lunes, 3 de octubre de 2016

Teaser Trailer: Piratas del Caribe 5

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo super hiper mega contenta con este trailer. En serio, no podía verlo de lo que gritaba y saltaba de la emoción.

En esta entrada voy a dejar de lado los libros por un momento para hablarles acerca de una peli que MUERO por ver. Hacía un tiempo que no hablaba sobre películas que no estén relacionadas a algún libro, así que me alegro haber vuelto con este tan esperado film.




Soy muy fanática de Piratas del Caribe. MUY. Amo cada una de las películas, las he visto cientos de veces e incluso me sé algunos diálogos de memoria. Por supuesto. Incluso hasta en mi casa se los saben por mi culpa. También tengo varios pósters y un balde de pochoclos. La tercera película sin lugar a dudas es mi favorita y la cuarta la que menos me gustó.


Ésto es una parte de un dibujo que nunca terminé xD



Ahora tras tanto esperar llega la quinta entrega y circulan tantos rumores distintos que no estoy segura de lo que va a pasar xD

Pero sí sé que la trama se enfoca en este pirata fantasma, el capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem que escapa del infame Triángulo de las Bermudas para buscar al capitán Jack Sparrow y cobrar su venganza. En el elenco tendremos a Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Brenton Thwaites... ¡y Orlando Bloom! ¡Vuelve Orlando! Ay qué emoción, ya quiero ver esta película.

Y por supuesto que tenemos a Johnny Depp como protagonista en la piel del famoso pirata, el capitán Jack Sparrow (es que no puedo nunca decir su nombre sin el capitán por delante xD) Me encanta Johnny, es uno de mis actores favoritos. Amo la personalidad que le da a cada uno de sus personajes. Más les vale no sacarlo de la película, no me importa si hay algún escándalo relacionado a él. Piratas sin Jack no es Piratas *suspira*

Eeeen fin, los dejo con el trailer y me deben a Jack, espero que en el próximo aparezca.




Por lo pronto les cuento que esta película se estrena en el 2017, el 26 de mayo en la Argentina. La espera se va a hacer eterna pero tampoco falta tanto y con lo que ya he esperado, voy a ser paciente quizás. ¡Disfruten!





¿Qué les pareció el trailer? ¿Han visto alguna de las películas de Piratas?

3 comentarios:

  1. Yo la quiero ver! Ayer estaba como loca por toda mi casa jajajaja vi el trailer como veinte veces es que es tan asdfghjkl pero sobre todo quiero ver a Johnny Depp♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Tengo que ver estas películas sí o sí aunque sea solamente por el actor de Jack Sparrow y sus personajes. ¡Me encantan los dibujos que hiciste de Johnny! Sobretodo el del capitán *-*
    Cuando vaya viendo las películas tengo que ir contándote para fangirlear un poquito, jaja :3

    ¡Mil besitos preciosa! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué suerte que haya vuelto Orlando, lo extrañé en la última película.
    El trailer promete bastante, ojalá la película sea tan genial como las anteriores.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar