jueves, 26 de enero de 2017

Portada Revelada + Quiero leer: A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¡Yo extremadamente feliz con esta portada! No quería irme a dormir anoche de la ansiedad y las ganas que tenía de ver esta preciosidad. ¡Y las ganas que tengo de leer este libro!


A COURT OF WINGS AND RUIN - Sarah J. Maas
(A Court of Thorns and Roses #3)


Título: A Court of Wings and Ruin
Autora: Sarah J. Maas
Saga: A Court of Thorns and Roses #3
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés/Español
Editorial en inglés: Bloomsbury Childrens Books
Editorial en español: Planeta
Fecha de publicación (en inglés): 2 de Mayo de 2017
La amenaza de guerra amenaza todo lo que Feyre ama en el tercer volumen del best-seller del The New York Times de la saga A Court of Thorns and Roses.

Feyre ha regresado a la Corte Primavera, decidida a recopilar información acerca de las maniobras de Tamlin y el rey invasor amenazando con poner a Prythian de rodillas. Pero para hacerlo debe participar en un juego mortal de engaño, y un error puede significar la condena no sólo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre debe decidir  en quién confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Lores, y buscar aliados en lugares inesperados.

En este emocionante tercer libro de la saga bestseller #1 del New York Times de Sarah J. Maas, la tierra será pintada de rojo mientras poderosos ejércitos luchan por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.



¡OH POR DIOS ES TAAAAN HERMOSA!!! Me encantan los detalles del vestido que parece estar cubierto de estrellas y humo, ese color de fondo verde tan bonito con esa niebla y las montañas de fondo. ¡Los detalles son tan preciosos! Y una vez más, estoy fascinada con el vestido.




¡Aaaaay estoy muriendo por leer este libro! Ayer y hoy entré en modo completo de fangirleo entre la portada y leyendo la sinopsis... después del final del libro anterior estoy desesperada por saber qué pasará. Me está saliendo humo de la cabeza justo ahora tratando de descifrar CADA PALABRA. Como... ¡la tierra será pintada de rojo! WOW. Y me pregunto quienes serán los aliados inesperados.

Espero que Feyre haga un despliegue impresionante de poder y sea un final ÉPICO. Sé que lo será. Hay más libros de la saga pero tendrán otros protagonistas. También tengo miedo. Pero es una de mis sagas más favoritas y la cuenta regresiva será una tortura.

Planeta de Libros Argentina ya ha anunciado que lo traducirá este mismo año. Yay! Espero que no se tarden mucho porque YA quiero tenerlo en mis manos. Cuando esté cerca el lanzamiento en español seguro estaré haciendo una nueva entrada. Oh y le han puesto Una Corte de Alas y Ruina.




¿Y saben que otra noticia me tuvo anoche completamente enloquecida? Traerán toda la saga Trono de Cristal de la autora en español ¡y con las portadas originales! ¡Siiiii! ¡Finalmente! La paciencia rindió sus frutos porque tengo el primero y en lugar de leer los demás en inglés me dije: voy a esperar porque TIENEN que traerlos. Y finalmente sucedió. Gracias Penguin *-* 



Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.




¿Leyeron alguno de los dos libros de esta saga? ¿Qué les parece la portada?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario