jueves, 16 de junio de 2016

Top Ten... ¿Thursday? #39: Libros que deseo de regalo de cumpleaños

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo aún festejando mi cumpleaños que fue el día de ayer. La pasé muy lindo, recibí regalitos y comí una deliciosa torta. Y el brindis no podía faltar, claro. Los saludos y las visitas en mi casa me alegraron el día. Quiero agradecerle especialmente a Ana por todos sus hermosas felicitaciones que me sacaron una gran sonrisa y me emocionaron muchísimo.

Hoy les traigo un nuevo TTT relacionado con este tema.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Hoy es jueves. Lo sé, no es martes, pero el martes estuve super ocupada con la facultad, así que traigo este top ten especial dedicado a mi cumpleaños. No sé ustedes, pero yo siempre solía tener problemas en inglés para diferenciar martes y jueves, siendo este último el día más complicado de la semana para escribir. Este TTT consiste en una lista de libros que quiero tener en mis manos. Voy a nombrar a los que aún no he leído, porque sino la lista se me hace interminable xD




    


Engaños de A. G. HowardQuienes me conocen saben que amo esta trilogía y que estoy desesperada por leer este libro. En serio, lo necesito ya. Debería llegar el próximo mes y así acabaría mi sufrimiento. Espero conseguirlo porque por alguna razón es casi imposible conseguir estos libros aquí. Ya me llevé una decepción ayer cuando me dijeron que no podían conseguirme el primero en papel... así que sumo Susurros a la lista... y Salvajes... y los dos nuevos de la autora. ¿Demasiado fanática? Es que AMO su forma de escribir, su creatividad. Este increíble mundo que creó de un oscuro País de las Maravillas. Y Morfeo. También quiero a Morfeo. ¿Puedo pedirlo a él también, cierto?

A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas: Este es el libro que más espero de todo el año. No cuento Engaños porque lo espero como hace años jajajaja. Amé Una Corte de Rosas y Espinas, fue mi favorito del 2015 y me dejó con muchas ganas de leer más. Desesperada sería la palabra apropiada. El mundo creado por la autora y los personajes son increíbles. Muero por saber más sobre Rhysand y conocer la Corte Noche. Espero que traduzcan pronto este libro porque lo necesito YA en mis manos.

The Rose and the Dagger de Renée Ahdieh: Este es el segundo libro que más espero. The Wrath and the Dawn es uno de mis favoritos, un retelling de Las mil y una noches. Necesito YA saber cómo continúa después de ese final, aunque tengo un poco de miedito. Pero igual Khalid es tan asdfghjkdfghj. Y esas portadas son tan hermosas, me encantaría tener ambos libros en mis manos *-*

Sweet Temptation de Wendy Higgins: Amo la trilogía The Sweet y cuando me enteré que saldría un libro desde el punto de vista de mi amado Kaidan, empecé a alucinar. Leí un avance y ya me enganchó completamente. Pero necesito más. Iba a leerlo en inglés, pero como los están traduciendo tan rápido, voy a esperar a tenerlo en mis manos. Espero que sea pronto. Sumo Me ves y The Great Persuit de la autora.







Silber de Kerstin Gier: Hace tanto que quiero leer este libro. Una vez lo estuve a punto de comprar y lo desprecié pobrecito porque ya tenían Dulce Peligro. Y Kaidan es Kaidan. De todos modos, espero leerlo pronto, me gustan los libros de la autora y todo el tema de los sueños es muy interesante.

The Star-Touched Queen de Roshani Chokshi: Conocí este libro hace poco y siento que estoy desesperada por leerlo. Es un retelling de la historia de Hades y Perséfone, una de las cosas sobre las que más me gusta leer. Mitología... y Hades, estoy obsesionada con Hades jajajaja. También he visto que las descripciones de la autora son únicas y esa portada es preciosa, así que espero leerlo pronto.

La maldición del ganador de Marie RutkoskiOtro libro que hace mucho que quiero leer. Llegó hace poquito aquí, pero está taaan caro. ¿Por qué tienen que estar tan caros los libros? En fin, la historia me suena super interesante y he visto muchas recomendaciones, así que ojalá pronto lo pueda leer.








Lady Midnight de Cassandra ClareLa saga de Cazadores de Sombras me gusta mucho. Leí creo que fue el primer capítulo de este libro y ya me enganchó. Es bastante grande por lo que vi en la librería, así que estaría teniendo el mismo problema con el precio jajajaja. Pero la historia me parece muy interesante y ojalá que lo pueda leer pronto.

Frost Like Night de Sara Raasch: Una trilogía que me está encantando con este tan esperado final. También me da miedito y mucho. Pero este mundo tan creativo creado por la autora y basado en las estaciones, me encanta. Estos libros son especiales para mí y espero tener esta belleza en mis manos pronto *-*

Glass Sword de Victoria Aveyard: Amé el primer libro de esta saga, otro de mis favoritos, así que YA quiero leer éste, especialmente después de ese final. Y el principio de éste que me leí en alguna página promocionándolo sólo para torturarme, evidentemente. Espero que lo traduzcan y traigan aquí pronto.




EXTRA:





La Corona de Kiera Cass: Necesito leer este libro después de la forma en que acabó el anterior. La saga me encanta, aunque fue muy raro que estos dos libros fueran añadidos. Al menos para mí. Ya quiero saber qué pasa.

Alienación de Anna Franco: Me encantó Rebelión y éste es otro libro que siempre estoy posponiendo comprar. Justo ahora estoy participando en un concurso... así que ojalá lo gane porque quiero saber más de Nahier, especialmente ya que está contado desde su punto de vista.

Six of Crows de Leigh Bardugo: Me encantan los libros de esta autora y necesito más del universo Grisha. Este libro hace muuucho que tengo ganas de leerlo, además de esa portada que tanto me gustaría tener en mis manos. Así que ojalá pueda leerlo pronto.




Y eso es todo. Aunque quedan miles más jajajaja. Como TODOS los de Jen Armentrout, The Crown's Game, Blackhearts, Air Awakens, La Joya, A Torch Against the Night (que no lo incluyo solamente porque aún no ha sido publicado) y la lista sigue y sigue. Ojalá pudiera tener todos estos libros de regalo *suspira*. Por lo pronto voy a tratar de conseguirlos muy lentamente, ya saben, con el alto precio de los libros y eso. Pero quiero leerlos a todos.




¿Leyeron alguno de estos libros?



10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jajaja, tampoco los puedo diferenciar luego, en inglés :(
    ME parece que tenemos los mismos deseos, me estoy muriendo por Lady Midnight, ya en Julio. El de Victoria me está llamando un montón *-* De Rutkoski -no sé si lo escribí bien :P-, también, en fin, que espero te lleguen prontito. Y que los disfrutes, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja verdad? Creo que quien haya inventado las dos palabras en inglés las hizo parecidas sólo para complicarnos la vida xD
      Siii Lady Midnight tiene muy buena pinta y el de Victoria me encantó el primero, así que el segundo debe estar genial también. Es una saga que siempre recomiendo. jajajajaja algunos apellidos de los autores son bastante complicados de escribir, no? xD
      ¡Gracias! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hey!Hola Agus¿Qué tal tu día?,estoy muy de acuerdo contigo con A court of mist and fury,Rhysand es tan,tan,tan Rhysand,ya quiero leerlo*-*
    ¿Sabes si ya traducieron Lady midnight o A court of mist and fury?Y si no es así,¿Sabes por casualidad cuándo estarán aquí,en Argentina?Saludos desde Neuquen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! Ay siii, Rhysand es mi personaje favorito y ya quiero saber más de él, todos lo queremos. Ojalá traduzcan pronto el segundo libro. Todavía no se sabe cuando traducirán A court of mist and fury, (aunque es seguro que lo harán) pero cuando tenga noticias, seguro lo publico porque es el libro que más espero del año y es necesario fangirlear sobre eso (?

      Lady midnight ya salió a principios de este mes. Como es una saga taquillera seguro llega en seguida a librerías. En todas las librerías cerca de donde vivo ya está el libro y eso que generalmente tardan en llegar a Santa Fe. Es bastante grande el libro por cierto jajajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que estrés ya había escrito mi comentario y se borro!
    En fin te decía que quiero leer Lady Midnight y La maldición del ganador, de este ultimo he leido buenas opiniones.
    Ya leí La corona y solo puedo decirte que fue uno de los libros que con mas ansias esperaba y que espero lo disfrutes como yo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja a mí me ha pasado lo mismo tantas veces! Estás escribiendo un buen rato y cuando lo vas a publicar se borra. Es muy frustrante xD
      Siii yo también he oído muy buenas opiniones acerca de La maldición del ganador. Espero lo puedas leer pronto, igual que Lady Midnight.
      ¿Leíste La corona? Ay qué suerte, aquí todavía no llega... creo jajajaja al menos no lo he visto en la librería. Ojalá que me guste tanto como a vos, ya quiero leerlo
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Feliz cumpleaños atrasado ojalá hayas pasado un día genial, yo amo estos top 10, la saga de sususrros le tengo mucha ganas y con tu buena opinión se me han incrementado más las ganas de leerlo y ojalá traduzcan pronto el segundo libro de una corte de rosas y espinas porque actualmente lo estoy leyendo y me esta encantando. Me ha gustado mucho la entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Awww gracias! Fue un día bastante genial :D
      Siii Susurros es una trilogía increíble, es una de mis favoritas y de las que más recomiendo. Me encanta el mundo que creó la autora.
      Estoy de acuerdo, estoy muriendo por leer el segundo libro de Una corte de rosas y espinas, espero que lo traduzcan pronto. ¿Verdad que está genial el primer libro? No puedo parar de fangirlear con esta historia jajajaja
      ¡Saludos! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  5. hola y feliz cumpleaños!!!! dos buhas te saludan y te dicen que todos esos libros son preciosos, no nos obligues a decidir! el titulo de espinas y rosas es muy sugerente. abrazote y bailecito por tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  6. hola y feliz cumpleaños!!!! dos buhas te saludan y te dicen que todos esos libros son preciosos, no nos obligues a decidir! el titulo de espinas y rosas es muy sugerente. abrazote y bailecito por tu cumple!!!

    ResponderEliminar