domingo, 12 de junio de 2016

Lanzamiento: Remember Jamie Baker

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo ando con unas semanas complicadas por exámenes y entrega de trabajos prácticos, por eso no estoy tan presente en estos días. Ni siquiera tengo tiempo para leer y eso es una tragedia. Leo, pero para estudiar -.-

Y encima se me rompió el televisor y el técnico no lo puede arreglar. Lloro la pérdida de Ben (sip así llamo a mi televisor). Quiero tomarme un momento para rendirle homenaje porque me ha proporcionado tantas horas de felicidad y emoción que no sé cómo decirle adiós. ¡Me niego a aceptarlo Ben! Me niego justo igual que me negué a la muerte de Garfio en Once Upon A Time, aunque sea necesario ir al Inframundo, yo los rescataría a ambos (?

Después de todo este desvarío, les cuento que las series y las películas son algo que amo tanto como la lectura y todos ellos ayudan a distraerme, entre otras cosas. No tienen idea lo silenciosa que está mi casa *suspira* necesito a Jamie para que lo reviva con su super-electricidad. Lo que me lleva al asunto de esta entrada.

Hoy les vengo a hablar de algo mucho más alegre. El día de ayer ha salido a la venta este increíble libro taaan esperado y que YA quiero leer. Si no leyeron los libros anteriores, deberían saltearse la sinopsis.




REMEMBER JAMIE BAKER Kelly Oram
(Jamie Baker #3)


Título: Remember Jamie Baker
Autora: Kelly Oram
Saga: Jamie Baker #3
Género: Ciencia Ficción, Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Bluefields
Fecha de publicación (en INGLÉS): 10 de Junio de 2016

Remember Jamie Baker es la conclusión explosiva y largamente esperada de la trilogía Jamie Baker.

Afectada por la pérdida de memoria, Jamie Baker, busca de arriba a abajo las respuestas acerca de quién es, de dónde viene y por qué es capaz de hacer cosas que otros seres humanos no pueden. Una tarea-no-tan-simple cuando se está escondiendo de la gente responsable de su amnesia -una compañía de investigación científica malvada que quiere capturarla a cualquier precio.

Cuando la búsqueda de Jamie por la verdad revela una traición devastadora por parte de la única persona en quien pensó que podía confiar, se ve obligada a colaborar con una organización militar secreta con el fin de garantizar su seguridad y detener las horribles experimentaciones con humanos en  Visticorp de una vez por todas.



Yay! Finalmente podremos leer este increíble libro. Si bien la espera puede haber sido una tortura para muchos, el gran final de esta saga ha llegado y promete mucho.

Saben que amo los libros de Kelly y esta trilogía me gustó mucho. Pueden leer mis reseñas del LIBRO 1 y LIBRO 2. La historia trata acerca de esta chica que tiene superpoderes.


"Nos hiciste tratar la cosa de 'sólo amigos' antes, y no eres muy buena en eso.
Te doy una semana como mucho antes de que me beses."


El libro anterior nos había dejado con un final tan abierto que me hizo sufrir mucho y querer leer inmediatamente lo que pasaría después. Desafortunadamente estoy en época de exámenes y no tengo mucho tiempo para leer... o dinero. Ya he gastado mucho este mes jajajaja.

Hice unos cuantos fan arts incluso, es imposible detenerme con esas cosas xD

Eeeen fin. *SPOILER* (si no han leído los libros anteriores) Estoy muriendo por saber que pasó con Ryan ¡pobre Ryan! Y lo que está pasando con Jamie viviendo con esa rata traicionera y sin ningún recuerdo en absoluto. Nunca confié en él. Nunca. Sólo digo jajajaja *FIN DEL SPOILER

Les recomiendo esta saga si aún no la han leído, los libros de esta autora son todos geniales. A ver cuando finalmente me hago un tiempo para leerlo.





Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo? ¿Leyeron los libros anteriores?

6 comentarios:

  1. Hola!! Recién me tope con tu página y me preguntaba si sabrías si ya esta disponible descargarlo..es que ya no puedo mas!! Me estoy conteniendo por que ya quiero leerlo..bueno solo me preguntaba eso y si todavía no está disponible tu sabrías para cuando? Y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/2016/06/remember-jamie-baker_13.html?m=1

      Eliminar
  2. Muchas gracias 😊 😊 😊 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  3. Hey! Gracias por los fan art.... están increíbles.
    Estoy traduciendo el libro por si les interesa... espero pasen por mi blog y lo sigan o comenten un poco.
    Saludos.

    Renovación de link

    http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/2016/06/remember-jamie-baker_14.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no lo está traduciendo Welcome To Another World?

      Eliminar
    2. muchas gracias!!! que bueno que lo tradujiste!!!!!!!!

      Eliminar