miércoles, 12 de agosto de 2015

Quiero leer: Untamed

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Hoy vengo a contarles acerca de un libro asombroso que quiero leer.



UNTAMED de A. G. Howard
(Splintered #3.5)



Título: Untamed
Autora: A. G. Howard
Trilogía: Splintered #3.5
Género: Fantasía, Romance, Juvenil, Retelling
Editorial: Amulet Books (en inglés)
Lanzamiento en inglés: 15 de Diciembre de 2015

Una colección post-Engaños de tres historias -disponible tanto en versión impresa como electrónica.

Alyssa Gardner bajó a la madriguera del conejo y tomó el control de su destino. Ella sobrevivió a la batalla por el País de las Maravillas y la batalla por su corazón. En esta colección de tres novelas cortas, únete a Alyssa y su familia, mientras observan sus recuerdos en el País de las Maravillas.

En Six Impossible Things, Alyssa recuerda los momentos más preciados de su vida después de Engaños, y el papel que juega la magia en la preservación de la felicidad de los que ama. La madre de Alyssa rememora su propio tiempo en el País de las Maravillas y rescatando al hombre que se convertiría en su marido en The Boy in the Web. Y Morfeo se adentra en los recuerdos de Jeb de los acontecimientos de Susurros en The Moth in the Mirror, disponible en forma impresa por primera vez.

Esta colección amplía el epílogo de Engaños, e incluye algunas escenas eliminadas para proporcionar una mirada de "corte del director" al pasado y el futuro de nuestros personajes favoritos de Splintered.



Se trata de una serie de historias de la saga Splintered, la cual es una de mis más favoritas. Aún no he leído Engaños -aunque me he leído algún spoiler por ahí -.-

Susurros es el primer libro de una trilogía basada en Alicia en el país de las Maravillas, una versión moderna mucho más oscura y con personajes increíbles. Por supuesto que mi preferido es Morfeo, lo amo demasiado ♥

Además, la autora ha dado a conocer en estos días el color de la tinta de Untamed, el cual será AZUL!!! Así es, porque esta trilogía es tan especial que la tinta del texto no se limita al tradicional negro, sino que cambia con cada libro. ¡Es hermoso! Como esas portadas que son taaaan preciosas!!!

También dio a conocer 3 de las historias que va a incluir Untamed, The Moth in the Mirror entre ellas (la cual ya he leído); The boy in the web, con una historia de los padres de Alyssa; y Six Imposible Things, acerca de lo que pasa después de Engaños y que no quiero saber demasiado para no spoilearme más jajaja.

Ya agregué el contador a la derecha contando los días hasta su lanzamiento :D


El libro será publicado en inglés en diciembre de este año; si lo traen a nuestro idioma -y esperemos que sí por favor- voy a volver para contarles las novedades ;)

¡Me cuesta tanto conseguirlos acá en donde vivo! Necesito el último libro *-*



Sobre la autora:

A. G. Howard se inspiró para escribir Splintered mientras trabajaba en una biblioteca escolar. Sus pasatiempos son leer, patinar, jardinería, y vacaciones familiares que a menudo incluyen excursiones improvisadas a los cementerios del siglo 18 o institutos condenados para apaciguar a su musa hiperactiva.

SPLINTERED, UNHINGED y ENSNARED, libros 1, 2 y 3 de su saga urbanizada/gótica de Alicia en el País de las Maravillas, ahora están disponibles en Amulet Books.





¿Han leído esta trilogía? ¿Qué les parece la portada?

14 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído esta trilogía pero cada vez me convenzo más que debería hacerlo >.<
    Espero que puedas leer este libro. La portada es bastante curiosa y bonita,
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Tenes que leerla, esta trilogía es tan genial, a mí me ha encantado!
      Si lees Susurros, me contás qué te pareció ;)
      ¡Y es cierto, esas portadas son preciosas!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    La verdad que yo cuando salga seguro que me lo leo (lo traigan a España o no), porque de verdad si Susurros me encantó, los demás libros también van a hacerlo. Que a ver cuando los cojo que los tengo cogiendo polvo en la estantería u.u
    Me he saltado la sinopsis porque no se si habrá algún spoiler de los dos libros que me quedan y no quiero fastidiarla, que siempre tengo esa suerte xD.
    ¿Amazon envía a Argentina no? Allí está el libro por unos 17€ me parece, yendo a un convertidor de moneda... unos 175 pesos, lo que no sé si habrá gastos de envío. Yo me los cogí ahí porque en las librerías no los encontraba por ningún sitio.
    ¡Espero que Oz lo traiga porque la portada es hermosa como todas las demás! ¡Además blanca! *.*

    ¡Millones de besos linda! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: parece que lleva un vestido de novia con el velo y todo, ¿o es cosa mía? XD

      Eliminar
    2. ¡Hola Ana!
      Yo también traté de no leer entre líneas la sinopsis para no spoilearme sobre el libro anterior. Aunque me pasé por la página de la autora y ya me leí un comentario de más... siempre termino spoileándome así -.- una trata de hacer de cuenta que no lo leyó, pero simplemente no se borra de la cabeza, incluso es peor porque una lo recuerda más jajaja
      A veces no queda otra que comprarlos así a los libros porque no llegan a la librería. O sino termino leyendo el ebook en inglés, aunque no es lo mismo, pero sí es más barato y rápido.
      Hace unos días me enteré que Océano va a traer el segundo libro así que estoy más que contenta y ya me lo quiero comprar. Espero que llegue a mi ciudad xD

      Y sí, parece un velo que lleva Alyssa en la portada y probablemente esté relacionado con el final del último libro, pero no quiero enterarme demasiado porque aún no lo he leído jajaja
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo muero, literalmente, por leer esta trilogía <3 *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arya!
      Yo estoy muriendo por leer el último libro, esta trilogía es tan genial!
      ¡Gracias por seguirme! Ya me pasé por tu blog y te sigo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¿saben cuando sale en México?. 😭🙌
    Es mi saga favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Según la editorial, Salvajes sale en noviembre de este año en México
      También es una de mis sagas favoritas ^-^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Nadie sabe nada sobre Untamed?? 😭

    ResponderEliminar
  6. Hey. Tengo el tercer libro de la trilogía en pdf y traducido. Acabo de leerlo... escribeme a mi correo y te lo mando fm15-2250@unphu.edu.do

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que paso con el último libro? Si ya esta en pdf en español?

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene en pdf para que me pase.... Lo necesito lo... ❤❤❤❤❤ chehanteleyda@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!! Alguien puede por favor pasarme a mi correo el PDF de UNTAMED?? Muchaaaas gracias!!! orianag215@gmail.com

    ResponderEliminar