jueves, 9 de junio de 2016

¿Me ayudan con un voto por favorcito?

¡Hooola! Ha llegado ese tiempo otra vez. Ese momento en que hago un fan art para un concurso y estoy buscando votos para poder ganar unos increíbles libros de una de mis autoras favoritas.

En este caso se trata de Kelly Oram y quienes me conocen ya saben lo mucho que me encantan sus historias. El concurso es por TODA la trilogía de Jamie Baker, eso es un total de 3 libros. Increíblemente alucinante, ¿cierto?




Hice este dibujo por el lanzamiento del tercer y último libro de la saga. En principio fue por diversión, porque amo hacer fan arts y mejor si ayuda a promover el trabajo de un autor que me encanta. Pero como se hizo un sorteo, ahora necesito desesperadamente ganarlo. Fue increíble ver mi nombre entre los 4 finalistas. Tanta alegría.

Y estaría más que agradecida si se pasan a votar mi dibujo que hice con tanto cariño, esfuerzo y amor.


Y si se quedan a participar del evento ¡buenísimo! Está siendo muy divertido y se sortean varias cosas también. Claro que les recomiendo la trilogía y a la autora a aquellos que aún no la conocen. Mis reseñas están en las publicaciones anteriores ;)


Hay tiempo de votar hasta mañana viernes a la noche, así que voy a necesitar algo drástico para poder ganar jajajaja. Si pueden compartir, difundir la palabra, me harían incluso más feliz. Les estaré contando qué pasa.



*EDITADO: El concurso ya terminó. ¡Muchísimas gracias por votar! Cada voto y cada palabra de confianza que me dieron me ha sacado una sonrisa y alegrado el día :)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


4 comentarios:

  1. hola! ya he votado por ti espero que puedas ganar los libros :D
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. hola! no llegamos con el voto , si con el cariño , felicitacion y recomendacion!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! no llegamos con el voto , si con el cariño , felicitacion y recomendacion!!!!

    ResponderEliminar