lunes, 3 de agosto de 2015

Science Geek Appreciation Week: Semana Geek - Día 1

¡Holaaaa!!! ¿Cómo andan?
Esta semana formo parte de la Science Geek Appreciation Week con Kelly Oram, lo cual es un evento organizado por una de mis autoras favoritas para hablar de esta increíble y divertida saga, y digo saga puesto que tendremos pronto una continuación de El Experimento de Avery Shaw!!!

Para aquellos que no conozcan el libro, se los recomiendo totalmente y si quieren saber de qué trata, pueden encontrar la sinopsis más abajo y unos teasers que traduje porque el libro está en inglés :)




¡Bienvenidos al día 1 de de la Science Geek Appreciation Week con la autora Kelly Oram - una divertida semana llena de teasers, entrevistas, juegos, sorteos, y mucha mucha ciencia! Vamos a dar inicio a la semana presentando a las estrellas del Equipo de Ciencias de la escuela Spanish Fork - a la Presidenta del Club Avery Shaw y su nuevo recluta, Grayson Kennedy - en su primera novela The Avery Shaw Experiment.




THE AVERY SHAW EXPERIMENT - Kelly Oram


Título: The Avery Shaw Experiment
Autora: Kelly Oram
Saga: Science Squad #1
Género: Romance contemporáneo, Comedia, Juvenil
Páginas: 221
Editorial: Blufields
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2013
Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única manera que sabe -científicamente.

La feria de ciencias del estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Obligándose a sí misma a experimentar las siete etapas del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y arreglarse para amar de nuevo. Pero ella no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡ex compañero!) es quien le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución a sus problemas a través del hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto de la escuela por reprobar física. Él necesita un buen tutor y algunos serios créditos extra. Pero cuando Avery recluta al adorable Grayson para ser su "observador externo objetivo," ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene una teoría propia: Avery no necesita un duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.


Teasers:

Avery

Estaba tan fuera de mí que me había metido en el baño mientras Grayson estaba en la ducha, y ni siquiera me había dado cuenta hasta que asomó la cabeza desde detrás de la cortina con una mirada sorprendida en su rostro. "Aves, nena, estoy un poco ocupado aquí." Él levantó una ceja y me dio una sonrisa torcida. "A menos que estés planeando unirte a mí...?"

Justo en ese momento hubo un fuerte golpe en la puerta, y la voz preocupada de mi madre me llamó. Miré a Grayson y en un momento de pánico no lo pensé dos veces antes de saltar detrás de la cortina con él.

"¡Whoa! ¡Avery! ¡Sólo estaba bromeando!"

Podía escuchar a Grayson, pero no podía responder. Apoyé la espalda contra la pared de azulejos fríos y cerré los ojos, dejando que el agua caliente caiga sobre mí. Hubo otro golpe, más fuerte esta vez, y luego la puerta se abrió. "¿Avery? ¿Estás aquí, cariño?"

Negué con la cabeza frenéticamente, rezando para que Grayson haga lo correcto.

"Lo siento, Kaitlin. Sólo soy yo."

"Oh. Lo siento, Grayson. Pensé que tal vez eras Avery."

"Sip, me lo dicen mucho," bromeó.

Mi mamá se echó a reír y luego suspiró pesadamente. "Si la ves después de que hayas terminado, dile que la estoy buscando."

"Lo haré."

La puerta se cerró y las cosas se quedaron tranquilas. Me quedé allí durante tanto tiempo que mi cabeza empezó a doler y me puso realmente mareada. Mis rodillas se doblaron. Grayson me sostuvo rápidamente por debajo de los brazos. "Avery, respira," ordenó.

Tomé una respiración. Mientras el oxígeno inundó mis pulmones, me di cuenta que era probablemente el primer aliento que había tomado en minutos. Literalmente.

"Aves," dijo una baja voz firme. Sentí manos a cada lado de mi rostro. Abrí los ojos, y los penetrantes ojos azules hermosos de Grayson estaban mirando hacia mí desde sólo pulgadas de distancia, ocupando toda mi campo de visión. "¿Estás bien ahora?," preguntó.

Puede que estuviese respirando, pero nunca estaría "bien" de nuevo. Lancé mis brazos alrededor de él y empecé a soltar sollozos desgarradores en su pecho.

Grayson

Yo siempre la he mirado como una especie de hermana pequeña molesta, pero todo eso cambió el día que mi hermano la dejó. ¿Por qué, preguntas? Déjame ponerlo de esta manera: Cuando una chica te deja ser quien la abraza mientras todo su mundo se desmorona, aunque estés completamente desnudo, cambia la forma en que la ves.
La camiseta mojada-transparente no lastimaba, tampoco.

...


"Te ves muy bien," solté, incapaz de ocultar mi sorpresa.

El cumplido la sobresaltó. Ella se sonrojó y miró a sus pies mientras murmuró, "Tengo que secar mi cabello."

Sonreí. "¿No quieres tener que explicarle a nadie cómo se mojó, eh?"

Ella se volvió aún más colorada, pero luego me miró. "Sólo no quiero que mi pelo se congele."

Me reí mientras levanté las manos en señal de rendición y luego reí aún más fuerte cuando ella pasó junto a mí en el baño. Me apoyé en la puerta y observé, con curiosidad, mientras se secaba el pelo. Había algo extrañamente fascinante de ver a la pequeña Avery Shaw arreglarse. Ella nunca parecía una chica real para mí antes. No era tan pequeña, tampoco. Ella me sorprendió mirándola fijamente en el espejo, así que me apresuré a decir: "Pensé que los cerebritos se suponía que tenían pelo desastrozo, cero sentido de la moda."

"Sólo porque me gusta aprender no significa que soy un cerebrito," dijo ella, insultada.

"Tres palabras para ti, Aves: club de ciencias."

Esta semana únicamente, The Avery Shaw Experiment está sólo a $0.99! ¡Si sabes inglés, asegurate de obtener una copia mientras está barato! Además, es muy fácil de leer.

Amazon - iBooks - B&N - Kobo

Para más material extra, teasers, juegos, y oportunidades de ganar cosas como libros firmados y merchandising, pasa por el evento en Facebook, desde ahora hasta el viernes.




Sorteo:
Sorteo Internacional patrocinado y organizado por Kelly Oram en su blog.
No se encuentra afiliado con Las Alas de las Palabras.


Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:

No se pierdan el resto de la semana con más novedades y teasers sobre este libro y su continuación. Mañana estaré publicando más cosas y el miércoles subiré la reseña :D

2 comentarios:

  1. ¡Hala que divertido! Es raro que los autores hagan cosas del estilo, me parece genial. Estaré más que atenta a las próximas entradas y por supuesto, otro libro a mis pendientes jajaja <3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Es verdad, la mayoría de los autores no hacen este tipo de cosas, pero Kelly es genial! Siempre organiza algo divertido cuando saca un nuevo libro. Y además sortea premios, es realmente genial
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar