miércoles, 26 de octubre de 2016

Quiero leer: Twisted Palace de Erin Watt

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estresada entre la facultad y otras cosas. El viernes tengo examen así que estoy a full estudiando sobre materiales para construir carteles y demás, lo cual implica conocer medidas y nombres y me está dando dolor de cabeza jajaja. Así que deséenme suerte porque de verdad quiero aprobar esta materia.

Ahora me tomo un descanso del estudio para hablarles sobre un libro que estoy muriendo por leer.


TWISTED PALACE - Erin Watt
(The Royals #3)

Título: Twisted Palace
Autora: Erin Watt
Trilogía: The Royals #3
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: Inglés
Editorial: Everafter Romance 
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2016

Estos Royals te arruinarán...

Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.

Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.

Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.

Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.

Puede que tengan razón.


Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.



¡AY ESTE LIBRO! OMG NECESITO LEERLO YA!

El anterior acabó no con uno, sino con DOS finales abiertos podría decirse, o sea dos sorpresas completamente inesperadas que me dejaron con un WTF en la boca volviéndome loca con la espera del siguiente libro.

Y finalmente llegó, hace poquito fue el lanzamiento. Muero por leerlo y conocer el final de la historia de Ella y Reed. También he visto que van a traducir la saga a otros idiomas, así que si tengo noticias de que saldrá en español, lo estaré anunciando por aquí seguro.

Esta saga de romance contemporáneo es completamente adictivo, he devorado los dos primeros como si fuesen mi último aliento y estoy seguro que será igual con éste. Espero leerlo pronto. Muy pronto.


Sobre las autoras:


Erin Watt es el seudónimo de las dos exitosas autoras Elle Kennedy y Jen Frederick unidas entre sí a través de su amor por grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande ¿(además de sus familias y mascotas, por supuesto)? Pensar ideas divertidas -y a veces locas. ¿Su mayor temor? Separarse.





¿Leyeron este libro? ¿O los anteriores?


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Toda la trilogía está siendo traducida este mismo año por Oz Editorial

      Eliminar
    2. Sabes cuando saldran las traducciones? <3

      Eliminar