viernes, 20 de enero de 2017

Fan Art Friday #8: The Star-Touched Queen

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con calor, mucho calor. Y no anuncian lluvia hasta por lo menos dos semanas *suspira*

Mientras tanto, les traigo una nueva entrada de esta sección, se trata de la primera ilustración que hice en el año. Aunque en realidad la comencé en diciembre, pero la terminé hace tan sólo unos días. Me llevó bastante tiempo porque tiene bastante detalles y cosas complicadas pero le puse mucho cariño :)




The Star-Touched Queen de Roshani Chokshi ha sido uno de mis libros favoritos del 2016, fue tan hermoso y asombroso. Pueden leer mi reseña AQUÍ. En seguida me dieron ganas de dibujar a Maya, la protagonista, y éste fue el resultado:


"Tocada por las estrellas"


Lo gracioso es que hace poquito fue anunciada la precuela de este libro y la portada lleva exactamente la misma flor que está sosteniendo. No me sorprende porque hace días que ando medio psíquica xD







Espero que les haya gustado, todavía estoy decidiendo cual va ser mi próximo fan art. Estoy entre Aiden de la saga Covenant y Cal o Maven de La Reina Roja. ¡Cuál creen que debería hacer?


¡Saludos y buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. Hola! aun no leído el libro pero el dibujo es precioso :D espero animarme muy pronto a leerlo Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias! El libro me ha encantado, es de mis favoritos así que te lo recomiendo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! El dibujo te quedo preciosimo, tienes un talento increíble!! La verdad es que el libro no lo conocía, pero tiene muy buena pinta :3 ¡Muchas gracias por el dibujo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Awww muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado el dibujo ^-^
      El libro me ha encantado, es de mis favoritos :)
      ¡Saludos!

      Eliminar