miércoles, 5 de octubre de 2016

Quiero leer: Frost Like Night de Sara Raasch

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero estén teniendo una linda semana. Hoy voy a hablarles acerca de un libro que estoy muriendo por leer! Es el tercero así que si no leyeron los anteriores, pueden saltearse la sinopsis porque está llena de spoilers del libro anterior ;) 


FROST LIKE NIGHT - Sara Raasch
(Snow Like Ashes #3)

Título: Frost Like Night
Autora: Sara Raasch
Trilogía: Snow Like Ashes #3
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación (en inglés): 20 de Septiembre de 2016

Angra está vivo, su Decadencia se está extendiendo -y nadie está a salvo.

Meira va a hacer lo que sea para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su propia magia, por lo que cuando el líder de una misteriosa Orden de Paisly ofrece enseñarle, ella salta a la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un laberinto muy por debajo de los Reinos de Estaciones. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la misma magia que está aprendiendo a controlar -y hacer el mayor sacrificio de todos.

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Niños del Deshielo, encontrar a Meira -y finalmente decirle cómo se siente realmente. Pero con un plan de ataque que no deja ningún reino indemne y una mayor traición dentro de sus filas, ganar la guerra -y proteger a Meira-se desliza cada vez más lejos de su alcance.

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su pueblo. Angra asesinó a su hermano, robó su reino, y la hizo su prisionera. Pero cuando ella es liberada por un aliado inesperado que revela una sorprendente verdad detrás del tráfico de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar a su verdadero amor y a su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

Mientras Angra libera la Decadencia en el mundo, Meira, Mather, y Ceridwen deben unir los reinos de Primoria... o perderlo todo.



¡Ay el tan esperado final! Primero que nada, les dejo mis reseñas del LIBRO 1 y LIBRO 2.

Hace poquito que fue publicado en inglés y yo estoy ahorrando para comprármelo en papel. Aunque me encantaría tenerlo con las hermosas anotaciones de la autora como los dos anteriores. Pero no hubo suerte con los concursos, hice de todo y no gané ninguno de los dos *hace pucherito* Igual aprovecho a agradecer a todos los que me ayudaron con un votito y me dejaron un comentario, me emocioné muchísimo con sus palabras :3

Así que a ver cuando puedo comprarlo porque quiero leerlo YA MISMO y conocer el final. Aunque tengo miedo. Mucho. Sobretodo por un par de personajes. Sé que voy a llorar y sufrir pero lo quiero leer igual jajajaja. De hecho, leer la sinopsis me provoca dolor físico porque presiento algunas cosas.

Pero esa portada es tan hermosa *-*
Les dejo alguno de los fan arts que he hecho de esta saga:











Sobre la autora:

Sara Raasch ha sabido que estaba destinada para cosas librescas desde la edad de cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de limonada y ella se colaba también para vender sus libros ilustrados a mano. No mucho ha cambiado desde entonces -sus amigos aún ladean preocupadamente sus cejas cuando intenta dibujar cosas y su entusiasmo por la escritura todavía la impulsa en medidas extremas. Su fantasía YA debut, Snow Like Ashes, es el primero de una trilogía, publicándose el 14 de Octubre del 2014 por Balzer + Bray. No incluye dibujos hechos a mano.




¿Conocen la trilogía?


11 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    Yo también quiero leerlo pero primero debería leer el segundo, que no sé si lo publicarán acá y cuya espera me está matando. Al final lo leeré antes en digital porque quiero conocer al rey de verano ya, me dio mucha curiosidad lo que me contaste sobre él jajaja.
    Espero que puedas conseguir pronto este y esa portada es tan hermosa *-*

    ¡Mil besos guapi! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Un poco tarde respondo los comentarios, ya sabes lo despistada que soy jajajaja
      ¡Ay como te dije estoy tan contenta que hayan llevado el segundo para allá! Espero que lo puedas leer pronto y así conoces al rey de Verano jajajaja y a Jesse ♥
      Ahora estoy leyendo el tercero a ver cómo termina la historia... y tengo mucho miedo XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Sabes donde puedo conseguir el último libro, ya termine los dos primeros y necesito leer el final no puedo esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! El tercero va a ser publicado muy pronto porque ya está traducido, así que en poco tiempo podremos disfrutarlo en nuestro idioma ^-^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Me leí ya liados primeros y me preguntaba si sabrías cuando saldrá en español el tercero (necesito saber que pasa con el final soooos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! El tercero va a ser publicado muy pronto porque ya está traducido, así que en poco tiempo podremos disfrutarlo en nuestro idioma ^-^
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Me lo podrian enviar por favor? anajuliacorrolopez@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola, ¿sabes qué día sale el pdf en español del tercer libro?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí en los comentarios que pronto saldrá la traducción del tercer libro. ¿Cuándo sería eso? Discula la insistencia, pero me urge empezar la trilogía y no puedo hasta tener los tres en computador jajaja

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirte que realmente amo amo amo esos fanarts. Compre el primero porque lo vendían muy barato en un grupo de Facebook y el chico que me lo vendió me dijo que no estaba bueno ¡Cuanto se equivoco! Tambien estoy esperando súper ansiosa, y como decis, con un poco de miedo el tercero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo los 2 primeros pero aun no los leo!! no consigo aun el 3º traducido y no quiero aventurarme a leerlos sin tener el 3º, alguien ya lo encontró? o ya logro salir algún pdf??

    ResponderEliminar