viernes, 7 de agosto de 2015

Science Geek Appreciation Week: Semana Geek - Último día


Hemos llegado al final de la Science Geek Appreciation Week y estoy muy agradecida con quienes se pasaron a leer, muy contenta con el evento en sí y espero haber sido de ayuda al traducir todos los datos de estos increíbles libros. Me encantó participar de este evento organizado por una de mis autoras favoritas y espero que les hayan gustado los libros de los que hablé durante esta semana.

Bueno, aquí estamos gente. El último día de la Science Geek Appreciation Week. ¡Y qué semana ha sido! Hemos leído todo sobre The Avery Shaw Experiment, revelado la portada y un par de teasers de The Libby Garrett Intervention que saldrá a la venta este mes de octubre.

Hemos festejamos en Facebook con juegos, teasers, material extra, y sorteos. (La fiesta está todavía en marcha, así que pasa por el EVENTO DE FACEBOOK e ingresa a los sorteos antes de que terminen.)

Aún pueden comprar su copia de Avery a su precio de Science Geek Appreciation de sólo $ 0.99. Amazon * iBooks * B&N * Kobo.

Parece que sólo hay una cosa por hacer, y eso sería conseguir una buena mirada a The Libby Garrett Intervention en este primer adelanto!


THE LIBBY GARRETT INTERVENTION - Kelly Oram


Título: The Libby Garrett Intervention
Autora: Kelly Oram
Saga: Science Squad
Género: Romance contemporáneo, Comedia, Juvenil
Editorial: Blufields
Fecha de publicación (en inglés): 24 de Octubre de 2015

Libby Garrett es adicta al romance caliente de Owen Jackson. Pero el sexy y popular jugador de baloncesto de la universidad no aprecia toda la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o incluso a admitir a las personas que están saliendo. La relación está arruinando a Libby y ella es la única que no lo ve.

Cuando el comportamiento de Libby cae completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto del Equipo de Ciencias realizan una intervención con la esperanza de curar a Libby de su dañina adicción a Owen. La meten a través de su propio programa de doce pasos -Owen Anónimos- y reclutan la ayuda de un sexy y atractivo hombre café duro-como-clavos para ser su patrocinador oficial.

...

Adam Koepp ha observado a Libby Garrett durante años. ¿Cómo no podría notar a la chica atrevida con la tabla de skate púrpura y el casco con pegatinas de gato? Pero en todos los años que ha estado enamorado de ella, Libby no ha reparado en él. ¿Por qué lo haría si él era un don nadie en la escuela secundaria quién le servía su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella estaba conectando con un tipo como Owen Jackson-un tipo con una beca de la universidad y más abdominales que Kyle Hamilton.

Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo Avery Shaw lo recluta para llevar a Libby en el viaje de su vida. Con su capacidad de jugar al Policía Malo y su experiencia con el programa de doce pasos, él es el candidato perfecto para ser el patrocinador de Libby. ¿Pero será capaz de mantener sus sentimientos personales fuera y realmente ayudarla de la forma en que ella necesita? ¿Y Libby lo odiará cuando él la obligue a tomar una mirada honesta de sí misma?



Adelanto

(Este extracto no ha pasado por la ronda final de ediciones y está sujeta a cambios en el proyecto final.)


"Amo a Avery, y estoy feliz por ella -sin dudas se merece a Grayson- pero ahora su percepción de la realidad está totalmente sesgada. Ella piensa que todo el mundo tiene un final de cuento de hadas llegando a ellos. No entiende que la mayoría de nosotros no va a ser tan afortunado. Especialmente no alguien como yo."
Adam mantuvo su mirada en la ventana y dejó escapar un suspiro. "¿Alguien como tú?"
"Sí, alguien como yo. Las chicas gordas no consiguen exactamente mucho amor."
Alejó sus ojos de la vista para mirarme por esa frase. No estaba segura de cuál era su problema. No era como si mi peso fuese un secreto.
"Tal vez no peso 300 libras, pero definitivamente estoy presionando cuando utilizo la palabra gordita. En la escuela secundaria, eso equivale a ser la chica gorda, y, antes de que preguntes, no puedo sólo perder el peso. Tengo hipotiroidismo. Me diagnosticaron cuando tenía once años porque me hice casi diabética. He estado en una dieta estricta y en un programa de ejercicios desde entonces, así no desarrollaría problemas de salud más graves. En realidad estoy en una forma decente, hablando cardiovascularmente; sólo no puedo deshacerme de todo el peso. Ésto es lo mejor que conseguiré."
Adam alejó sus ojos de la ventana y movió su cuerpo entero para poder enfrentarme. "¿Crees que jamás encontrarás a alguien que te ame porque nunca serás delgada?"
Me burlé. "Ésta es la vida real, no Hairspray. No hay ningún Link Larkin ahí afuera esperándome. Ni siquiera intentes decirme que lo hay. Sabes que no lo hay. Es un milagro que Owen incluso me dé la hora del día."
Después de tirar de la gorrita de su cabeza para rastrillar su mano por el pelo, Adam se desplomó en su asiento y cruzó los brazos sobre el pecho, mirando a través del parabrisas. Yo no entendía el cambio de humor. Había parecido bastante relajado cuando lo recogí. Ahora volvía a ser ese gruñón tipo palo-en-el-trasero que conocí. "¿Qué pasa con Owen?," preguntó de repente. "A él no parece importarle tu peso."
"¡Ja!" Apreté las manos con tanta fuerza en el volante que mis nudillos se pusieron blancos. He estado diciéndome a mí misma lo mismo por un año, pero eso no lo hacía cierto. "Por supuesto que sí. Ese es el mayor problema que tenemos. Él actúa como lo hace conmigo porque está avergonzado de mi apariencia. Siempre supe eso, pero me dije a mí misma que no importaba, porque incluso si él estaba avergonzado de sus sentimientos por mí, al menos los tenía."
Adam estaba horrorizado por mi lógica. "¿Hablas en serio? El chico está avergonzado de ti, y tú no crees que importe?"
Una oleada de rabia me atravesó, pero me las arreglé para mantener mi temperamento. "Por supuesto que importa. ¿Crees que me gusta que no me presente a ninguno de sus amigos? No. Lo odio. Ni siquiera le admitirá a Grayson que estamos saliendo. ¿Sabes cómo eso me hace sentir?"
"¿Entonces por qué continúas con ello?"
"Porque es mejor que nada. Lo cual es lo que tengo sin Owen. Nunca nadie me ha querido antes. En absoluto. De ninguna manera. Owen puede ser un imbécil, pero sé que al menos parte de él se preocupa por mí. No es como si se enganchara conmigo porque yo soy su única opción. El chico es precioso, popular y atlético. Él puede estar con quien quiera, pero aún así elige estar conmigo. Le gusta estar conmigo. No es un completo idiota. Sí que aprecia mi genialidad. Cuando estamos juntos y sólo somos nosotros, él puede ser tan dulce. Él me hace sentir hermosa -deseable, especial, querida. No llego a sentirme así en ningún otro momento de mi vida, así que tomo lo malo con lo bueno."
No podía creer que estaba teniendo una conversación tan íntima con este extraño, pero era sorprendentemente agradable ser completamente honesta por una vez. "No puedo decirle que no a Owen porque sé que si digo que sí, voy a llegar a sentir esas cosas. Las cosas malas desaparecerán y me voy a sentir increíble, al menos por un rato. Y temo que si no voy cuando llama, va a encontrar a alguien más. Estoy segura de que ve otras chicas en la universidad. Sí, odio eso, ¿pero qué otra opción tengo? Si lo aparto, entonces vuelvo a no tener a nadie. Sin Owen, velvo a ser una nerd gorda y solitaria. No quiero estar sola por el resto de mi vida."
La conversación murió allí.
Nunca había sido tan honesta con nadie antes, ni siquiera con Avery. No estaba segura de cómo Adam logró abrirme así, pero me sentí tan expuesta. Me había pasado años construyendo la piel más gruesa que un ser humano posiblemente podría tener, y de alguna manera, en menos de una hora, Adam rompió a través de todas mis defensas. Eso me asustó. ¿Quién era este tipo? ¿Cómo llegó a mí tan fácilmente?
Adam se sentó en silencio al otro lado del coche. Yo sabía que él estaba pensando en todo lo que acababa de decir. Sabía que estaba poniéndolo todo junto con todas las veces que nos habíamos encontado hasta el momento, y formando una nueva opinión de mí. No quería saber lo que podría ser.
Nos conduje a través de las montañas sinuosas, prestando más atención a mis pensamientos y sentimientos de porquería que a la carretera. Fuimos afortunados de que no nos haya enviado cayendo en picado sobre el lado del cañón hacia nuestras muertes.
"Lo creas o no, entiendo cómo te sientes", dijo Adam, rompiendo el largo silencio con su voz suave. "Sé exactamente lo que se siente al estar tan desesperado por el afecto de alguien que los dejarías destruirte para ganar su aprobación."
Mi pecho se apretó con su admisión. Me volvió loca de curiosidad. ¿A quién había amado tanto que podía sonar tan lleno de desesperación como lo hacía ahora? Había verdad en sus palabras, y cualquier verdad que fuese, había sido devastadora para él. ¿Había más de Avery pidiéndole ayuda que sólo su capacidad de jugar al Policía Malo? Él dijo que teníamos algo en común, pero no podía entender cómo un tipo como él podría ser alguna vez un paria como yo.
"Si no dejas que se vaya," dijo Adam, devolviendo mi atención a la conversación, "él te destruirá eventualmente."
No tenía ninguna duda de que estaba hablando por experiencia, pero no pregunté, y él no dio más detalles. Me dejó tranquila después de eso, y pasamos el resto del viaje en silencio. No fue hasta que llegamos a la estación de esquí y salimos del Escalade, que finalmente dijo: "Tienes que quererlo, Libby. Admitir que la relación no es saludable es un buen comienzo, pero no es suficiente. Si no quieres genuinamente renunciar a él, entonces estamos perdiendo el tiempo de cada uno."
No estaba segura de que alguna vez querría renunciar a Owen por completo, pero no quería que me siguiera usando tampoco. "¿Qué es exactamente lo que estamos haciendo entre nosotros, de todos modos?," pregunté mientras guiaba a Adam a través del estacionamiento hacia la montaña. "¿Cómo planeas ayudarme?"
"Cada programa de doce pasos es un viaje. En realidad es una experiencia muy espiritual para la persona tomando los pasos. Requiere un salto de fe. Mi trabajo como tu patrocinador, por así decirlo, es tomar ese salto contigo y algo así como guiarte a través del proceso. Tú tendrás que hacer todo el trabajo. No puedo dar los pasos por ti, pero te puedo mostrar el camino. Estoy aquí para tomar tu mano o darte un codazo cuando lo necesites, apuntarte en la dirección correcta si no puedes ver claramente, y levantarte si caes."
Llegamos a la base de la montaña y de inmediato golpeamos un muro de personas. La montaña estaba llena porque era el último fin de semana de la temporada, y parecía que la competencia también había traído una multitud así.
Agarré la mano de Adam con fuerza para que no nos separásemos, y me dirigí hacia la rampa. Adam se sobresaltó con mi toque, pero no se apartó. Bajó la mirada hacia nuestras manos y luego hizo esa cosa exasperantemente sexy donde levanta una de sus cejas hacia mí, como si demandara una respuesta.
Hombre, él podía ser tan caliente cuando quería. Si no estuviese tan apurada, me hubiese quedado encerrada en esa mirada desafiante con él hasta que la nieve se derritiera. Por desgracia, no había tiempo para explorar la tensión que a veces se encendía entre nosotros. Rodé los ojos, fingiendo que no estaba ni un poco emocionada de estar tocándolo, y empecé a tirar de él a través de los espectadores. "Tienes que mover tus bollitos de miel, Hombre Café. Llegaremos tarde."
"Sabes," dijo suavemente mientras me seguía a través de la multitud, "cuando mencioné sostenernos las manos antes, yo estaba hablando metafóricamente."
"Bueno, eso es una lástima, porque en este momento lo necesito en el sentido literal. No tengo tiempo para perderte. Parece que ya han comenzado, y yo sería la peor hija del mundo si me perdiera la primera carrera de mi papá."
Adam se rió entre dientes. Luego, unos segundos más tarde relajó su agarre, desplazando su mano en la mía para que nuestros dedos se entrelazaran. Había algo íntimo en la manera casual en que se aferraba a mí mientras caminábamos. Era como si no estuviera sosteniéndome con el propósito de permanecer juntos, sino sosteniendo mi mano por el simple placer de hacerlo. De la forma en que un novio lo haría. De la forma en que Owen nunca lo había hecho. De la forma en que nadie lo había hecho.
Tomó todo en mí no tropezar hasta llegar a una parada y mirar boquiabierta hacia él. Miré hacia atrás tan sutilmente como pude. Se encontró con mi mirada, sonriendo como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Como si sostener mi mano fuese algo que hacía todos los días, algo tan natural que ni siquiera tenía que pensar en ello.


Sorteo:


Sorteo Internacional patrocinado y organizado por Kelly Oram en su blog.
No se encuentra afiliado con Las Alas de las Palabras.


Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:

Y hasta aquí hemos llegado. Es el final de la Science Geek Appreciation Week, espero que les haya gustado. Yo personalmente estoy esperando ansiosa por leer el libro de Libby y conocer a Adam, especialmente después de ese adelanto ;)

¡Saludos y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Me encanta Kelly! Estuve siguiendo la semana por face! Fue genial! Ese adelanto! Quiero!! Ame y me mate de risa cuando vi que menciona a Kyle! Es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami!
      ¡A mí también me encanta Kelly, amo sus libros! Fue muy divertida la semana!
      Me pasó lo mismo! Me encantó que incluyera a Kyle y me hizo reír tanto! ¡Ya quiero leerlo!
      ¡Un beso!

      Eliminar