lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña: Every Last Breath

EVERY LAST BREATH de Jennifer L. Armentrout
(The Dark Elements #3)


Título: Every Last Breath
Trilogía: The Dark Elements #3 (3/3)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Sobrenatural, Juvenil, Romance
Formato: Ebook
Páginas: 400
Editorial: Harlequin Teen
Fecha Lanzamiento en inglés: 28 de Julio de 2015


Algunos amores duran hasta tu último aliento.

Cada elección tiene consecuencias -pero Layla, de diecisiete años de edad, se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz u oscuridad. El perversamente sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso y protector Guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir en qué lado de sí misma puede confiar. Layla tiene un nuevo problema, también. Un Lilin-el más mortífero de los demonios-se ha desatado, causando estragos alrededor de todos los que la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para mantener a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe llegar a un acuerdo con el enemigo mientras salva su ciudad -y a su raza- de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, y menos aún su supervivencia, sobre todo cuando un viejo trato vuelve a cazarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece imposible de conocer, tienes que escuchar a tu corazón, escoger un lado -y luego luchar como el infierno...



Ok, antes de empezar, si no leíste los libros anteriores, te vas a encontrar con varios spoilers (no de este libro, sino de los anteriores) y puede que sea difícil entender de qué estoy hablando cuando nombro al Lilin o a los Alphas jajaja.
Así que dejo los links para leer mis reseñas del LIBRO 1 y del LIBRO 2 y si ya leíste ambos, adelante, continuá leyendo! Y si no, pero querés leer la reseña igual, también continuá jajaja





En el último libro de la trilogía, Layla se enfrenta a numerosos peligros. El Lilin debe ser detenido antes de que los Alphas se involucren y destruyan a todos los Guardianes y demonios de la Tierra. Corriendo contra el tiempo, Layla se enfrenta con la terrible pérdida de su gran amigo, mientras debe hacer una elección: escoger entre los dos chicos que ama.




Estaba esperando desesperadamente leer este libro. La trilogía me encanta y AMO los libros de Jen, especialmente cuando se trata de fantasía juvenil.

Así que muchísimas gracias a las chicas del blog Stuck in Books por este ebook resultado de un sorteo que gané.

Justo se dio la casualidad que el blog organizó el JLA Month, un mes entero dedicado a los libros de Jen. Cada día hablaban sobre sus libros y dejaban una palabra clave para ingresar al sorteo. Yo me apunté más que nada porque fue taaaan divertido, ni siquiera pensé que ganaría porque el premio mayor era una pila de libros para los residentes de Estados Unidos, pero cuando llegó el final, yo sabía, SABÍA que ganaría. Fue un sexto sentido o algo así y tuve que esperar a que contactaran a quienes ganaron antes que yo (porque fueron 15 ganadores) y finalmente comencé a gritar y saltar como loca cuando recibí el mail.

Y lo empecé a leer de inmediato, por supuesto.



Every Last Breath, como los libros anteriores, está contado desde el punto de vista de Layla, una chica dividida entre dos mundos, mitad Guardiana mitad demonio.
En este libro, ella se tendrá que enfrentar a duros desafíos, y no hablo sólo sobre los chicos. Layla debe tomar decisiones y se vuelve realmente dura y muy madura en este libro. Incluso hay algo diferente en ella y no puede comprender cómo sucedió.

Realmente le llegan noticias horribles, pero se enfrenta como toda una heroína y me gustó mucho en este libro... excepto por lo que hizo sufrir tanto a los chicos. Sí, a AMBOS chicos.
Pero ella hará lo que sea para proteger a los que ama, iría hasta el Infierno para ayudarlos. Literalmente.


“Estar cerca de él, bueno, me tranquilizaba en una manera que desesperadamente necesitaba.”


No quiero contar demasiado, pero tendremos personajes que yo personalmente esperaba conocer y me sorprendieron. Y otros que no esperaba. También parejas impensadas.

Al principio se me hizo un poco repetitivo todo el duelo por Sam. Entiendo, era su amigo, pero volvía a lo mismo una y otra vez y se me hizo un poco lento, sólo el comienzo. Y eso es digamos que lo único que me molestó de todo el libro, porque el resto es ASOMBROSO.




Entonces bien, tenemos la elección entre los dos protagonistas masculinos. Zayne se crió con ella, es tan dulce y protector. Y estuvo junto a Layla durante todo el libro anterior.

Por otro lado tenemos a *suspira* Roth. Desde la precuela que soy Team Roth. Si te gusta Daemon Black es muy probable que te guste Roth, con sus comentarios de doble sentido y su poco respeto por el espacio personal.




Zayne es un Guardián, una gárgola, mientras que Roth es un demonio y no cualquier demonio, es el Príncipe Coronado (lo cual es bastante importante y poderoso). Lo sé, siempre el chico malo, pero Roth es mucho más que eso, especialmente en este libro. Veremos toda la parte dulce y vulnerable de Roth en este libro, y algunas partes me rompieron el corazón en mil pedazos. Él demuestra que tiene un corazón de oro y me hizo amarlo mil veces más que antes, lo cual es demasiado. Él es definitivamente mi personaje favorito. Creo que la parte que más me divirtió fue cuando se emborracha.


Por otro lado tenemos a los familiares, los tatuajes que se vuelven reales fuera de la piel de Roth. Bambi... no, no puedo hablar sobre eso, pero al fin tendremos a Tambor en acción y es increíble y divertido y... esperaba que apareciera más. Tambor es el tatuaje de dragón.
También habrá una sorpresa con respecto a los familiares, mas bien como un par de sorpresas.

Elija a quien elija, uno de los chicos sale perdiendo y me sentí tan mal por él porque de verdad esperaba un final feliz para él así que sí, necesito un libro más jajaja. Aunque la desición es tomada en seguida porque Layla SABE quien es el único para ella.
Me pasó eso quizás. Algunas cosas quedaron sin resolver, otras quedaron inciertas ¿Qué es Morris? Y de verdad necesito TODO un libro con la trilogía completa desde el punto de vista de Roth. Es muy necesario.




Además, hay un par de personajes importantes, uno que me gusta muchísimo que no aparecen mucho en este libro.


En cuanto a la trama, tuvo bastante acción, ya desde el primer capítulo me tenia comiéndome las uñas y eso es genial, me encanta eso de los libros de Jen.
Pero también tenemos toneladas de romance con escenas totalmente calientes y frases dignas de suspiros.



Me hizo sufrir demasiado este libro. Lloré, protesté y llegó un momento que no quería seguir leyendo porque tenía miedo de lo que se avecinaba. Entonces seguí leyendo porque este libro es demasiado increíble.

Llegó un momento que estaba tan enganchada que hasta las canciones me hacían acordar a la historia. A Thousand Years, Wake Me Up Inside y por supuesto Paradise City. Todo me lo recordaba y mientras estaba en el colectivo no podía llegar lo suficientemente rápido a mi casa para seguir leyendo. Culpo a la facultad por empezar justo cuando adquiero libros tan geniales y que esperé por tanto tiempo. Incluso leía mientras comía. Así de fanática me volví al leer este libro. Mas bien adicta.


También tenemos estos increíbles y totalmente inesperados giros que me dejaron en completo shock y gritando que no puede ser, que es injusto y cruel y Jen me hizo sufrir tanto!

Pero valió completamente la pena porque lo disfruté de principio a fin y me encantó. Y no se asusten que es un libro perfecto, al menos para mí, aunque algunas cosas quedaran sin resolver, por lo que no me pareció un final. Aunque lo es. ¡Necesito más libros de esta saga, Jen!


Hay momentos realmente divertidos, especialmente de la mano de Roth ¿ya dije que lo amo? Seh como una 500 veces jajaja



Every Last Breath lo tiene de todo: acción, comedia, suspenso y mucho romance, acompañado de lo sobrenatural. Oh! Y una mención a Castiel, mi parte favorita del libro jajaja. Cas es un personaje totalmente adorable y divertido de la serie de TV Supernatural.

Y tiene a Roth. Con eso ya es suficiente. Le doy 5 plumitas a este perfecto libro que se ha vuelto uno de mis favoritos del año y cualquier crítica es porque sólo no puedo tener suficiente de esta trilogía. Es agridulce cuando una saga llega a su fin y esa fue una gran razón por la que no quería terminar el libro. En serio, lo estiré todo lo que pude a pesar de que estaba desesperada por saber como seguía. Y ya terminó. Con el primer capítulo de un nuevo libro de Jen que ya me enganchó jajaja. Así que me despido de esta historia, aunque no completamente porque seguro voy a releerla, y ojalá Jen escriba un libro desde el punto de vista de Roth.






Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.





Oh y por cierto, hice este dibujo de Roth y Layla, de la portada de White Hot Kiss (el 1° libro) ¿Demasiado obsesionada? jajaja Espero que les guste :)





¿Conoces esta trilogía? ¿Leíste algún libro de Jennifer?

9 comentarios:

  1. Me quiero morir con tu reseña!!! por cierto jennifer subió tu dibujo a su página de fb! Por favor tienes que decirme con quien se queda no he podido encontrar el libro jajajaja se que es trampa pero por favor dale descanso a mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!!! jajaja no quiero spoilearte, pero sólo voy a decir que yo ya me imaginaba con quien se iba a quedar, no podía ser de otra manera ;)
      Siii, vi el dibujo en la página de Jen, es realmente genial de su parte haberlo subido ♥
      Un beso grande y espero que puedas leer ELB pronto :)

      Eliminar
  2. Me quiero morir con tu reseña!!! por cierto jennifer subió tu dibujo a su página de fb! Por favor tienes que decirme con quien se queda no he podido encontrar el libro jajajaja se que es trampa pero por favor dale descanso a mi alma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    O.o no he podido dejar de leer el comentario de arriba, ¡si es que tiene mucho arte mi niña! ¡Olé! (me he emocionado mucho) Que se que es una de tus escritoras favoritas y vaya, que el dibujo lo merece y mucho, ¡es precioso! ¡Enséñame! Jajajaja.
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, tienen que ser geniales :3 pero hasta que no acabe con la saga Lux no me pongo con ella!

    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! ¡Gracias! Me alegro que te haya gustado el dibujo, fue realmente emocionante verlo en el fb de Jen. No es el primero que sube, pero sí el que ha tenido más likes... y por mucho xD
      Es realmente genial de su parte haberlo subido

      Tenes que leer esta saga, es realmente buena, aunque la saga Lux siempre va a ser mi preferida ♥
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. No consigo el libro por ninguna parte y podría llorar T.T si me lo puedes enviar por correo me haría la persona mas feliz del planeta sara.siaf710@gmail.com please! Ya leí los primeros 2 y es una tortura.

    ResponderEliminar
  5. OMG..!! Santos Bebés Daimon..!! Laverdad acabé los libros ayer, (estoy con la pre-cuela). Desde el principio fui #TEAMROTH, me encantó sobretodo porque acepta a Layla como y tal cual es, sin pedirle que olvide su parte guardián o que ame mas su lado demoníaco... Zayne, sí muy lindo, muy bello, muy tierno pero... No sé, no me atrae. La verdad lloré con el final, ya que no quiero spoilear a nadie, sé que entenderás: Bambi. De resto me encantó todo, tengo la misma duda sobre Morris (sé que tu y yo pensamos igual sobre Él). Y los personajes secundarios me encantaron, debo admitir que Danika me gustó, es muy tierna :) VOy a ver que sorpresas me trae Bitter Sweet Love :) Besos.

    ResponderEliminar
  6. Soy de las pocas que no se volvieron locas con roth. Me gustó mas zayne y es mucho mas creible lo suyo con layla y ed que roth se me ISO muy exagerado y común. No salía de su molde. Muy predecible. Se enamoró muy rapido de layla y sin motivos reales. Aun asi amo esta saga

    ResponderEliminar
  7. Soy de las pocas que no se volvieron locas con roth. Me gustó mas zayne y es mucho mas creible lo suyo con layla y ed que roth se me ISO muy exagerado y común. No salía de su molde. Muy predecible. Se enamoró muy rapido de layla y sin motivos reales. Aun asi amo esta saga

    ResponderEliminar