martes, 3 de enero de 2017

Top Ten Tuesday #49: Novedades literarias del 2017 que quiero leer

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien, yo tratando de apurar porque se viene una tormenta terrible... o por lo menos eso dicen y el cielo está horrible. Yo sólo espero que refresque porque el día de hoy ha hecho 49 grados de sensación térmica -.-

Eeeen fin, hoy les traigo un nuevo TTT, ¡el primero del año!




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. En el TTT de hoy voy a mencionar aquellas novedades literarias de este año que estoy muriendo por leer. Son un montón en realidad, así que fue muy difícil reducirlo a tan sólo 10. Las fechas son de las publicaciones en inglés porque la mayoría aún no se sabe en español.




    


RoseBlood de A. G. Howard (10 de Enero): ¡Ay las ganas que tengo de leer este libro! Anita es una de mis autoras favoritas, su creatividad e imaginación en Susurros me han hecho una fan de la saga -y de Morfeo- y ahora estoy muriendo por leer este nuevo libro. Y lo mejor es que ¡es un retelling del Fantasma de la Ópera! Yay! Este libro va a ser traducido por Oz en otoño de España, espero que lo traigan para acá enseguida porque estoy muriendo por leerlo ♥

A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas (2 de Mayo): ¡Aaaaaay cómo quiero leer este libro!!! Esta es una de las mejores sagas que he leído y amé el segundo libro, necesito YA MISMO saber qué pasará en el siguiente. Sobretodo con semejante final. ¡Y necesito a Rhysand! Ya lo extraño. Tengo mucha curiosidad sobre cómo será la portada, y el color, será negra? Me parece muy apropiado el nombre con la abreviatura de ACOWAR, presiento que será épico; espero que lo traduzcan pronto.

A Crown of Wishes de Roshani Chokshi (28 de Mayo): Amé el primer libro, fue uno de mis favoritos del año anterior y tengo taaaantas ganas de leer éste. Sé que tiene que ver con deseos y un mundo fantástico y único, justo como el anterior. Estoy segura que me va a encantar y ya de por sí esa portada es preciosa *-*

King's Cage de Victoria Aveyard (7 de Febrero): Aún no he acabado de leer el segundo libro, pero estoy segura que va a ser una tortura hasta que lea este libro. Ya me he leído algún spoiler pero voy a hacer de cuenta que no sé nada. Amo esta portada y me pregunto cómo se llamará en español. Espero que lo traduzcan pronto. Oh y les recuerdo que estamos haciendo una Lectura Conjunta de La Espada de Cristal, quien se quiera unir es más que bienvenido.








The Struggle de Jennifer L. Armentrout (20 de Marzo): Amo este spin off, ya en general me encanta la mitología griega y Jen es una de mis autoras favoritas. Y también está Seth *suspira* Y ese final! Como para no querer saber lo que va a pasar con semejante final del segundo libro. Ya quiero leerlo. Y Till Death también.

The Great Persuit de Wendy Higgins (7 de Marzo): Me gustó mucho el primer libro y quiero saber cómo continúa esta historia, con esa portada taaan preciosa que tiene. Wendy es otra de mis autoras preferidas y probablemente lea cualquier cosa que escriba. El primer libro está siendo traducido por Planeta Argentina, están revelando pieza a pieza la portada y hasta ahora me gusta mucho. También quiero leer Me Ves que será traducido al español, espero que llegue aquí.

Long Way Home de Katie McGarry: Katie es otra de mis autoras favoritas y tengo muchísimas ganas de leer este libro con la historia de Chevy y Violet. Además que esa portada me encanta, creo que es mi favorita de sus libros. Cada historia de esta autora es única y especial, tengo muchas ganas de leer este libro.





Las Marcas de la Muerte de Veronica Roth (19 de Enero): Este libro va a ser publicado casi al mismo tiempo en inglés y español por lo que veo y ya falta poquito!. Me encantó Divergente, es uno de mis libros favoritos pero aún no le perdono a la autora el final de Leal. En serio, sólo con recordarlo me pongo a llorar otra vez, es una herida que nunca va a cerrar. Sin embargo, tengo muchas ganas de leer esta historia, espero conseguirlo porque me cuesta encontrar los libros de RBA aquí.

The Crown's Fate de Everly Skye (16 de Mayo): Tengo muchísimas ganas de leer este libro. El primero me encantó y terminó de cierta forma que necesito ya saber qué pasará. Incluso he hecho algunos fan arts. Presiento que todos los personajes cambiarán aún más y no puedo ni imaginar el final.

The Alchemists of Loom de Elise Kova (10 de Enero)Leí otro libro de esta autora que me encantó, así que estoy segura que lo mismo me pasará con éste. Lleno de imaginación y fantasía, tengo muchísimas ganas de leerlo.



EXTRA:



Dos libros de autoras debut que suenan tan increíblemente bien y con muchísimas recomendaciones. Estoy desesperada por leer ambos libros, además que tienen unas portadas bellísimas.






Y eso es todo. Hay varios que serán traducidos al español este año como El Fin de los Tiempos, Heartless, Three Dark Crowns y Burning Sky. No los he incluido pero también tengo muchísimas ganas de tenerlos en mis manos.




¿Qué novedades literarias quieren leer?



2 comentarios:

  1. Yo quiero leer RoseBlood, ya le había echado el ojo. ¡Gracias por tus recomendaciones, todos son muy buenos libros!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que el de RoseBlood suena taaan bien y tiene una portada de lo más hermosa.Yo también tengo muchas ganas de leerlo
      ¡Saludos!

      Eliminar