martes, 10 de enero de 2017

Top Ten Tuesday #50: Novedades del 2016 que aún no he leído pero voy a leer

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El TTT de hoy consiste en mencionar aquellos libros que fueron publicados en el 2016 pero que aún no he leído... y tengo muchísimas ganas de leer, por supuesto.




    


Salvajes de A. G. Howard: Este hermoso libro fue una sorpresa porque no esperaba que llegara a Argentina tan rápido. Y por supuesto que ya lo compré pero aún no lo he leído. Se preguntarán por qué, siendo tan fanática de esta saga. Y la respuesta es: no lo sé jajajaja supongo que no estoy lista para dar por terminada esta saga que amo tanto. Igual seguro que pronto lo leo.

Frost Like Night de Sara Raasch: Esta trilogía me encanta y hace poco me llegó este libro por correo pero no me animo a leerlo porque tengo mucho miedo del final. En serio. Sé que voy a llorar y sufrir mucho, pero de todos modos tengo mucha curiosidad y ya quiero saber qué pasará.

The Rose & the Dagger de Renée Ahdieh: Amé el primer libro, fue uno de mis favoritos del 2015 y éste era uno de los más esperados del 2016 para mí. Desafortunadamente se perdió en el correo y luego de eso debería leerlo en digital pero fue todo una gran desilusión. Ojalá que algún día llegue milagrosamente pero no creo, seguro tendré que leerlo en digital.

It Ends With Us de Colleen Hoover: Ay hace tan sólo unos días me llegó finalmente este libro... ¡firmado y dedicado! Yay! Es todo un tesoro, es el primer libro de Colleen que tengo en papel siendo que aquí no llegan ni siquiera en inglés. Y es mi autora favorita en romance así que ya se imaginarán mi emoción. Lo esperé como unos ocho meses entre una cosa y otra -y el correo me perdió el libro más una remera que jamás voy a recuperar *suspira* pero finalmente lo tengo en mis manos y ya quiero leerlo.








The Architect of Song de A. G. Howard: Estoy obsesionada con este libro. Quiero comprarlo siendo que tengo una tarjeta de Amazon pero el envío me sale más caro que el libro. Eeeen fin, Anita es una de mis autoras favoritas (y justo hoy es el lanzamiento de RoseBlood en inglés), además que la sinopsis y todo el tema me tienen muy enganchada. Ya quiero leerlo.

Illuminae de Amie Kaufman y Jay KristoffEste libro lo quería comprar desde el año pasado. Tiene un formato tan único, diferente y especial que no podía dejar de mirarlo en la librería. Y ayer finalmente lo compré (autoregalo de Navidad-Reyes). Tengo muchas ganas de leerlo aunque siento que debería venir con un manual de instrucciones (?

La Corona de Kiera Cass: La saga de La Selección es de mis favoritas y aunque estos dos nuevos libros fueron una adición algo rara y el anterior no me encantó tanto como los demás, tengo muchas ganas de leer este libro, especialmente después de ese final.







La Joya de Amy Ewing: Gané este libro en un sorteo hace un tiempo y no tienen idea las ganas que le tengo. Además de esa portada preciosa, la historia me llama mucho la atención. Justo hoy releía la sinopsis y quedé como ¿por qué aún no he leído este libro!?? Seguro lo leo muy pronto.

Lady Midnight de Cassandra Clare: Hace mucho que quiero leer este libro y tengo curiosidad por varios personajes. Lo conseguí en oferta en una librería de usados y estaba como nuevo así que no podía estar más feliz. Lo empecé una vez el año pasado pero ¡es taaan largo! Y no era el momento indicado para leerlo, con tantas cosas en la cabeza por las clases. Ahora que estoy más tranquila puedo finalmente darle el tiempo adecuado.

Angel de Joss StirlingAmo esta saga, es tan linda y dulce, además que los poderes y el tema de las almas gemelas son cosas que me encantan. Este libro también está ya en mi estantería, así que espero leerlo pronto. Hasta ahora Misty ha sido mi favorito, veremos qué pasa después de leer éste.










Y eso es todo. También está Una Antorcha en las Tinieblas de Sabaa Tahir, pero como aún no ha llegado al país no lo cuento. Y hay también muchos más pero éstos son los que más quiero leer.




¿Leyeron alguno de estos libros?



1 comentario:

  1. ¡Holaa guapa! Vaya, pues parece que coincidimos en casi todos, salvo Illuminae que ya lo he leído, y te lo recomiendo un montón; Lady Midnight que también ya lo leí. Y The Architect of Song no lo había visto :P Así que a ver si me anima ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar