miércoles, 19 de octubre de 2016

Quiero leer: Angel de Joss Stirling

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estresada ya con la facultad, a mil con la entrega de trabajos y estudiando para los exámenes, por eso no me van a ver tan seguido en estos días. Pero tenía que tomar un descanso para pasarme por aquí a hablarles acerca de este libro que tengo muchas ganas de leer.


ANGEL - Joss Stirling
(Finding Love #5)

Título: Angel
Autora: Joss Stirling
Trilogía: Finding Love #5
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: V&R
Fecha de publicación: Octubre de 2016


El éxito nunca fue tan peligroso...

Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas o puede ser demasiado tarde.





¡Me encanta esta saga! Es tan tierna y dulce y hermosa. Todo el tema de las almas gemelas me fascina y también se suma el elemento sobrenatural que me encanta.

Hace unos días pasé por la librería y ya lo tenían pero tuve que decirle que no. Es que este mes tengo demasiados gastos entre la facultad... y otros dos libros que quiero comprar. Así que deberá esperar hasta noviembre. Fue duro, lo tengo que admitir. El libro me puso ojitos de cachorro y casi se larga a llorar y tuve que abandonarlo, pero prometí volver por él más adelante...

Eeeeen fin. Tengo muchísimas ganas de conocer la historia de Angel (porque cada libro tiene protagonistas y locaciones diferentes) y descubrir a su alma gemela.

Además... ¡esa portada es preciosa! *-*
¡Voy por ti Angel! ¡Espérame! No voy a abandonarte xD





Sobre la autora:


Joss Stirling vive en Oxford y siempre le ha fascinado la idea que la vida es más que lo que vemos en la superficie. Crystal es el tercer libro de la saga Finding Love, donde la autora vuelve a deleitar a sus lectores con las maravillosas aventuras de los savants, pero esta vez el destino es Venecia. Acción y romance asegurados entre los Benedict y sus almas gemelas, en medio de los canales, las góndolas y un set de filmación.

Puedes visitarla en: www.jossstirling.co.uk


¿Leyeron este libro? ¿Conocen la saga?


3 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta saga, pero creo que tampoco es para mi. Espero que lo tengas pronto y lo disfrutes.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa por leer está historia...
    La verdad es que esta serie me fascina y a pesar de que es muy juvenil es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. La serie es de lo mejor lei los primeros 4 libros y estoy fascinada acabo de comprar ANGEL y bueno es muy buena la historia ..hasta donde voy ..... la espera fue mucha pero valio la pena ....estoy mas que encantada con el personaje ...espero lo compres pronto

    ResponderEliminar