miércoles, 11 de enero de 2017

¡Tercer aniversario del blog!

¡Hoola hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo MUY CONTENTA que hoy es el aniversario del blog. Yay! Las Alas de las Palabras cumple 3 añitos, la verdad todavía no lo puedo creer. ¡Aaaay qué emoción, estoy taaan feliz! Siento que necesito festejar ♥




Comencé este espacio porque amo leer y comentar acerca de las historias que leo, compartir el entusiasmo por cada nuevo libro e intercambiar opiniones. El blog ha crecido de a poquito, ha soportado los períodos de clases y exámenes, las complicaciones y los cambios de Blogger (?

Hoy en día somos una gran familia de 224 personitas y no podría estar más contenta. Cada nuevo seguidor, cada comentario o un simple Me gusta en la página de Facebook del blog o en Twitter me sacan una gran sonrisa. Me encanta leerlos, les agradezco que se tomen el tiempo para escribirme o tan sólo leer una entrada de mi blog. ¡Gracias por leerme! No saben lo que significa para mí ^-^





Han pasado 3 años ya y he cambiado mucho. Mis reseñas cambiaron mucho, veo las primeras que he hecho y me dan ganas de cubrirme el rostro y esconderme bajo una manta pero probablemente no sea la única a quien le ha pasado eso. Porque una va mejorando, aprendiendo más trucos y programación, embelleciendo el blog e incluso sabiendo expresarse mejor. Sin embargo, el estilo oscuro jamás lo cambié porque me encanta, todo lo que dé un aire de misterio me fascina, además de que siempre he tenido en cuenta a mis dibujos en el diseño.

Y hablando de eso, desde que abrí el blog -y sobretodo este último año- he dibujado muchos fan arts y es algo que disfruté enormemente. Y es que he leído muchos libros asombrosos y he tenido este espacio para poder hablar sobre ellos. Y para enseñar mi arte también, porque he descubierto mi vocación. Siempre he amado dibujar y pintar, pero me he dado cuenta que el trabajo de ilustradora es algo de lo que quiero vivir. Es difícil e inestable, pero es algo que me encanta. Y espero pronto recibirme de Diseñadora Gráfica.




Pero volviendo al tema en cuestión, a través de este medio -de leer y hacer reseñas- he conocido virtualmente a muchos autores, algunos que han sido increíblemente geniales. También gracias a mis fan arts. Estoy muy agradecida que se tomen un momento para decirme algo sobre una reseña o un dibujo, incluso un autor ha dejado un comentario en el blog y eso ha sido maravilloso. Además, algunos han sido tan generosos compartiendo mis reseñas, mis ilustraciones o enviándome un regalito, sean marcadores o libros, por concursos o sólo porque les nace. GRACIAS.




El año pasado he ganado varios sorteos y concursos de hecho. Espero que este año continúe mi suerte. Y también he comprado un montón de libros. Algunos aún no he hecho la reseña porque soy muy colgada jajajaja.

Y están las lecturas conjuntas también que son taaan divertidas. Justo estamos terminando una con Ana, una increíble, divertida y gran persona que ha sido la madrina de este blog y se ha convertido en una gran amiga. He conocido a tantas personas increíbles a través de este medio y estoy agradecida por cada una de ellas.

Además, todas las secciones que se han ido sumando al blog. Pronto traeré una nueva y original, cuando logre acabarla porque lleva bastante trabajo pero va a ser realmente divertida. Me encanta hacer book-tags aunque no los traigo tanto como me gustaría. Hago muchas cosas y eso me deja con poco tiempo. Y muchas cosas en la cabeza equivale a olvidarme fácilmente de las cosas jajajaja.


Otra cosa que me pasó este último año es que aprendí mucho más inglés. Leo un montón de libros en inglés y es que me encanta el idioma. Además que tomé clases en la facultad, y eso facilita mucho la comunicación con los autores.

Y para quienes no lo sepan, también escribo. Sip, un poco de todo, tengo varias ideas pero nunca le doy el tiempo, así que tengo un libro que he puesto como meta terminar de escribir este año. No voy muy bien siendo que recién estoy por el prólogo xD




Eeeeen fin, ésto ha sido una mezcla entre resumen / agradecimientos / metas. De verdad,  de verdad estoy súper agradecida con cada uno de ustedes y no voy a seguir porque seguramente ya los estoy aburriendo. Lo sé, lo sé, hablo demasiado jajajaja. Pero estén atentos en los próximos días que voy a hacer un sorteo para festejar. Probablemente después del fin de semana porque tengo mil cosas que hacer estos días.





Una vez más, MUCHÍSMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE ESPACIO Y ESTE VIAJE ASOMBROSO A TRAVÉS DE LOS LIBROS. Espero que este blog siga creciendo y les mando un abrazo virtual a cada uno de ustedes y me voy a festejar apropiadamente, con descorche de botella incluido xD



Y si aún no lo han hecho, pueden seguirme en las redes sociales:


¡GRAAAACIAS!!!


6 comentarios:

  1. Hola Agus!!! Muchas felicidades por estos tres años y que sean muchos mas :) Y ojala tengas suerte escribiendo tu libro :3

    PD: Ame los gifs de Supernatural!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! ¡Muchísimas gracias! No puedo creer que sean ya tres años
      ¡Gracias! Espero adelantar más con el libro el próximo mes porque no escribí casi nada todavía xD
      ¿Verdad que son geniales los gifs? A mí me encanta Supernatural ♥
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Agus ^-^/!!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz aniversario \*0*/!!!!!!!!!!!!!!!! Y tu blog es magnífico, te leo siempre (no comento, mal ahí :/ ) y me parece que tus reseñas son diferentes a otras que leído, no sé, es como si cada tuviese vida propia, yo las leo y me emociono o por ejemplo con una Corte de Rosas y Espinas, realmente me alegró la vida leer tu reseña, no porque me gusten los libros solamente, sino porque sentía que al leer la reseña estaba hablando con vos :D! Que genial lo de los autores, debe ser genial *0* y poder leer en inglés, lo máximo! Y no sabía que escribias =-O es perfecto, porque puedes ilustrar tu propia historia ♥_♥ :)!!!!!!!!! Y el prólogo es lo más difícil, y eso significa que va a ser un gran libro :)!!!!! Y felicitaciones por anticipado por estar tan cerca de recibirte \*0*/ apuesto a que tendrás una carrera exitosa y espero que tus ilustraciones recorran el mundo, porque son grandiosas! !!!!!! Muchas felicidades y a seguir brillando ^-^/!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Ceci! ¡Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho que te guste el blog y me leas, siempre tengo algún comentario tuyo así que eso es más que genial. Qué bueno que te gusten mis reseñas, trato de personalizarlas así tienen un toque más... mío? La reseña de Una Corte de Rosas y Espinas creo que fue la más divertida de escribir, además que ese libro me saca muchos sentimientos porque me encanta jajaja. Pero de verdad me emociona mucho que me digas eso. Siii es genial poder leer en inglés porque me permite conocer libros geniales que no han sido traducidos y aparte me encanta el idioma (no sé cómo aprendí todavía, fue algo que se fue grabando en mi cabeza solo jajajaja).
      Sii desde chica siempre me gustó escribir pero recién ahora le estoy dando más importancia. Eso estaría genial, ilustrar mis propios libros... si algún día los termino de escribir xD
      ¡Muchísimas gracias!!! Espero recibirme pronto de una vez, la carrera es demasiado complicada. Ojalá que sí, muchas pero muchas gracias por tus hermosas palabras y por siempre apoyar y compartir mis ilustraciones ^-^
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. ¡Hola Agustina! Primero que nada te quiero felicitar por todo lo que lograste, simplemente es increíble. Lo más lindo de tener un blog es conocer personas y aquí encontras a las mejores! No tuve el placer de hablar con vos, pero me encantaría hacerlo.
    Un beso enorme y por más aniversarios ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Estefania! ¡Muchísimas gracias! Es tan genial conocer personas a través del blog, porque aparte nos une el mismo gusto por los libros. He conocido a personas maravillosas gracias a este medio. Espero conocerte mejor este año :)
      ¡Un beso grande!

      Eliminar