sábado, 15 de octubre de 2016

Wrap up: Septiembre 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo con muchas cosas, por eso estuve tan ausente esta semana. Ayer tuve entrega de un trabajo práctico para la facultad que se llevó todo mi tiempo y el lunes tengo examen de inglés... ¡deséenme suerte!

Por ese mismo motivo estoy trayendo el wrap up a mediados del mes *suspira*
De todas maneras, finalmente aquí está. En septiembre leí un total de 6 libros (uno fue una relectura).










The Year We Fell Down de Sarina Bowen: Había terminado de leer ACOMAF y me había dejado con tremenda resaca y bloqueo de lector. Así que intenté curarla re-leyendo un libro que me encantó yyyy... no funcionó. Pero de todas maneras, la historia es hermosa y una de mis favoritas. Tiene tantos sentimientos, me hizo emocionar y me dejó con ganas de leer otro libro de la autora. ★ FAV

UnderCovers de Kayti McGee: Siguiendo con el bloqueo, probé leer una comedia. No conocía este libro hasta que vi a alguien recomendándolo y me dio curiosidad. Es bastante inapropiado y algo raro pero completamente hilarante. Me ha hecho reír un montón y creo que ayudó bastante con la resaca. Muy divertido. 

Stolen Songbird de Danielle L. Jensen: Hace tiempo que quería leer este libro. Había visto unas cuantas recomendaciones y estaba enamorada de esa portada, aunque no sabía bien de qué se trataba. Cuando lo leí quedé fascinada por un mundo único bajo la montaña, magia y trolls! Nunca antes había leído sobre trolls. Y todo el misterio y la acción estuvieron genial. Me encantó. RESEÑA











Poison Princess de Kresley Cole: Gané este libro en un sorteo por Twitter (increíble la suerte que tuve) y no puedo estar más feliz o más agradecida. Este libro es IMPRESIONANTE. El tema es único, desarrolla un mundo apocalíptico con la aparición de personajes de las cartas del tarot. WOW. Además, tiene toda una ambientación oscura que es algo que me encanta, incluyendo a la protagonista. Y estoy muy interesada en cierto personaje... digamos que se trata de la carta de la muerte cof cof siempre con los villanos Agustina. En fin, se ha convertido en un favorito y estoy esperando que me llegue a casa el segundo. ★ FAV

Hidden Huntress de Danielle L. Jensen: Después de lo que me había encantado el libro anterior necesitaba leer su continuación. Y fue una decepción la verdad. Un poco lento para mi gusto, centrado en la misma cosa y me faltó el mágico y fascinante mundo de los trolls. Aunque fue genial conocer más al protagonista masculino por tener más capítulos desde su punto de vista y algunas cosas me sorprendieron pero otras me resultaron muuuuy frustrantes. Porque tenían los hechos justo frente a sus ojos y no lo veían. Esperaba más pero me gustó igual. RESEÑA

The Hooker and the Hermit de L.H. Cosway y Penny Reid: Había leído un libro de Penny que me había encantado así que quería probar algo más (y siempre siento curiosidad sobre el resultado de un libro escrito por dos autores). Fue muy divertido, hay partes que me hicieron reír un montón y otras que fueron algo... raras. La personalidad de la protagonista es única y es de lo que más me gustó. Un libro que me gustó mucho, aunque tampoco demasiado. 







Y eso es todo. No fueron tantas lecturas como acostumbro, obviamente es por la facultad pero igual me hago huequitos para leer. De todas maneras estuve con mucho bloqueo de lector. Eso pasa después de leer ACOMAF y Engaños jajajaja. Oh acabo de darme cuenta que leí todos libros en inglés, espero que ayuden para el examen xD

Mi favorito del mes sin ninguna duda fue Poison Princess, es un libro único y YA quiero saber cómo continúa la historia. Sé que la Muerte aparecerá más así que ya tengo mucha curiosidad.



¿Leyeron alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Suerte con el examen de inglés, ojalá te vaya genial.
    No conozco ninguno de los libros que leíste, pero algunos se ven interesantes.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias!!!
      Hay varios que están muy buenos, sobretodo Poison Princess. ¡Un beso grande!

      Borrar
  2. ¡Holaa! Qué bien que hayas leído un montón, y espero que sí te ayuden para el examen ;) jajaja. Y bueno, no me suena ningún título, pero me apunto aquellos de cinco estrellas que me están llamando. El de Sarina Bowen, porque desde que leí Him & Us, estoy buscando más de ella ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii jajajaja seguro que ayudan xD
      El de Sarina es hermoso, lo conocí gracias a Colleen Hoover que lo estaba recomendando. La historia es preciosa. Him & Us tengo muchas ganas de leerlo, o cualquier otro libro suyo :D
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola! no conocía ninguno de los libros en especial me llamo la atención Stolen Songbird por la portada :D pero tengo una pila enorme de pendientes :D espero que te vaya bien en el examen :D
    Feliz dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Sii la portada de Stolen Songbird es preciosa, y la historia es genial también. Te entiendo completamente jajaja mi pila de pendientes me supera ya xD
      Aww gracias! ¡Un beso!

      Borrar