lunes, 2 de enero de 2017

Wrap up: Diciembre de 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Primero que nada... ¡MUY FELIZ AÑO NUEVOOO! Espero que hayan empezado el 2017 muy bien. Les agradezco a todos ustedes por seguirme, por leerme, por acompañarme durante el 2016 y continuar en este año. La verdad que aún no puedo creer que ya seamos 222 y cada comentario suyo me saca una sonrisa. ¡Muchísimas gracias!

Ahora, en la primera entrada del 2017 vengo a traerles mis lecturas del último mes. En diciembre leí un total de 6 libros.











Mister O de Lauren Blakely: Necesitaba leer alguna comedia y este libro me llamó la atención porque ya leyendo la sinopsis me reía sola. Y resultó que me encantó porque fue hilarante y tan divertido y me gustó mucho. Probablemente ahora lea algo mas de la autora. 


La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski: ¡Ay tenía tantas ganas de leer este libro! Finalmente lo compré, me convenció porque lo vendían con un espejito a pesar de estar bien caro, que es el único motivo por el que no lo leí antes. Me encantó la ambientación y la forma de escribir de la autora, sentí que fácilmente entraba en la historia y me enganché con cada página. Pero le faltó acción para mi gusto. Me gustó mucho y quiero saber cómo continúa la saga. 


The Crown's Game de Evelyn Skye: Un libro que tenía muchas ganas de leer también. Me encantó toda la parte fantástica, los personajes, la ambientación. La historia tiene una gran creatividad y belleza en el desarrollo de estas demostraciones de magia por parte de los protagonistas, aunque fueron un poco superficiales para mí. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro. RESEÑA










Coming in From the Cold de Sarina Bowen: He leído un libro de esta autora y es absolutamente bellísimo. Por eso tenía muchas ganas de leer algo más suyo y este libro lo tenía en mi kindle hace tiempo. La verdad es que me llevé una gran decepción. Fue muy raro, todas las circunstancias y los personajes no llegaron a gustarme. Aparte fue bastante predecible. En algún momento me sentí mal por uno de los personajes pero más allá de eso no llegó a gustarme mucho la historia. Aunque tengo curiosidad por el siguiente libro. 


Truth or Beard de Penny Reid: Amo los libros de esta autora y justo éste se encontraba en oferta y aproveché. Me enamoré completamente de la historia, fue divertida y emocionante y con personajes únicos. Me dejó queriendo leer más y más. Me encantó y me dejó con una enorme sonrisa en el rostro cuando terminé de leerlo. RESEÑA



Beard Science de Penny Reid: Como dije en la reseña del anterior, no podía resistirme y acabé saltéandome todo un libro. Cada uno es la historia de un de los hermanos Winston pero igual me habré comido algún spoiler del segundo libro... pero valió la pena. Es que ¡Cletus! ¡Ay cómo me encanta ese personaje! Es tan excéntrico y lo amo demasiado. Este libro fue divertido y entretenido y me encantó demasiado. Incluso quiero releerlo ya. Uno de mis favoritos del 2016. Pronto traigo la reseña. ★ FAV









Y eso es todo. No fueron tantos libros y eso que estoy en vacaciones. Debe ser que estuve con mil cosas entre las fiestas y los fan arts. Les recuerdo que con Ana estamos haciendo una Lectura Conjunta de La Espada de Cristal y aún pueden anotarse.

Mi favorito sin dudas fue Beard Science, amé demasiado ese libro. Y el primero de la saga también. Ahora tengo que leer el segundo xD



¿Leyeron alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. Hola cielo.
    Yo estoy deseando de leerme la trilogía de "La maldición del ganador"
    Un beso!

    ResponderEliminar