jueves, 2 de junio de 2016

Wrap up: Mayo 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo muy contenta con las lecturas de este mes. La verdad es que todas son taaan geniales. Estuve con exámenes y trabajos, así que cuando tenía tiempo libre aprovechaba a leer... lo que me dejó con nada de tiempo para el blog :(

Pero ya me voy a ir poniendo al día con las reseñas. El mes de mayo he leído un total de 7 libros, uno mejor que el otro.









Strong Enough de M. Leighton: Gané este libro hace bastante y lo tenía en el kindle esperándome, así que decidí leerlo. Sólo había leído un libro de la autora y me había gustado mucho, así que quise probar algo diferente. Este libro está lleno de misterios y momentos que te parten el corazón. Me gustó mucho. 

The Air He Breathes de Brittainy C. Cherry: Había leído un libro de esta autora tan hermoso que se había convertido en uno de mis favoritos. Y vi tantas recomendaciones con respecto a este libro que tenía que leerlo. ¡Tantas emociones! Me hizo sonreír con momentos dulces, reír con momentos divertidos y sufrir con momentos desgarradores. Un libro precioso. 

Ungifted de Kelly Oram: Leí el primer libro de esta saga y lo AMÉ. Así que NECESITABA leer éste. Y fue tan asdfghjldfghjkl PERFECTO. Con personajes sobrenaturales geniales, nuevas cosas emocionantes pasando y un final que me dejó con ganas de más. En serio, al terminarlo quería releerlo y me dejó con gran resaca literaria. Ya saben que AMO los libros de Kelly. Necesito leer el siguiente libro. ★ FAV

The Great Hunt de Wendy Higgins: Tenía muchas ganas de leer este libro y lo gané en un sorteo... no podía estar más contenta. Amo los libros de Wendy y éste es un retelling con una terrible bestia y magia. Me gustó mucho, aunque esperaba un poquito más. De todas maneras estuvo genial y los personajes me encantaron. 









Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir: Tenía muchísimas ganas de leer este libro hace tiempo. Ni bien lo trajeron, decidí comprarlo. Especialmente con todas las recomendaciones y lo mucho que le gustó a Ana. Y la verdad es que me encantó. El mundo creado por la autora es increíble, los personajes geniales, tiene también este toque de magia y personajes míticos que no me esperaba. Lo amé de principio a fin y necesito ya el segundo. ★ FAV

Walk the Edge de Katie McGarry: Amo los libros de Katie y con lo que me gustó el anterior de esta saga, necesitaba leer éste, especialmente con todas las recomendaciones. Fue hermoso, me hizo sonreír, sufrir y reír en voz alta. Y ese final casi me mata de un susto jajaja. De todas maneras no superó al primero como mi favorito, pero igual me encantó. 

Inspire de Cora Cormack: Cora es otra de mis autoras preferidas y no sé porqué tardé tanto en leer este libro. Me gustó muchísimo y tiene mitología, lo cual es algo que amo. Y el romance es completamente caliente. Pero el final me rompió el corazón y me dejó con la necesidad de leer YA su continuación. Espero que sea publicado pronto. Oh y amo a Wilder






Y eso es todo. Todos los libros del mes fueron increíbles y mis favoritos han sido Ungifted (totalmente adictivo) y Una llama entre cenizas (impresionante). Varios fueron de mis autoras favoritas. No sé cómo este mes podría superar las lecturas de mayo xD



¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Hola! Cuantos libritos intersantes. En general, veo que has tenido un mes lleno de buenas lecturas. ¡Me alegro un monton! Leí el aire que respiras tambien y la verdad es que me encanto por completo. Tengo ganas de leer una llama entre cenizas pero aun no me animo, espero hacerlo pronto. Igual me llevo algunos titulos apuntados para futuras lecturas.

    Miles de besos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! The Great Hunt es uno que tengo pendiente desde hace tiempo y me muero de ganas de leerlo, adoro los retellings! *-*
    Leyendo tus reseñas me llamo mucho la atención Ungifted, lo dejaré con los pendientes :)

    Cariños n.n

    ResponderBorrar