miércoles, 1 de junio de 2016

Quiero leer: Air Awakens de Elise Kova

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo muuuy contenta que ayer aprobé un examen muy difícil... ¡y que gané un ARC de It Ends With Us! Pero ya me voy a explayar fangirleando en otra entrada xD

Primero que nada, quiero desearle un muy feliz cumple a mi madrina (mi madrina de nacimiento). Hace mucho que no la veo desde que se mudó lejos, pero la quiero un montón. Es mi tía :)

Ahora vamos a la entrada de hoy. Quiero contarles acerca de un libro que hace tiempo tengo mucha curiosidad de leer. He visto algunas recomendaciones y dicen que el protagonista es genial, así que... ¡les dejo la sinopsis!




AIR AWAKENS Elise Kova
(Air Awakens #1)


Título: Air Awakens
Autora: Elise Kova
Trilogía: Air Awakens #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Silver Wing Press
Fecha de publicación (en inglés): 27 de Agosto de 2015

Goodreads - Amazon

Una aprendiz de bibliotecaria, un príncipe hechicero, y un lazo inquebrantable de magia...

El Imperio Solaris está a una conquista de unir el continente, y la rara magia elemental dormida en la aprendiz de bibliotecaria Vhalla Yarl, de diecisiete años de edad, podría cambiar el rumbo de la guerra.

Vhalla ha sido siempre enseñada a temer la Torre de Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, y ha estado feliz en su tranquilo mundo de libros. Pero después de que ella, sin saberlo, salva la vida de uno de los hechiceros más poderosos de todos -el Príncipe Coronado Aldrik- ella se encuentra seducida por su mundo. Ahora debe decidir su futuro: aceptar su hechicería y dejar la vida que conoce, o erradicar su magia y permanecer como siempre ha sido. Y con poderosas fuerzas acechando en las sombras, la indecisión de Vhalla podría costarle más de lo que nunca imaginó.



Wow. Cuando lo agregué a mi lista a leer fue hace mucho tiempo y ahora que vuelvo a leer la sinopsis me llama mucho más la atención.

Hace días que tengo ganas de leerlo. Está en inglés, así que es una pena para quienes no sepan el idioma porque seguro que es muy buena esta historia. Creo que son 5 libros de esta saga, aunque el último aún no ha sido publicado.

Amo todo lo relacionado con magia y por lo que he leído Aldrik es genial. Y la portada me encanta *-*

Creo que estoy participando por este libro, ojalá lo gane... y sino lo compraré porque tengo muchas ganas de leerlo ♥





Sobre la autora:

Elise Kova siempre ha tenido un profundo amor por mundos fantásticos. De alguna manera, se las arregló para centrarse en el mundo real el tiempo suficiente para graduarse con una Maestría en Administración de Empresas antes de meterse de nuevo bajo su manta favorita de escritura para conceptualizar su siguiente sistema de magia. Actualmente vive en St. Petersburg, Florida, y cuando no está escribiendo, puede ser encontrada jugando juegos de video, viendo anime, o hablando con los lectores en las redes sociales. Ella es la autora de la saga Air Awakens, así como la próxima Loom Saga (Keymaster, 2017).



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues yo también quiero leerlo, esperaré tu reseña ^^
    Muchas gracias por la nominación! Espero hacerlo pronto cuando tenga un tiempito :)
    Un besito!

    ResponderEliminar