libros ¡muchísimas gracias Lex! ¡Estoy taaaan contenta! Tenía muchas ganas de leer Rebelión, y es exactamente lo que estoy leyendo justo ahora. Voy por más de la mitad y me está encantando!




Con respecto a mis lecturas de julio, éstos fueron los libros que leí:


The wrath and the dawn de Renée Ahdieh: Un incríble retelling de Las mil y una noches lleno de suspenso y un romance digno de desmayos. Amé esta historia, es completamente adictiva y es un de mis libros favoritos (quizás hasta mi favorito del año) RESEÑA ★ FAV

Sophie & Carter de Chelsea Fine: una historia muy dulce y conmovedora, pero muy corta también 

Vacaciones en el infierno de Claudia Gray, Libbia Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski: 5 historias con romance sobrenatural, llenas de suspenso y adrenalina. Me gustó mucho más que el libro que compré antes que éste de la saga 

Neanderthal Seeks Human de Penny Reid: este libro estaba gratis en Amazon y aproveché a comprarlo. Me encantó. Es tan pero taaaan divertido y me hizo reír muchísimo. Una genial y original comedia romántica. Necesito leer los siguientes libros de la saga, aunque sé que no va ser lo mismo porque la protagonista es única y me encantó 

Attraction de Penny Reid: Después de leer el libro antes mencionado de la autora, tenía que leer algo más. Fue muy divertido, pero me gustó muchísimo más el otro. Y es sólo la primera parte de la historia 






Marrow de Tarryn Fisher: Conocí los libros de Tarryn cuando publicó un libro con mi autora favorita. Sus libros me dejan en una especie de desastre emocional y sus personajes no entran generalmente en la categoría de "chicos buenos". Éste es especialmente oscuro 

Third Degree de Julie Cross: un romance con una protagonista prodigio estudiante de medicina que me hizo acordar a la serie de Dr House :D 

Elect de Rachel Van Dyken: el 2° libro de esta saga de la mafia me gustó mucho, pero no terminó de convencerme del todo. 2 palabras: triángulo amoroso. Y prefiero al otro chico jajaja 

Upon a Midnight Dream de Rachel Van Dyken: hace rato que vengo leyendo los libros de la autora porque me gustan mucho, pero les falta algo para ganarse la 5° estrella. Éste sin dudas se lo ganó. Es un romance histórico basado en la historia de La bella durmiente. Y es que AMO los retellings jajaja pero también me encantó esta historia y me hizo reír 






Tear de Rachel Van Dyken: otro triángulo amoroso *suspira* pero realmente este libro es mucho más de lo que aparenta y tiene una historia profunda y conmovedora. Y muchas lágrimas. Además... ¿no es hermosa esa portada? ¿Puede uno enamorarse de una portada? 

Sealed with a Wish de Rose David: otro libro gratis en Amazon. Me gustó mucho, puesto que cuenta la historia de un chica que es mitad genio, aunque algunas partes eran algo raras, pero me encantan este tipo de historias 

The Avery Shaw Experiment: Amo los libros de Kelly y éste no fue la excepción. Super divertido y de lectura ligera, con un romance que hace suspirar. Se ha convertido en uno de mis favoritos RESEÑA ★ FAV

Tentación de Alyson Noel: el 4° libro de una saga original pero que realmente no soporto a la protagonista. O a los personajes del todo. Pero trata un tema interesante 



Y eso es todo. Leí muchos libros este mes pero eso es porque estoy de vacaciones. A partir de ahora la lista se empieza a acortar jajaja

¿Leíste alguno de estos libros? ¿Qué estás leyendo ahora?

Agus

8 comentarios:

  1. Hola Agus!!! ayyyy Rebelión es hermoso! una de mis mejores lecturas en lo que va del año.. espero tu reseña!
    Yo en unos días leeré la segunda parte: Alienación :)
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celes! Acabo de terminar Rebelión y me encantó!!! Ya quiero leer Alienación! En estos días subiré la reseña, cuando me haga un tiempito con la facu :D
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola!
    Cuantas lecturas tuviste!! genial :)
    Varios de los títulos han llamado mi atención...
    También tus adquisiciones tienen muy buena pinta, Las Mil y una noches me llama demasiado la atención desde hace tiempo!
    Disfrútalos todos,
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! A mí también me lllamaba la atención Las mil y una noches hace tiempo, así que aproveché a comprarlo ;)
      Ya subiré la reseña cuando termine de leer toda la pila de tomos jajaja xD
      ¡Un beso grandeee!

      Borrar
  3. Hola!!
    Pero que cacho de lecturas che! Leiste un monton! De ahi solo coincido con Avery y me encanto!
    Rebelion es genial!! Segui disfrutandolo!
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Fue mi despedida de las vacaciones (? jajaja aproveché a leer bastante
      Avery y Rebelión (que recién lo terminé anoche) me encantaron!!!
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola guapa! Que ganas tengo de leer Rebelión, esperaré a tu reseña a ver que te pareció.
    ¡Que montón de libros has leído madre mía! Me voy a apuntar alguno para leerlo próximamente :)

    ¡Besitos bonita! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Anoche terminé de leer Rebelión y me encantó!!! Ya estaré subiendo la reseña pronto ;)
      ¡Un beso preciosa!

      Borrar