jueves, 23 de junio de 2016

Portada revelada: The Great Persuit de Wendy Higgins

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Sé que he estado muuuy desaparecida y me disculpo por ello. Es que tengo los exámenes finales y apenas tengo tiempo de hacer nada, ya saben como es.
Por suerte ya falta poco para las vacaciones *-*

Hoy les traigo la portada de un libro que YA quiero leer. (Si no leyeron The Great Hunt, el primer libro, saltéense la sinopsis)




THE GREAT PERSUIT Wendy Higgins
(Eurona Duology #2)


Título: The Great Persuit
Autora: Wendy Higgins
Saga: (Eurona Duology #2)
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación (en inglés): 7 de Marzo de 2017

Goodreads Amazon

Lochlanach ha cambiado a la gran bestia por algo mucho más terrible, un enemigo Lashed difrazado en belleza, engaño y una venganza transmitida a través de generaciones: Rozaria Rocato. Y ella le está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt poder y aceptación que nunca podría recibir en su tierra natal. Pax debe decidir hasta qué punto está dispuesto a quedarse bajo su tutela, sabiendo que es la oponente de la Princesa Aerity Lochson.

En una tierra donde los tradicionalistas temen al cambio, el trono de Lochlan debe enfrentarse a misteriosos enemigos y traidores, mientras intenta mantener a raya una revuelta. Mientras circunstancias extremas atacan a la familia real, los asuntos del castillo caen en manos de Aerity. Es hora de dejar a un lado sus miedos y tomar el reino, adoptando medidas que tienen el potencial de salvar o destruir a su pueblo.

Una caza ha terminado, pero la búsqueda por el amor y la justicia continúan. En esta secuela de The Great Hunt, la autora bestselling del Nueva York Times Wendy Higgins, intriga política y romance se intensifican en otra fantasía emocionante. La Princesa Aerity emprende una búsqueda por la identidad y la pasión antes de hacer el último sacrificio por su reino.



¡No Pax, no lo hagas! ¡Ay tengo miedo por Aerity! Esa sinopsis me está matando jajajaja

¡Ay ya quiero que salga este libro! Wendy es una de mis autoras favoritas y amo todo lo que escribe. Tengo que traerles la reseña del primer libro que leí hace poco. Es que nunca encuentro el tiempo para eso, pero ahora que voy a estar más libre, seguro que la publico.

Digamos que terminó de cierta forma que me dejó enloquecida por leer cómo seguía la historia, así que espero que el lanzamiento llegue pronto.

Ahora me tomo un momento para admirar y doble-admirar esa portada. En serio. Es TAN PRECIOSA. Podría quedarme mirándola durante horas. Me gusta incluso más que la primera. No puedo dejar de admirarla desde ayer cuando me llegó al correo. ¡Cómo me gustaría tener este libro en mis manos! *-*

En fin, ojalá que pueda leerlo porque quiero saber cómo acaba la historia. Para quienes no la conozcan, es un retelling de un cuento en el que el pueblo es atacado por una terrible bestia. También tiene magia y personajes geniales. Es una duología y por supuesto ya está en mi lista a leer.




Sobre la autora:

Wendy Higgins es la autora en superventas del USA Today y The New York Times de la saga SWEET EVIL de HarperTeen, de la duología de alta fantasía THE GREAT HUNT, y de su publicación independiente de fantasía irlandesa SEE ME.
Después de obtener un título en Escritura Creativa de la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy enseñó Inglés en la escuela secundaria hasta lograr su trabajo soñado como escritora a tiempo completo.
Wendy vive en la costa este de Virginia con su esposo, hija, hijo, y su perrito Rue.
Puedes visitarla online en www.wendyhigginswrites.com o en Twitter (@Wendy_Higgins).


¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo? ¿Leyeron el primero?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Agus! No conocía nada de esta saga (lo que es raro XD) y ya he visto que el primero lo sacaron hace poco, así que espero que este libro te guste tanto como el anterior ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero ya que te gusta tanto estaré pendiente de ella :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    Esta autora me encanta y este libro me lo tendré que leer.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar